Culla, Castellón · Desde Abril del 2025
Despues de 10 años damos un paso más en nuestra relacion .
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Sobre mi boda
Ha pasado de ser una celebración con una paella con amigos , ha una celebración en toda regla . Pero estamos muy felices del cambio de opinion , obvio que nos costará mas dinero pero tambien lo vamos a disfrutar más . Va ser una boda íntima de unos 50 invitados entre familia y amigos . Vamos a realizar una celebracíon holistica con el ritual handfasting.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/cristina-puertas-navarro-and-rebeca-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Dolomitas
Mis proveedores
3Posts en los que participo
25
¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 El vestido de novia suele ser una de las partidas más grandes del presupuesto en la mayoría de los casos. Si estuvieras...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad!! Esta semana que he tenido días libres he aprovechado para hacer cositas de la boda. Y ayer fui con mi pareja a imprimir pruebas. Cuando dijimos de casarnos por lo civil pensé en qué...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 248 días
He votado una encuesta
Hace 248 días¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura el mismo día o con antelación? ¡Vota y cuéntanos...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 261 días
Grupos generales
Inspiración