Ir al contenido principal
Cristinica
Cristinica

Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2011

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4294días 10hrs
Davinia
Colchón de cuna: muelles o látex??
Davinia, El 8 de Noviembre de 2013 a las 15:21

Hola mamis! Le hemos comprado al peque una cunita de 140x70cm, convertible luego en camita infantil y ahora tenemos que mirar el colchón. Teniendo en cuenta que la usará durante unos buenos añitos,...

Mait, jueves 19-Dic-13 19
Patricia
Mamas enero 2014
Patricia, El 9 de Mayo de 2013 a las 12:41

Hola chicas hace poquito me entere que voy a tener un regalo de reyes muy especial para el proximo año porque en principio me toca para esas fechas. Deseo que esto salga adelante porque he tardado 17...

Patricia, domingo 28-Sep-14 1.001
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Marian
Mi albondiguilla
Marian, El 9 de Octubre de 2013 a las 12:26

Despues de unos cuantos meses, me decido a enseñaros a la razón de mi sonrisa, el que me alegra la vida y lo que me hace sentir orgullosa todos los dias. Tuve un muy buen embarazo, un parto para...

Marian, martes 29-Oct-13 75
Marisol
Mamás diciembre 2013
Marisol, El 4 de Abril de 2013 a las 10:55

Abro este post para todas aquellas que seremos mamis en Diciembre, para que nos conozcamos, hablemos y resolvamos nuestras dudas. Así pues empiezo yo (Iré actualizando la lista constantemente)...

Silvia, sábado 14-Nov-15 2.938
Lita
Ecografías
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:02

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y...

Didy, lunes 26-Nov-18 729
Beatriz
Primer regalo de embarazo
Beatriz, El 4 de Junio de 2013 a las 17:55

Para ser honesta, mi primer regalito ha sido un chupete. Pero esta semana, unas amigas, me han sorprendido con una almohada estupenda y comodisima, que os recomiendo para las que tengais problemas de...

Marisol, miércoles 31-Jul-13 41
Maar
En busca del asiento para bebe
Maar, El 2 de Junio de 2013 a las 05:03

Hola hoy e comenzado a pensar en el modo q trasportare a mi bebe en coche logico ocupo su silla pero q tengo q buscar en ella tamaño, comodidad seguridad, no se q empezar a buscar

Maar, viernes 7-Jun-13 9
Ana M
Digestion eterna y nauseas que no terminan
Ana M, El 30 de Mayo de 2013 a las 10:01

Hola chicas!! Quería preguntaros si hay alguna manera de hacer algo con esto!!! Estoy en la 13ª semana y.... Parece que mi bichito me ha revolucionado demasiado las hormonas porque no me encuentro...

Ana M, martes 11-Jun-13 16
Maite
¿cuanto habeis tardado en quedaros embarazas?
Maite, El 14 de Agosto de 2012 a las 08:21

Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.

Akire Odrap, martes 25-Nov-14 364
Marina
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.net
Marina, El 24 de Octubre de 2011 a las 11:04

Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...

Victoria, domingo 18-May-14 819
Beatriz
Vestido para invitada embarazada
Beatriz, El 21 de Mayo de 2013 a las 12:14

Hola chicas Estoy embarazada, y este verano tengo 4 bodas, me gustaria poder comprarme un vestido o como mucho dos, ya que de premama son muy caros. Que corte me aconsejais, la primera boda estare de...

Beatriz, viernes 24-May-13 25
Patricia
Bebe para 2014
Patricia, El 8 de Mayo de 2013 a las 09:22

Hola chicas hace poquito me entere que voy a tener un regalo de reyes muy especial para el proximo año porque en principio me toca para esas fechas. Deseo que esto salga adelante porque he tardado 17...

Laura, viernes 10-May-13 21
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
A
Voy a ser mamá y no sé por dónde empezar...
Amparo, El 2 de Mayo de 2013 a las 18:20

Resulta que estoy embarazada de 14 semanas y estoy muy verde en el tema. ¿Qué me recomendáis que mire primero? Necesito muchos consejos. ¿Qué tipo de cremas me echo? ¿Cómo tiene que ser el carrito...

Amparo, martes 30-Jul-13 18
Meryc
Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!
Meryc, El 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir...

Marian, viernes 6-Jun-14 7.637
Maria Jesus
Lista de nombres para bebes
Maria Jesus, El 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....

Alba, miércoles 24-Feb-21 735
Azahara
Chicas estoy de los nervios!!
Azahara, El 22 de Enero de 2013 a las 12:19

Buenos os comento nos casamos en julio del año pasado despues de 8 años de novios y 4 de ellos viviendo juntos y tenemos ya en comun una niña de 3 años bueno despues de todo éste rollo os cuento. En...

Azahara, miércoles 13-Feb-13 25
S
Tu ciclo hormonal dia a dia
Su2012, El 15 de Enero de 2013 a las 16:28

Hola Chicas! Estaba buscando una cosilla y me encontre con esto. Me parece muy interesante y creo que puede ayuda a conocernos un poco mas: ¿Sabes por qué hoy tienes ganas de sonreír y ayer...

Silvia, martes 13-Ene-15 27
Cristinica
Ayuda: zapateria para teñir zapatos
Cristinica, El 3 de Agosto de 2012 a las 23:21

Holaa mañicas necesito vuestra ayuda necesito teñir los zapatos de piel de mi boda de color plateado pero no tengo ni idea de ningun zapatero que lo haga en zaragoza me podeis ayudar?? Muchisimas...

Adriana, martes 7-Ago-12 2 1.422
Marisol
Quien se va de luna de miel a la riviera maya???
Marisol, El 4 de Noviembre de 2011 a las 09:49

Hola, queria saber quien va a la Riviera Maya.... Yo me caso el día 5-5-2012 y saldremos de luna de miel el domingo 6-5-2012 con pullmantur...

María Del Mar, jueves 28-May-15 745
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Andreea, jueves 8-Feb-24 1.073 5
S
Ideas para los regalos!!
Sigrid, El 25 de Mayo de 2012 a las 17:23

Me estoy volviendo loca con los detalles de la boda, no se me ocurre nada!! si me pudierais ayudar......me caso en Zaragoza en Septiembre!

Pilar, jueves 16-Ago-12 32
M
Fotografos en zaragoza
Marimar, El 29 de Abril de 2010 a las 18:42

Estoy mirando fotografos que tal lo llevais vosotras un saludo

Alice, domingo 21-Jul-19 352
Celia
Riviera maya 17-7 a 26-7
Celia , El 26 de Abril de 2012 a las 09:53

Probablemente ya haya algún post sobre este tema, pero como no lo he encontrado, abro uno. Mi pareja y yo hemos contratado al final 9 días en Riviera Maya, en el hotel Playa Maroma Privileged. Tenemos...

Luisa, martes 3-Jul-12 30
Cris /bcn
Hoy es mi dia !!
Cris /bcn, El 19 de Mayo de 2012 a las 14:59

Hola wapas !! pues eso que hoy es mi dia !! a las cinco y media pasare por el altar solo queria daros las gracias a todos por estos meses de" compañia" . enseguida que pueda os subo una fotito !!...

Mari, martes 22-May-12 80
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205 1
Cris /bcn
Uñas rojas ...o manicura francesa ??
Cris /bcn, El 4 de Mayo de 2012 a las 20:17

Holaaaa me quedannnn 15 dias madre mia que ya lo tengo encima jejeje bueno a lo que iva... que opinais de llevar la uñas rojas ? o en su defecto cereza o granate... me apetece llevarlas... me hacer...

Marijose, viernes 22-Jun-12 108
M
Mi prueba de maquillaje
María, El 26 de Abril de 2012 a las 20:22

Bueno chicas, hace un ratín que he vuelto de casa de mi compi que es la que me va a maquillar. Yo la dí un par de ideas y ella hizo el resto. Personalmente me gusta mucho el resultado (no las fotos......

Mmmmmmmm, viernes 4-May-12 68
Cristinica
Tiendas de vestidos para madres
Cristinica, El 27 de Marzo de 2012 a las 13:30

Hola chicas os escribo para pediros ayuda no soy de zaragoza vivo en un pueblo cerca, la proxima semana bajamos a zaragoza a ver vestidos para mi madre y mis tias y quería que me aconsejarais tiendas...

Dolores, miércoles 30-Jul-14 10
Marina
Descuentos en la tienda para usuarios de la comunidad
Marina, El 27 de Marzo de 2012 a las 16:43

Hola a todas y todos, que por aquí también hay chicos ;b Como ya sabéis hace un tiempo inauguramos la tienda de bodas.net donde podéis encontrar invitaciones, detallitos, accesorios para la ceremonia...

Luisa, jueves 11-Dic-14 61

Grupos generales

Inspiración