Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Septiembre 2017 Islas Baleares

Decepción Total!!

Cristina, el 20 de Septiembre de 2017 a las 21:48 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 31
Hola!! Nos casamos el pasado día 2 de septiembre en un hotel. Contratamos a la empresa SIE ESPECTÁCULOS para el maestro de ceremonia, por las recomendaciones que habíamos leído. Hicimos un par de reuniones y tratamos con el responsable y en la última reunión conocimos al que iba a ser nuestro maestro de ceremonias. Hasta ahí todo bien. Ahora os explico lo que pasó : Nuestra ceremonia se celebraba a las 19:30h y era corta. Una media hora a lo mucho. Después había que hacernos fotos en los jardines y con el paisaje antes de la cena. El responsable de SIE, en la reunión, nos indicó que el maestro llegaría sobre una hora o tres cuartos antes de empezar la ceremonia para repasar el guión y musica con los organizadores del hotel y así si había algún contratiempo, había capacidad de reacción. A las 19:20h yo ya estaba lista del brazo de mi padre para bajar de la habitación y empezar la ceremonia y oí mi teléfono sonar. Resulta q el maestro no había llegado! !!!!! Y entonces escuchéun mensaje en mi móvil del responsable de SIE diciendo q el maestro se había caido con la moto pero q iba a llegar en breve. Total que empezó la angustia de todos porque no llegaba y se iba la luz del sol ya q era en el jardín. Ahí empezaron los nervios. Llame una y otra vez al responsable de SIE y no cogía el Tel porque el estaba en otra boda a la misma hora. Sobre las ocho me llamó diciendo q ya llegaba el otro. Total q apareció y la ceremonia empezó a las ocho casi y media y con poca luz. Al final la ceremonia acabó prácticamente de noche y en consecuencia, nuestro reportaje de boda se fue al traste y nos quedamos sin fotos en los jardines ni el lago. Solo con Flash y sin fondo. El reportaje igualmente lo tenemos que pagar, claro. Al volver de la Luna de miel fuimos a hablar con Ramón, el responsable y para empezar no nos quiso recibir en su oficina, sino en una cafetería. Cuando le dijimos q estábamos muy disgustados con el servicio, ya que para eso contratas a una empresa, solo supo pedir disculpas e intento girar la historia a su favor en todo momento. Le indicamos que perdimos nuestras fotos de boda y q era un dia irrepetible..Nos dijo que en 15 años era la primera vez que había pasado algo así...y no os penséis q se ofreció a devolvernos el dinero. Tan sólo dijo q nos devolvería su Comisión ya que al maestro le había pagado. No nos dijo cantidad y nos pidió el número de cuenta. Al día siguiente le enviamos un e-mail diciendo q creíamos que lo correcto sería q nos devolviesen el dinero por el perjuicio causado. Contestó que eso no era posible (210 míseros euros). Y no solo eso...sino que al final se ha hecho el loco y ni siquiera nos ha ingresado "su Comisión " como nos comentó y ya ni me contesto al ultimo correo. Así que ya sabéis: si alguien les contrata que sepa que si algo sale mal no van a responder y van a intentar justificar lo injustificable. Esta persona prefiere quedar mal con dos personas a las q ha fastidiado su mal servicio de empresa en vez de quedar como un señor...Ahhh y nos tenía q entregar la hoja de firma de los testigos y nos la trajo totalmente doblada y dentro de una bandolera sin ningún cuidado. Increíble.

31 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 4 de Octubre de 2017 a las 09:24
  • Neus
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ramon, no entiendo como contestas en un foro de bodas pero no al e-mail que te enviamos a fecha 20/07/2016 a las 15:49. Eso ya es un signo significativo de profesionalidad. Nosotros si quieres te podemos pasar los testimonios y el video completo de la boda, donde queda reflejada la poca profesionalidad del DJ que nos enviaste.
    No discuto otro tipo de personal, pero claramente el Dj que tu nos designaste no cumplio con su trabajo de forma profesional i no respecto las indicaciones dadas.
    Seria todo un detalla de buena profesionalidad q como minimo te disculparas y q indicaras que has tomado medidas. Un buen profesional aprende de las criticas, no las oculta.

    _____________________________________

    En respuesta al comentario de Ramon (Sie Espectaculos) copio el e-mail entero que le enviamos y a dia de hoy ( mas de un año despues de la boda) no hemos recibido respuesta.
    ----------------------------------------------------------

    Buenos dias

    Queríamos poner en conocimiento del responsable de SIE Espectaculos, nuestra experiencia con el DJ Sergio que gestionó la boda del 11/06/2016 de Neus y Victor.

    Antecedentes:

    - Vivimos fuera de Palma, en la península y tratamos la mayoría de los casos por e-mail o por teléfono.

    - A fecha 09/06/2016 Sergio nos comunicó que no le habían facilitado desde la central el documento donde indicábamos nuestras preferencias musicales. Tuvimos que pasarle nosotros dicho documento por WhatsApp. En dicho documento se indicaban claramente nuestras preferencias musicales, donde remarcábamos claramente que no queríamos nada de Regetton o Bachata.

    - Grabamos un Pendrive con la música que queríamos que sonase durante nuestro evento, separando claramente la música para el APERITIVO, BANQUETE Y FIESTA.

    - Al entregarle el Pendrive le indicamos que únicamente faltaban por poner 2 canciones: HAY UN AMIGO EN MI (BSO de Toy Story) y L’EMPORDA (de Sopa de Cabra). Pedimos a Sergio que se bajara estas 2 canciones que el resto ya las tenía en el Pen drive.

    - Una de las canciones que debía sonar en uno de los momentos específicos durante el banquete (entrega de un regalo a la abuela del Novio) se le entregó en el pendrive bajada de internet, con un defecto de grabación al principio ya que se oía otra cosa. Se le dió a Sergio la instrucción de que cuando pusiese esa canción lo hiciese con el volumen bajo al principio para que no se oyese el defecto, o que buscase él una versión sin ese defecto.

    - Acordamos que durante el aperitivo, tocaría durante 1 hora u hora y media el saxofón.


    El día de la boda:

    - Durante el aperitivo estuvo sonando canciones de Bachata y solo toco una canción con el saxofón. Por lo que no se cumplió lo acordado.

    - De la selección de canciones que hicimos para el aperitivo, creo que no sonó ninguna.

    - La transición entre las canciones era directamente unos segundos de silencio (los típicos entre los que suena una canción y la siguiente en una PlayList. Ni fade in, ni fade out. Por tanto la función del Dj que es que la transición entre una canción y otra no se note y no hayan silencios, claramente no se hizo.

    - También le indicamos que durante el banquete deberían sonar bandas sonoras de películas, de juegos y Disney, de forma alternada. Pues únicamente sonaron las canciones de películas, sin olvidar esos incomodos silencios entre canción y canción.

    - Durante el banquete pocas veces estuvo en su sitio, incluso había silencios debidos a que no indicaba la siguiente canción de debería de sonar. Tampoco estaba presente cuando hacía falta para modular el volumen por cambios de volumen bruscos propios de una misma canción o diferencias de volumen entre una canción y otra.

    - Cuando llegó el momento de poner la canción para la entrega de regalo a la abuela del novio, la canción (que tenía un defecto de sonido al principio) sonó a todo volumen desde el principio, habiendo hecho caso omiso entonces Sergio a las instrucciones que se le dieron.

    - Debido a la falta de alargadores y cables el punto de sonido únicamente estuvo en una zona, dejando a los comensales de esa zona sin posibilidad de hablar de lo alta que estaba la música.

    - De las canciones seleccionadas para cada momento y que pasamos en papel y en formato Excel, una de ellas era HAY UN AMIGO EN MI (que recordemos que acordamos que Sergio se tenía que bajar) pues no la puso y en su lugar puso otra música.

    - Contratamos el proyector. Eso fue realmente de risa. Pagamos por el alquiler durante unos minutos de un proyector lo que costaría haber comprado el aparato en una tienda de electrónica. Sergio no disponía de tenía alargador por lo que el proyector no se podía separar suficiente de la pantalla para que se viera en tamaño grande. Intentaba montar el proyector encima de una silla con cojines para que cogiera altura. Tuvo que ir la novia, coger una caja de uno de los regalos y utilizarla para que el proyector tuviera altura. Vergonzoso.

    - La fiesta, desde el minuto uno empezó a sonar Bachata y Reguetón, cuando expresamente habíamos indicado que no queríamos nada de ese estilo de música. 4 veces tuvo que ir La Novia a pedirle que pusiera las canciones que habíamos seleccionado. Cosa que hizo únicamente durante media hora después A la que pudo volvió a poner lo que quería.

    - Durante la fiesta hubo momentos de silencio, a parte de los típicos entre canción y canción, ya que el DJ no había indicado la siguiente canción que tenía que sonar y estaba tranquilamente pidiendo en la barra.

    - Teniendo en cuenta que no sonaron las canciones que habíamos seleccionado, evidentemente los novios no bailamos y la mayoría de los invitados tampoco ya que la Bachata y el Reguetón, no son para nada nuestro estilo. En mi boda sonó “La mordidita” “Yo le pare el taxi” y un sinfín de otras canciones que por suerte no llegué a conocer.

    - Teníamos intención de contratar una hora extra, pero ante esta situación claramente descartamos la idea.

    - La última canción le pedimos que sonara L’EMPORDA, pues estuvimos 10 minutos en silencio porque Segio no encontraba la canción. Finalmente una invitada dejo su móvil para que pusiera la canción desde el youtube.

    Somos conscientes de que nuestra boda será recordada por lo malo que fue el DJ. Es triste que un evento de este tipo, que llevas un año preparando, lo estropee una persona por su falta de profesionalidad y por hacer realmente lo que le dio la gana. Se lo pusimos todo muy fácil, le dimos las canciones, le indicamos nuestros gustos, pero Sergio ignoro todo lo que le dijimos y nos fastidio la boda. Si como decías en nuestra entrevista, vuestra carta de presentación para futuros trabajos es una boda, en esta habéis fallado claramente.

    Evidentemente vamos a explicar nuestra experiencia en foros y redes sociales, ya que el servicio prestado fue lamentable y no queremos que nadie más sufra por personal incompetente.

    Quedamos a la espera de respuesta.

    Atentamente

    Neus y Víctor
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ramón, aclararte que no tenemos nada en contra del maestro que agradecemos que viniese así. Recordarte que la ceremonia no empezó 35 minutos tarde, sino 50. La luz se fue, y sabes muy bien que de entrada no ofreciste devolver el dinero, directamente hablaste de la comisión. Pero da igual, no estamos ninguno por ese dinero. Para mí, no respondísteis bien como empresa, porque para eso os contratamos, y estamos en el derecho de considerar que no es correcto. Lo del correo es al revés. No me contestaste al último.. como dices, 0s avalan 15 años en esto. Por eso mismo os elegimos. La NO RECOMENDACIÓN ha sido por lo de después. Para tí quizás basta con las disculpas, para nosotros no, ya que es un día irrepetible. Es evidente que no tenemos nada contra el maestro de ceremonias. Lo de las horas no es como dices, porque el maestro para empezar tendría que haber estado ahí a las 18:30h o 18:45. Me avisaste a las 19:20h. A diez minutos del comienzo de la ceremonia. POR SUPUESTO que no nos localizabas. A unos minutos de nuestra boda no íbamos a estar pendiente del teléfono. Lógico. En fin, pues ya está. Cada uno da su versión. Lo de la cafetería, bueno, no pensamos lo mismo y si hubiéramos querido "ensuciar" tu empresa podríamos haber usado otro tono y otros términos. Pero no queremos dejar de expresar nuestro descontento y que parezca que todo lo vuestro es perfecto porque no lo es.

