Ir al contenido principal
Crisvlc
Crisvlc

Llíria, Valencia · Desde Marzo del 2011

Mamá prematura + bebé luchadora= tándem perfecto! La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.... así de repente me vi inmersa en esta aventura,... Ver más

Mamá prematura + bebé luchadora= tándem perfecto! La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.... así de repente me vi inmersa en esta aventura, saltando obstáculos, sorteando baches y con el vértigo que da estar subida a la noria sentimental que supone vivir día a día, paso a paso y retomar el sentido de la vida. Ella es la estrella que hizo realidad mis sueños, enseñándome que la guerra se gana a través de batallas perdidas, que no hay un última palabra hasta que ésta sea dicha, que llegó con tantas ganas como sus papis la buscaron y nos ha devuelto a la tierra más puros, más sensibles, con más luz y más vida.

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4296días 19hrs
Crisvlc

¡Conseguí una medalla!

Hace 2806 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Crisvlc

¡Conseguí una medalla!

Hace 2809 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración