Ir al contenido principal
Crisvlc
Crisvlc

Llíria, Valencia · Desde Marzo del 2011

Mamá prematura + bebé luchadora= tándem perfecto! La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.... así de repente me vi inmersa en esta aventura,... Ver más

Mamá prematura + bebé luchadora= tándem perfecto! La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.... así de repente me vi inmersa en esta aventura, saltando obstáculos, sorteando baches y con el vértigo que da estar subida a la noria sentimental que supone vivir día a día, paso a paso y retomar el sentido de la vida. Ella es la estrella que hizo realidad mis sueños, enseñándome que la guerra se gana a través de batallas perdidas, que no hay un última palabra hasta que ésta sea dicha, que llegó con tantas ganas como sus papis la buscaron y nos ha devuelto a la tierra más puros, más sensibles, con más luz y más vida.

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

5038días 6hrs

2
Ordenar por:
Último mensaje
Crisvlc
Rincón del prematuro
Crisvlc en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Agosto de 2016 a las 00:18

Este debate pretende dar voz a esas historias que se salen de lo habitual, que truncaron nuestras expectativas como madres, que nos hicieron dudar, sintiendonos vulnerables y perdidas. Porque la...

Mcarmen, lunes 6-Feb-17 46 2.323
Crisvlc
Bodas originales
Crisvlc en Grupo Valencia, El 25 de Marzo de 2011 a las 20:26

Hola compañer@s de experiencias inolvidables! Cada boda es única y la mia quiero que sea especialmente divertida y aunque tenemos en mente algunas ideas (magia, photocall...) qué...

Patricia Gonzalez Ju, martes 29-Mar-11 4 581

Grupos generales

Inspiración