Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2016
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
9Al fin me decidí!!!!!!!! Alguna novia que me manda fotod con el modelo Agua de Pronovias?????? Que ganitas!!! Gracias
Buenas!!! Lo he visto por instagram y me enxanta! Alguna li ha contratado, ne gustaria conocer opiniones y precio gracias!!!!!
Hola!!! Mivestido es pegado y de crepe, es devir se me marca todo, por lo que la aja deberia deser sincostura, que me reconendais???
Hola!!!! He ido hoy a pronovias, estoy muy dudosa con el modelo Ana... Me gustaría que me mandarais fotillos las que od habeis casado con ese modelo y así poder imaginarme!!!!!!
Buenas!!! Aunque me queda un año ya estoy mirando vestifos, en febrero fui a pronovias y este finde he ido a rosa clara. Me han gustado muchiiisimo mas los de pronovias, pero he leido muy malos...
Buenas!!! Me podéis aconsejar algún/a fotógrafo /a. Para el vídeo tengo a currito, para foto estaba pensando en luis jurado, pero se me han adelantado jajaja Me gustaría que fuese muy bueno, ya que...
Hola!! Estoy pensando ir ewteviernes, soy demalaga. Se echa todo el día o en una mañana se ve todo o como??? Sabeis de algún sitio rico para comer x los alrededores?? Gracias!!!!
Hola!!!! Me caso en julio de 2018. Estoy pensando en ir de luna de miel a Cuba. Me da un poco de susto, sobre rodo el momento taxi aeropuerto-la habana..Me gustaría visitar los cayos, hay alguien que...
Hola!!! Me llamo Cristina. Estoy buscando algún sitio para celebrar el convite. Me gustaría casarme por lo civil en el Jardín Botánico "La Concepción" ya que tiene validez legal. Me gustaría poder...