Ir al contenido principal
Crisvlc
Crisvlc

Llíria, Valencia · Desde Marzo del 2011

Mamá prematura + bebé luchadora= tándem perfecto! La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.... así de repente me vi inmersa en esta aventura,... Ver más

Mamá prematura + bebé luchadora= tándem perfecto! La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.... así de repente me vi inmersa en esta aventura, saltando obstáculos, sorteando baches y con el vértigo que da estar subida a la noria sentimental que supone vivir día a día, paso a paso y retomar el sentido de la vida. Ella es la estrella que hizo realidad mis sueños, enseñándome que la guerra se gana a través de batallas perdidas, que no hay un última palabra hasta que ésta sea dicha, que llegó con tantas ganas como sus papis la buscaron y nos ha devuelto a la tierra más puros, más sensibles, con más luz y más vida.

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4275días 22hrs
Vero
Introducción de la fruta
Vero, El 7 de Octubre de 2016 a las 12:49

Chicas tengo una duda...recién empiezo hoy a introducirle la fruta a la peque. Se que tengo que ir introduciéndole una a una las frutas (voy a empezar por la manzana) mi duda es...si no come lo...

Crismg_83, martes 11-Oct-16 23
S
Cólicos o intolerancia a la lactosa?
Sira, El 13 de Septiembre de 2016 a las 18:04

Hola chicas, mi bebé tiene 20 días de vida y lleva unos cuatro días con lo q, a priori, parecen cólicos x los síntomas q tiene: después de cada toma de bibe se retuerce, se pone rojo, aprieta los...

Sasa, martes 4-Oct-16 43
Natalia
Tension alta en el embarazo
Natalia, El 23 de Junio de 2016 a las 08:55

Buenas chicas! En las últimas revisiones me han dicho que voy con la tensión alta, en las dos primeras iba de 13.5 aprox pero en las dos últimas estaba con 16. El caso que me tienen que estar...

Esthermc, miércoles 26-Dic-18 23
Crisvlc
Rincón del prematuro
Crisvlc, El 9 de Agosto de 2016 a las 00:18

Este debate pretende dar voz a esas historias que se salen de lo habitual, que truncaron nuestras expectativas como madres, que nos hicieron dudar, sintiendonos vulnerables y perdidas. Porque la...

Mcarmen, lunes 6-Feb-17 46
De2En2
Preeclampsia - siguientes embarazos y prematuros
De2En2, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:01

Hola mamis: He aterrizado hace unos días por este foro, el motivo de este post es simplemente que conozcamos un poco esta enfermedad, que podamos tener un lugar de reunión las mamis que hemos o están...

Cris, martes 16-Ene-24 292 6
Esther
Bebe grande: percentil alto
Esther, El 7 de Agosto de 2016 a las 08:01

Buenos días!!! Hace dos revisiones que me dicen que el bebe viene muy grande... Que no tengo diabetes gestacional pero el comportamiento del feto es como si la tuviera porque no para d crecer y de...

Anais, martes 30-Ago-16 32
Crisvlc
Bodas originales
Crisvlc, El 25 de Marzo de 2011 a las 20:26

Hola compañer@s de experiencias inolvidables! Cada boda es única y la mia quiero que sea especialmente divertida y aunque tenemos en mente algunas ideas (magia, photocall...) qué...

Patricia Gonzalez Ju, martes 29-Mar-11 4
Cristina
Novias de 2012 en valencia!! :)
Cristina, El 30 de Diciembre de 2010 a las 18:49

Hola chicas, me llamo Cris y mi boda será el 27 de Julio de 2012, se que es un poco pronto, pero..hay alguien que se case el mismo año?? Me estoy volviendo loca mirando los foros, los precios de los...

Esther, martes 3-Feb-15 884
B
Bodas 2012
Brujita, El 30 de Junio de 2010 a las 14:09

Vamos a ir poniendo las chicas que os casais en el 2012,

Inmaculada, viernes 18-May-12 1.030

Grupos generales

Inspiración