Hola comunidad!! Esta semana que he tenido días libres he aprovechado para hacer cositas de la boda. Y ayer fui con mi pareja a imprimir pruebas.
Cuando dijimos de casarnos por lo civil pensé en qué ritual hacer, no quería el típico y mirando por aquí una chica me dijo que iba hacer este ritual. Me puse a investigar y me encantó. Como no vi un guion específico, con la ayuda de varias páginas, chatgpt hice el nuestro. De momento no creo que modifique nada, pero como aún no le he dicho a mi maestra de ceremonias que quiero que esa ella (a mi tía) entonces no sé si querrá modificar o añadir algo más. Por lo que saqué una prueba y me gustó el color y todo como lo puse. En el ritual hemos elegido los colores de los lazos (blanco, rojo, naranja y azul) estos últimos nuestros colores favoritos. (Quiero buscar algún cordón que en esty los he visto para este tipo de ceremonias pero salen muy caros, pero tengo plan b sino encuentro algo más económico)
También por hacerlo un poco más real, hice como un certificado de boda celta en el que con runas celtas (amor eterno y unión entre el hombre y la mujer) puse para que firmásemos cuando hagamos este ritual antes de decir nuestros votos con música ambiental.
Todo lo hice con word. Y cuando fuimos lo imprimimos en un papel tipo cartulina pero con color y nos gustó mucho como ha quedado (eso sí que no lo modificaremos)
Y vosotros tenéis ya claro qué ritual queréis?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí