Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2399días 10hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Decepción Total!!
Cristina en Grupo Islas Baleares, El 20 de Septiembre de 2017 a las 21:48

Hola!! Nos casamos el pasado día 2 de septiembre en un hotel. Contratamos a la empresa SIE ESPECTÁCULOS para el maestro de ceremonia, por las recomendaciones que habíamos leído. Hicimos un par de...

Cristina, miércoles 4-Oct-17 31 691
Cristina
Duda prueba maquillaje
Cristina en Grupo Belleza, El 2 de Agosto de 2017 a las 16:44

Hola chicas..Necesito vuestras opiniones. El martes que viene tengo la prueba de maquillaje. Me la hago en el mismo sitio q es Una peluquería y estética. Hoy he ido para la manicura y lrhe preguntado...

Cristina, jueves 3-Ago-17 17 486
Cristina
Recomendación maestro de ceremonias
Cristina en Grupo Islas Baleares, El 14 de Marzo de 2017 a las 21:47

Buenas noches. Quería saber si alguien me puede recomendar a algún maestro de ceremonias de Mallorca, pero que os haya gustado en persona. Me caso el día antes de la boda en el juzgado, pero para la...

Cristina, viernes 31-Mar-17 8 170
Cristina
Con o sin medias?
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 2 de Marzo de 2017 a las 16:49

Buenas: ME caso el 2 septiembre en Mallorca. Por esas fechas suele hacer aún mucho calor aquí. El tema ex q mi vestido es largo y yo quiero llevar medias. Porque soy una chica con curvas y me da...

Maria, martes 21-Mar-17 108 1.356
Cristina
Vestido y pérdida de peso
Cristina en Grupo Islas Baleares, El 28 de Diciembre de 2016 a las 07:34

Hola a todas. Ya he comprado mi vestido y en junio haré la primera prueba. Me dijo la chica de la tienda, que si voy a perder peso, ella irá contactando conmigo estos meses para que la vaya informando...

Clara, martes 14-Mar-17 16 685
Cristina
Invitaciones
Cristina en Grupo Islas Baleares, El 16 de Febrero de 2017 a las 21:02

Buenas noches a todas!! Alguien me puede decir alguna web donde haya invitaciones baratas con impresión incluida y sobre? Lo de las tiendas físicas me parece un escándalo. No quiero hacerlas yo pero...

Cristina, viernes 24-Feb-17 24 538
Cristina
Duda prueba peinado
Cristina en Grupo Islas Baleares, El 14 de Febrero de 2017 a las 18:01

Hola a todas...Tengo una duda sobre la prueba del peinado. El otro dia estuve hablando con mi peluquera de lo que quería hacerme más o menos y también le enseñé fotos q había cogido por internet....

Cristina, martes 14-Feb-17 8 371
Cristina
Ramo de novia
Cristina en Grupo Islas Baleares, El 29 de Enero de 2017 a las 20:52

Hola a todas. Tengo que buscar mi ramo de novia, pero la verdad no se por donde empezar. Hay tantas floristería. Alguien me podría aconsejar sobre floristerias en Palma y decirme sobre que precio...

Vanesa, viernes 3-Feb-17 10 375
Cristina
Consulta promoción banquete
Cristina en Grupo Islas Baleares, El 25 de Noviembre de 2016 a las 11:50

Buenas noches.Soy novata en Bodas.Net. sólo hace un par de semanas que descubrí la web y me encanta. El otro día fui a visitar a un proveedor para el banquete (de momento no diré el sitio). Había...

Silvia, miércoles 30-Nov-16 9 206
Cristina
Canción para abrir baile nupcial
Cristina en Grupo Islas Baleares, El 21 de Noviembre de 2016 a las 21:21

Hola a todas!! Todavía falta mucho para mi boda, pero el otro día mi chico y yo empezamos a hablar de qué canción sería la q b ailariamos juntos para abrir el baile. Aunque tenemos varias las...

Raquel, lunes 28-Nov-16 13 553
Cristina
S.o.s. boda civil en palma
Cristina en Grupo Islas Baleares, El 22 de Noviembre de 2016 a las 17:21

Hola a todos. Estamos empezando con el papeleo q nos piden en el Regitro Civil de Palma. Aún no hemos entregado la documentación, pues la estamos recopilando.Me quiero casar a finales de agosto o...

Cristina, miércoles 23-Nov-16 7 211

Grupos generales

Inspiración