Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Julio 2018 Cuenca

Marcas de maquillaje lowcost

Cristina, el 11 de Marzo de 2018 a las 21:03 Publicado en el Grupo Belleza 0 13
Buenas chicas! Necesito vuestra ayuda... Normalmente me suelo maquillar a diario y me encanta por eso el día de mi boda lo voy hacer yo, ya que me conozco y sé que si no lo hago yo no estaré cómoda. Ahora bien, tengo bastante maquillaje pero me gustaría saber marcas y demás productos que tienen que ser necesarios para aguantar bien el día. Yo uso la marca Maybelline y genial y claro la marca MAC es una de las que recomiendan pero los precios me parecen abusivos .... Alguna recomendación??? Graciiiias

13 Respuestas

Última actividad por Marta, el 12 de Marzo de 2018 a las 09:49
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te maquillas a diario amortizaras la inversión. Merece la pena invertir. Las sombras con prebase aguantan y pigmentan mejor
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2018 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Importante un primer adecuado a tu tipo de piel, al igual q la base, la de Estee lauder doble wear va genial y no es exageradamente cara. Las sombras no hace falta q sean d buenísima calidad, sobretodo si tu sabes darles intensidad a las q tienen brillo echándole al pincel Un poco d spray fijador o poniéndolas con l dedo y difuminar bien. L labial d maybelline d la línea Matte ink s l mejor xq dura lo q ninguno, yo s l q m he comprado (no se cual m ofrecerán cuando vaya a hacer la prueba pero les diré q quiero ese), y al final un spray fijador.... Con eso debería durar bastantes horas perfecto, al menos entre q T vistes, ceremonia, reportaje, comida y baile... Luego está claro q poco a poco s va yendo... A no ser q lo hagas con aerogrsfo w dura 48 horas
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis productos elegidos para “hacer un sándwich” al maquillaje y que no se mueva ni te salgan marcas son:
    -primero ampolla flash( farmacia o tiendas de productos de peluquería y estética) y despues maquillas todo(hasta labios) y x ultimo
    - spray fijador mate de nyx( el bote es negro) dura muchísimo y fija muchísimo. En mi piel e comprobado que 8horas y currando sin parar. Mi truco 👍🏻
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he descubierto maybellin y es muy bueno y también delipus de mercadona y lo de primark con.el fijador de maquillaje.
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo recientemente he descubierto Etnia, tienen muy buenos productos a precios asequibles. También me gustan los productos de Mary Kay. Pero para mí los que tienen mejor relación calidad-precio son los de Cazcarra!
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo único que te recomiendo es que en al menos la base de maquillajey el corrector te rasques un poco el bolsillo, más que nada porque dudo mucho que quieras ver cómo se te cuartea el maquillaje, te salen brillos, o se te va por determinadas zonas.
    El resto pues nyx es una de las marcas de precio razonable que está bastante bien en general. Y la propia marca de sephora tiene cosas bastante buenas
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa el debate, en mi caso me maquilla una amiga, ella es Maquilladora pero estos temas me gustan jejeje
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usaré una base de Marc Jacobs que en mi piel es eterna, pero la Colorstay de Revlon es eterna también. Tienes versión para piel grasa y para piel seca. Si encuentras tu tono, ¡la verdad es que dura un montón!

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!Yo al igual que viva la novia te digo que la base y el fijador son muy importantes para que aguante, yo de diario uso otra de clinique pero ese día me pusieron la de HD de make up forever y me fue genial, pero claro, no es barata.Por ejemplo, hay muchas chicas que de barra de labios permanente usan de la 24h de maybelline, la marca que comentas y genial.Creo que habrá en lo que puedas ahorrar como colorete y labial, pero una buena base de fotografía para ese día es muy importante
    • Responder
  • Prado
    Novia Adicta Septiembre 2019 Granada
    Prado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este laude aunque tb es caro, pero te aconsejo que lleves polvos marido adores para quitar brillos y que te dure más el maquillajeSmiley winking
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NYX es una marca que tiene productos muy buenos, KIKO también tiene cosas buenas. En general, lo suyo es investigar un poco para cada producto que necesites.

    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Agosto 2018 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que la prebase, base y correctores por lo menos sean buenos tipo MAC o Estee Lauder ya que es lo que más se resiente al dar tanto besos, sudar, tocarnos la cara, para salir guapa en las fotos y no verse la cara fatigada de tantas horas que vamos a tener en el cuero jejeje
    • Responder
  • V
    Novia VIP Octubre 2018 Toledo
    Vivalanovia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La base y un producto fijador son super super importantes. Te recomiendo que aunque te gastes un poquito mas, los compres buenos.. aparte del acabado tambien te garantizas durabilidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración