Ir al contenido principal
Cristinica
Cristinica

Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2011

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4297días 15hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Cristinica
Farolillos voladores
Cristinica en Grupo Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2011 a las 17:13

Hola chicas he leido en algun debate una idea que me parece muy original se trata de lanzar farolillos voladores pero nose si pueden ser peligrosos o dificiles de utilizar alguna los ha utilizado en...

Raquel, lunes 10-Sep-18 41 6.197
Cristinica
Tiendas de vestidos para madres
Cristinica en Grupo Zaragoza, El 27 de Marzo de 2012 a las 13:30

Hola chicas os escribo para pediros ayuda no soy de zaragoza vivo en un pueblo cerca, la proxima semana bajamos a zaragoza a ver vestidos para mi madre y mis tias y quería que me aconsejarais tiendas...

Dolores, miércoles 30-Jul-14 10 4.171
Cristinica
Ayuda: zapateria para teñir zapatos
Cristinica en Grupo Zaragoza, El 3 de Agosto de 2012 a las 23:21

Holaa mañicas necesito vuestra ayuda necesito teñir los zapatos de piel de mi boda de color plateado pero no tengo ni idea de ningun zapatero que lo haga en zaragoza me podeis ayudar?? Muchisimas...

Adriana, martes 7-Ago-12 2 1.422
Cristinica
Tiendas de complementos para el pelo ayudaaa
Cristinica en Grupo Zaragoza, El 27 de Febrero de 2012 a las 00:02

Hola mañicas necesito vuestra ayuda no soy de zgz soy de un pueblo de al lado y quería preguntaros que tiendas hay que vendan complementos para el pelo el caso es que no me gustan ni las tiaras ni los...

Sperides, sábado 31-Mar-12 6 612
Cristinica
que poner con el peinado??
Cristinica en Grupo Belleza, El 26 de Febrero de 2012 a las 16:13

Hola wapasss os cuento ahora en semana santa tengo mi primera prueba de peinado y no tengo ni idea de que hacerme ni se que le pega a cada peinado... Los tocados y las tiaras no me gustan pero si que...

Mari, miércoles 29-Feb-12 10 2.143
Cristinica
Cuando dar los regalitos??
Cristinica en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2012 a las 21:22

Hola chicas necesito vuestra ayuda nosotros queremos hacer alguna sorpresita durante la boda pero no sabemos cuando dar cada cosa ni en que momento ya que hae que no vamos a una boda...

Marina, lunes 20-Feb-12 5 443
Cristinica
Programa de bodas en nova
Cristinica en Grupo Bodas.net, El 2 de Octubre de 2011 a las 22:22

Hola chicas abro rapidamente un debate porque en estos momentos estan poniendo en antena nova "El plan perfecto" un programa sobre bodas y su organización espero que os sirva a mi me esta pareciendo...

Míriam, jueves 15-Dic-11 58 3.213

Grupos generales

Inspiración