    • Responder
  • Ramón
    Islas Baleares
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Neus.

    He leído el comentario de Neus sobre el dj. de su boda y automáticamente he hablado con él para recriminarle. Aquí no nos andamos con chiquitas con nuestro personal y ellos lo saben.

    El tema es que el repertorio Neus que le pasaste lo empezó a poner y no bailaba nadie, la pista vacia. Entonces lo que hizo fue intercalarlo con canciones que sí bailaban.

    Esto son órdenes mias porque al final lo que intentamos evitar es precisamente lo que te ocurrió, que la gente se fuera antes. No a todo el mundo le gusta el tipo de música que nos gusta a nosotros por eso hay que llegar a todos y para eso tenemos gente profesional que lo hace. Ahora cuando no se aceptan nuestras recomendaciones pues pasa lo que pasa. Lo siento.

    Un saludo,


    Ramón Cifre

    • Responder
  • Ramón
    Islas Baleares
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quería dejar dos puntos bien claros y separados, por eso lo he escrito en dos espacios diferentes. Ruego me disculpéis.

    En Sie Espectáculos, si algo sale mal, no suele ser por nuestra culpa y si así fuera, cosa que no ha sucedido jamás, devolvemos la integralmente la cantidad de dinero abonada por el servicio.

    Cristina y Esteban.

    Se preparó la ceremonia, tal y como preparamos todas, con mucho cariño, interés y profesionalidad.

    Desgraciadamente y nunca nos había ocurrido, cosa que espero no vuelva a pasar, su maestro de ceremonias tuvo un accidente con la moto, debido a una gravilla que lo hizo caer y verse arrastrado unos metros. Este señor me llamó inmediatamente y me lo comunicó.

    Lo primero en esos momentos es saber el estado de salud de esa persona y partir de ahí encontrar soluciones y tomar decisiones.

    Me comunica que se ha hecho daño en un pié, se ha raspado la pierna y brazo y se le ha roto todo el traje. Le respondo que como está, me dice que bueno, le duele pero no cree haberse roto nada.

    Entonces pasamos a tomar la decisión de que: Volviera caminando, más bien cojeando, con la moto, que estaba lateralmente raspada y partes hundidas, a su casa. Se cambiara de traje, cojiera el coche y fuera a la ceremonia.

    Tengo que decir que intenté comunicarme en 10 intentos con ellos pero no hubo manera.

    Así lo hizo. Cojeando, llegó a su casa, se cambió cojió el coche y se fue para allá.

    A todo esto consigo comunicar con la novia y se lo explico, disculpandome y diciendole que si iba yo a realizar la ceremonia tardaría más que él. Su respuesta fue que si llegaba a las **** h. le iba bien porque si no perdería la luz, y lo entiendo.

    A las 19,55 h (os recuerdo que la ceremonia era a las 19,30 h.) llegó a la garita del vigilante jurado, el maestro de ceremonias. Lo se porque lo llamé y oí como este vigilante le indicaba por donde llegar al complejo. Llamo a Cristina y se lo comunico. A las 20,00 h. llegaba al complejo, con el traje cambiado, aseado y cojeando (tengo que decir que tenemos los informes médicos y los puedo publicar). Y que fijaros que hasta con dolor se presentó.

    Se encuentra con Esteban a la entrada y le dice: VAMOS, VAMOS. Este se queda ahí y el maestro de ceremonias se va para adentro. Llega, habla por el micro y se disculpa por la demora explicando lo sucedido. Son las 20,05 h. Bien.

    Pues ahi estuvo hasta las 20,25 h. que los novios empezaron con las entradas. Claro se perdieron 20 minutos de luz, es obvio.

    La ceremonia fue perfecta como todas las que hacemos.

    Todo esto está contrastado con el personal del complejo.

    Cuando me reuní posteriormente con ellos yo no sabia de su disconformidad ni de los horarios que ellos me contaron por lo que lo contrasté con mi artista y con el complejo.

    Nos reunimos en una cafeteria porque queria invitarles a tomar y comer algo, y hasta eso me echan en cara, vaya...

    Estaban muy enfadados, comprensiblemente y me creí su versión. Por lo que les dije que me dejaran hablarlo y si tenian razón les devolvia el dinero, cosa que tenia toda la intención de hacer.

    Al enterarme de LA VERDAD les dije que les daria mi comisión ya que el artista hizo su trabajo y daba tiempo de sobra de luz para las fotos con lo que consideraba que dentro de nuestra culpa de empezar 35 min. tarde no era así nuestra por su demora en empezar.

    Les envié un email que no contestaron.

    A cualquier empresa le puede ocurrir esto, es innegable, por eso siempre tenemos plan B. Lo que ocurre que en ese plan B es practicamente imposible empezar a la hora exacta y reitero que es la primera vez que nos pasa. Pero nunca jamás hemos dejado tirado a nadie y ya no es por el dinero, que en estos casos es lo de menos, es porque yo me pongo en su piel en ese día tan importante. Por eso lo preparamos todo con tanto ahínco.

    Yo pido publicamente disculpas a estos novios por esos 35 min. de demora. Pero pido un poco de comprensión también cuando los hechos son inevitables pues le puede pasar a cualquiera, por eso tenemos las alternativas a estos.

    Gracias por leerme.


    Ramón Cifre

    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos paso lo mismo, como cobran x adelantado, luego ni te he visto no m acuerdo.
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q fue lamentable. Tambien contratamos un proyector y al final yo ( la novia) tuvo q ponerlo porque el hombre lo ponia encima de cojines, ademas de no traer un simple alargador, asi q como el proyector no tenia distancia se veia pequeñito.
    Un desastre.
    Pero bueno, ya ha pasado todo y lo importante es q estamos feliz mente casados
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es increíble increíble. Que descaro! Si el DJ lo ha hecho mal, el responsable (que ya sabemos quien es porque es el que "da la cara") debería responder. Pues igual que a nosotros. Se hace el loco y punto. A nosotros nos ha quedado claro que tipo de empresa es. Y como pagas por delante...pues nada. El servicio se hizo no? Mal....pero les da igual. Me alegro que se destapen las cosas. Gracias Neus por contar tu experiencia.
    • Responder
  • Clara
    Novia Experta Octubre 2024 Islas Baleares
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff, pero que más le da, si le has dado hasta las canciones. Le has hecho la mitad del trabajo.
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contrate con ellos el servicio de Dj i fue un autentico desastre. Le dimos un PenDrive con nuestra seleccion de canciones y marcamos claramente cuales eran nuestros gustos musicales ( somo bastante se rock). Pues el Dj puso las canciones q le dio la gana en toda la boda ( en mi boda sono basicamente reggeton y bachata) ademas de estar mas en la barra pidiendo bebidas q en su sitio, y como consecuencia minutos ( mas de 5) en silencio entre cancion y cancion. Mi festa acabo a las 10:30 porque la gente no bailaba porque la musica no era del gusto ni de los novios ni de los invitados. Cada vez q le deciamos q pusiera nuestras canciones, ponia una y el resto las q a el le daba la gana. Hemos enviado un e-mail al responsable de Sie Espectaculos y hemos recibido la cayada por respuesta.
    • Responder
  • Clara
    Novia Experta Octubre 2024 Islas Baleares
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que os paso a vosotros?
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho. Aqui una tambien afectada por el pesimo servicio de Sie Espectaculos
    • Responder
  • Patri
    Novia Máster Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si está claro que sabiendo este tipo de experiencia ni por contrato, pero poniéndonos en antecedentes aun que la empresa o persona con la que trabajes tenga una calificación de 10 estaría bien que en el contrato quedara todo reflejado para evitar sorpresas. Nosotros con el contrato del lugar de celebración, aun que trabajan estupendamente y todo son buenas noticias por parte de otros novios e invitados, hemos pedido que toda y cada una de las palabras dadas en la reunión quedaran reflejadas en el contrato.

    • Responder
  • E
    Novio Principiante Septiembre 2017 Islas Baleares
    Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que yo sabiendo esto , ni contratos ni nada ,es un dia que no puedes jugartela ya que es irrepetible , lo mejor es huir como de la peste de gente asi,otra prueba que no dan la cara es que no tiene ni facebock no vaya a ser que alguien cuente como se las gastan, que opciones de este tipo de servicios hay mejores y hasta mas economicos.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto!! Es que Lo que más nos fastidia no es el dinero (q no es nada para lo q es un día irrepetible) sino el que les de igual y encima no respondan seriamente y te tomen el pelo y sea prepotente y se quedé tan fresco diciendo que lo q vale es que se hizo la ceremonia...sin tener en cuenta el resto: la angustia de no saber cuando venía...que se nos iba la luz...los nervios nuestros y de los invitados....el enfado de mi padre...los del Hotel intentando entretener a los invitados sin conseguirlo al no saber q iban a tardar...y lo peor es que nos quedamos sin nuestras precio as fotos con el paisaje y el atardecer. Reportaje que tendremos que pagar igual ya que los fotografos no tienen culpa y estuvieron dando el cayo sin parar.
    • Responder
  • Patri
    Novia Máster Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rabia la verdad, haces estupendamente en avisar para que futuros novios. Estaría bien que sabiendo esto en el contrato se ponga algo al respecto para que la pareja se cubra la espalda. A veces da mucha pena que en su mente sólo esté el ganar dinero y se olviden de lo especial que es el día de tu boda... deberían de ser más considerados

    • Responder
  • Elle
    Súper Novia Agosto 2018 Barcelona
    Elle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras, qué fuerte. Vaya rabia. Lo siento. Y haces muy bien en avisar.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Diciembre 2017 Dolnoslaskie
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda faena!! Mucho ánimo y ya nos contarás cómo acaba la cosa.


    • Responder
  • E
    Novio Principiante Septiembre 2017 Islas Baleares
    Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamentable lo de la empresa SIE ESPECTÁCULOS , muy bonito es cuando salen las cosas bien , pero cuando se tuercen las cosas es hay cuando se ve la seriedad de la gente , doy fe que no responde ni dan la cara , lamentable , pero es lamentable tambien que bodas.net censure las opiniones negativas en el portal de la empresa ,que es donde realmente los novios se fijan , no en los debates que por otra parte es dificil encontrar cosas,en fin es todo muy decepcionante de ver como se intenta proteger las malas formas y poca profesionalidad de alguno ......

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, lo sé. Lo estamos valorando.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por supuesto Belén, el tema no es ese..El tema es que para esto contratas a una empresa y se ve que ya iba tarde porque si hubiese estado una hora antes, se hubiese caído antes y habrían podido localizar a otra persona o no habríamos empezado una hora después. NO me vale eso porque ya en la reunión lo pregunté y precisamente nos dijo que para eso llegan con una hora o tres cuartos de antelación para poder arreglar el asunto sin problemas. Mi ceremonia empezaba a las 19:30h y se me avisó a las 19:20h...Por lo que este hombre, cuyo esfuerzo agradezco, no es el culpable ....llegase tarde o no...sino la empresa que promete que no ocurren estas cosas porque tienen tiempo para reaccionar lo cual no es así. La decepción es con la empresa porque además prometió ingresarnos una cantidad que no especificó y no lo ha hecho, se ha hecho el loco el responsable de la empresa y ya ni me contestaba los correos (y nunca le he faltado al respeto para nada), por no decir que no nos quiso recibir en su oficina y lo de la hoja de firmas de testigos que entregó doblada sin ningún cuidado. Para eso hubiese contratado a cualquier particular que se ofrecía, no a una empresa. A parte que no tiene palabra porque si pides disculpas y dices que algo nos devolverás aunque no sea todo, pues hazlo, no gires la tortilla diciendo que el servicio se realizó. Porque un servicio que se da tarde y mal y causando un perjuicio no es cumplir. En fin, que cuando van de sobrados porque tienen muchos clientes y la mayoría de veces debe ir bien, pues a la que sale mal ya ves....No le dan importancia. Lo peor es que las valoraciones malas no se publican en bodas.net, donde pone que recomiendes a los proveedores. Muy triste. Porque así la gente no se entera de todo...solo sale lo bueno.

