Huelva, Huelva · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 1.200 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2017
Domingo 23/7/17 no me queda nada!!!! Alguien en mi situación???? Jajajaja

Hola a todas. Escribo porque estoy indignada . He subido a Instagram 2 simples fotos ( 1 de un nido que he hecho para mi niño que nace en noviembre si dios quiere y otra foto de un biberón que me han...

Hola chicas!! Me caso el mes que viene el día 23 y no he hablado con ninguna floristería . Que tiempo antes encargo mi ramo ? Quiero comprarlo en avenida Galaroza.

Hola futuras mamis!!!! Para noviembre si dios quiere seré mamá!!!!! Y estoy impaciente por ver cambios!!! Mi pregunta es: para cuando tendré barriga???? Besitos a todas !!!!

Hola chicas me casé en julio de 2017, y quiero contaros un poco la experiencia de haberme casado en cuanto a los preparativos. p rimero que nada yo personalmente establecí lo más importante para mí...

Hola chicas!!! Me gustaría saber cuando decidisteis buscar bebés ¿¿¿qué tiempo tardasteis en quedaros embarazadas ??? Tengo miedos y dudas porque por un lado quiero esperar pero por otro no ....

Un vestido de tela de otoman con corte princesa . La espalda es abierta entera con tul y pedrería y con el lazo delante en la cintura. Es de rosa clara y fue el primero que me probé de 4 vestidos ....

Hola chicas tengo un bautizo en septiembre y me he enterado hoy de que soy la madrina y yo estoy muy muy orgullosa !!!!! 😍😍😍😍 nunca antes he sido madrina!!!! pero tengo un problema !!!!que no sé qué...

Hola chicas . No hace ni un mes que me he casado con el hombre de mi vida y ya queremos volver a casarnos!!! Hemos pensado en volver a hacer una boda dentro de 10 años... ¿qué os parece? Quizás con...

Hola chicas!!!! Acabo de llegar de mi precioso y maravilloso viaje de novios y necesito adelgazar como el comer y nunca mejor dicho!!!! dadme dietas fáciles y milagrosas por favor!!!! Gracias...

Ayer domingo 23/7/17 me casé .... fue el día más bonito de mi vida. Lloro de pena dela nostalgia. Ojalá pudiera revivir este día cada año pero idéntico al vivido . Mucha emoción muchos nervios.,,....

Hola chicas me caso mañana a las 12 de la mañana!!!!!! Estoy tranquila pero nerviosa no se es una cosa rara. Ahora voy a ver un capítulo de prison break para relajarme jajajaja besos a todas!!!

Chicas!!!! MI BODA ESTÁ AQUÍ YAAAAAA!!!!! Cifuficudufohiguguvoh Igovuhovucobcucugovufuvivogyfivkcuckczyflvlvixydivovovicbicovovicivicicoviviv

Os gusta??????? Pues a una semana de mi boda es cuando lo he reservado!!!! Jajajaja y todo porque no tenía pensado gastar más pero mi novio me convenció!!! Jajajaja

Hola chicas me voy a Tenerife!!! Después de mirar mil sitios hemos decidido este sitio porque yo vivo en zona de costa y todos los veranos estoy en la playa tomando mojitos entonces no tengo ganas de...

Chicas me quedan10 días para mi boda!!!!!!! Nbudxjckxckcjvkcjclbjxyxkvkxyclvocovobufydivpbo estoy loca de los nervios!!!!! Estoy súper feliz!!!! Todo va sobre ruedas!!!!!! 👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼

Hola chicas!!! Ya tengo ramo de flores encargado!!!!! Es de peonias blancas !!!! " Una flor de semejante belleza como es la peonía tiene también un bonito simbolismo. La peonía se asocia al amor, a la...

Hola chicas! Ya a casi la 2 prueba de mi vestido se me plantea preguntaros: qué estilo tiene vuestro vestido??

Hola chicas! Necesito comprarme mañana URGENTEMENTE pendientes y flores de flamenca baratos decidme qué sitio en Huelva capital por favor!!!

Hola chicas! Me caso en julio y aun no tengo música para la iglesia. No queremos coro rociero . Qué me recomendáis baratito ? Gracias!!

Chicas!!!!! Mi último cumple soltera que emoción!!!!!!! Hago 29 años!!!!! Y este año 8 años de novios haríamos!!!!!

Chicas me quedan 99 días!!!!!!

Hola chicas me estoy haciendo un vestido para una boda que tengo pronto y quiero saber sí conocéis alguna mercería en Huelva que forren botones !! Gracias!!

Hola chicas necesito que me aconsejéis alguna animadora / empresa de animación para mi boda para la barra libre que sea baratita!!! Gracias!!!

Hola chicas! Quiero bailar un vals pero bien bailando porque queremos lucirnos en plan clásico... es fácil aprender un vals ? Alguna lo ha hecho? Gracias

Hola!!! Aún no sé que hacerme en el pelo!!! Soy clásica como novia y no sé si llevare velo... dadme ideas por favor 🙏🏻

Buenos días a todas !! Feliz día de Andalucía ante todo!! tengo una duda : dónde me recomendáis que me compre la ropa interior para la noche de bodas ?? gracias chicas

Hola chicas!!! Necesito consejos de ramos medianamente baratos para mi boda. Gracias!!!!

Hola chicas estoy nerviosa porque no sé qué dar de detalle para los niños !!!! Quiero dar pomperos pero me parece muy poco!!! ayuda!!!!

Hola chicas tengo muchísimas dudas de adónde voy a ir de viaje !!! al principio quería una cosa ahora quiero otra … En fin, no tengo nada claro pero había pensado en ir a Costa Rica. Quien ha ido y...

Hola chicas ya tengo cita para los cursos prematrimoniales. Tengo un poco de nervios como fueron vuestros cursillos??

Chicas necesito consejos!!!!