Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Alcorisa, Teruel · Desde Noviembre del 2016

Hola, soy Cristina. Son una chica que le gusta organizar y planear eventos, viajes... además de las manualidades. Asi que estoy disfrutando de lo lindo... Ver más

Hola, soy Cristina. Son una chica que le gusta organizar y planear eventos, viajes... además de las manualidades. Asi que estoy disfrutando de lo lindo con la preparacion de mi boda!

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2477días 16hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Invitaciones de madera diy
Cristina en Grupo Manualidades, El 25 de Mayo de 2017 a las 15:52

Buenas tardesPor fin una vez repartidas todas puedo enseñaros las invitaciones de Madera que hemos hecho nosotros mismos. Estan hechas en un tablero de contrachapado con la técnica de transfer y...

Esther, miércoles 24-Ene-18 84 1.934 1
Cristina
Bolsitas arroz para iglesia diy
Cristina en Grupo Manualidades, El 25 de Mayo de 2017 a las 15:59

Hola. Ya tengo preparada una manualidad para la boda y quería enseñarosla y preguntar, son bolsitas de arroz para los invitados a la salida d la iglesia. Somos unas 200 personas pero solo he hecho 120...

Juncal, domingo 19-Nov-17 20 617
Cristina
Ayuda comprar tarjetas postales
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2017 a las 16:57

Hola. Tengo idea de sustituir el libro de firmas por unas tarjetas postales (las postales de toda la vida que se enviaban cuando estabas de vacaciones) con un buzon estilo americano para que metan la...

Cristina, miércoles 28-Jun-17 12 167
Cristina
Photocall madera hecho por nosotros
Cristina en Grupo Manualidades, El 12 de Junio de 2017 a las 08:16

Por fin hemos acabado nuestro photocall. Hemos usado las tablas de unos pales viejos. Son 3 piezas, una grande en el medio y dos mas pequeñas en los lados. Luego hemos pintado a mano los nombres, la...

Amaya, lunes 19-Jun-17 23 866
Cristina
Detalle hombre práctico kit gintonic
Cristina en Grupo Manualidades, El 12 de Junio de 2017 a las 08:37

Hola. Os dejo fotos de nuestro kit de gintonic para detalle de hombre por si puede serviros de inspiración. Queriamos un detalle practico que no acabara en un cajon. Es facil de hacer y puede salir...

Berenice, viernes 16-Jun-17 21 1.049
Cristina
Novios que nos casamos el 8 de Julio de 2017 en Teruel
Cristina en Grupo Teruel, El 8 de Junio de 2017 a las 12:52

Hola. Estamos a un mes de nuestro dia. ¿que tal llevais los preparativos? He pensado en hablarnos por si podemos ayudarnos o aconsejamos unos a otros. Un saludo a todos

Alba, lunes 12-Jun-17 63
Cristina
Zapatos comodos de la marca pitillo
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Abril de 2017 a las 09:37

Hola! Me estaba empezando a desesperar en la busqueda de los zapatos de novia. Queria un zapato cómodo para poder llevar todo el dia, que no fuera de color y que no llevara un taconazo porque ya soy...

Marta, miércoles 19-Abr-17 21 1.098
Cristina
Soy cristina y esta es mi cartilla de boda
Cristina en Grupo Juegos y test, El 16 de Marzo de 2017 a las 00:46

8 de julio de 2017 a las 12.30En Alcañiz y en AlcorisaColor azul Estilo deboda clasico-rusticoLugar restaurante CaracasProveedores: bianca novias/ esfera digital/ restaurante caracas/ joyeria bielsa

Mónica, jueves 16-Mar-17 1 18

Grupos generales

Inspiración