    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si es verdad que el muchacho se cayó de la moto.... poco podía hacer de inmediato él no?

    pero si queda feo que si quedan en algo, aunque sea devolver una parte de lo cobrado, lo mínimo es que lo hagan

    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Querer no van a querer, claro, esto yo lo solicitaría a través de un abogado o un servicio jurídico. En mi seguro de hogar lo tienen, por eso te recomendaba mirarlo.

    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf uf, estas cosas me dan un miedo... menuda cara . Animo y ya nos contarás.

    • Responder
  • Guillermo
    Novio Experto Septiembre 2018 Madrid
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo

    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte, ponles una reclamación en la oficina del consumidor y exige que te devuelvan tu dinero

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JA...pero si no están por devolver 200€, imposible pensar si quiera que nos pagarían lo otro.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciassss...lo pensaré!

    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les reclamaría no el coste del servicio, porque aunque fuese tarde (y mal) el servicio lo dieron y a eso se van a agarrar, pero sí reclamaría el coste de la post boda + servicios como peluquería y maquillaje necesarios para hacerla. Si su retraso implicó que no pudiérais hacer el reportaje de boda eso será lo que tengan que pagar, aunque sea mayor que el coste de su propio servicio.

    Si tienes seguro de hogar o incluso de coche, seguro que tienes un servicio de atención jurídica. Te recomiendo que hables con ellos y te guíen.

    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para esto soy muy drastica y consiga algo o no soy de las que plantan una reclamación en la OCU o OMIC, me es igual, pero esta gente se a quedado con una pasta por un servicio prestado que no vale ni dos centimos, se haya presentado o no lo hizo tarde y saltandose por el arco del triunfo un contrato (que imagino tendriais que tener firmado) donde claramente expresaba los servicios contratados y la hora a la que se tenian que ceñir, si el oficiante de la ceremonia a tenido un accidente (que se puede entender, a todos nos puede pasar) no es tu problema ni tienes que encargarte tu de llamar a nadie, menos ese día, son ellos los que tienen que ofrecer una rapida y eficaz solución SIEMPRE respetando lo contratado.. De verdad, si tienes contrato firmado que pueda acreditar lo contratado y además los daños causados no lo dudes. Fuera de todo eso, que al final hay que intentar no quedarse con lo malo de ese día yo te aconsejaria que realizases un postboda, si no puede ser en el lugar de la ceremonia porque no os animais y haceis uno en la playa? Nosotros lo hemos echo y te puedo asegurar que estamos encantadisimos, además así ya tienes escusa para ponerte nuevamente el vestido!. Animate!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si...y nos dejan...pero la verdad es q ya no es lo mismo ni el maquillaje ni la pelu...y lo tendríamos que pagar igual...Pero sobretodo es porque ya no es el día de la boda. En fin. Aceptamos que pasó y nos tocó a nosotros, pero no entendemos que una empresa q se supone que es seria no tenga formalidad y no intenten ni arreglarlo o compensar de algún modo.
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya mala suerte! jolines. Lo sieto mucho. No podéis hablar con el hotel para que os dejen ir a haceros una post boda?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración