Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2011
Enganchada a este foro desde el primer momento que lo descubrí. Gracias a todas vosotras mi boda ha sido muy personal y original, inolvidable para mucho y... Ver más
Enganchada a este foro desde el primer momento que lo descubrí. Gracias a todas vosotras mi boda ha sido muy personal y original, inolvidable para mucho y sobre todo para mi.
- Novia Adicta
- 984 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
105Aunque ya os he comentado el desastre de ceremonia que tuve "gracias" al cura. No quiero q parezca q mi dia fue malo, ni mucho menos. Lo más emocionante fue cuando el coche dio la vuelta a la esquina...
De que brazo voy agarrada de mi padre? de su derecho o de su izquierdo? Y en el altar donde me espera el novio? junto a la madrina? junto a la madrina me pongo yo? a que lado se coloca mi novio? a mi...
Me ha llamado el del video y me dice q mañana estara aki a las 2 de la tarde, me caso a las 5.30. Cuando me ha llamado el peluquero me dice q eso es muy pronto q entonces se vendra el a la 1.30 para q...
Chicas, me caso mañana en San Francisco y creia q tenia claro por donde llegar a la iglesia en coche y no estoy segura. Encima mi suegra me ha preguntado en plan....seguro q no tienes ni idea y las...
Hola a todos. como ya sabeis me caso el 14 de Julio en cadiz y a estas alturas aun no se nada del cura!!! no se si tendremos q hacer algun ensayo, si tendremos que pagar antes o despues...ainsss. Que...
Me caso en unos días y como ya he comentado otras veces mi chico es suuuuper cortado, no le gusta ser el centro de atencion y la boda la hace por mi. El sabe q me hace ilusion y accedio a casarse pq...
Si, si. A las nuevas deciros que hay que hacer dos listas, una de invitados y otra de autoinvitados. En mi caso, a una prima de mi padre, q a una semana practicamente de la boda aun le pregunta a mis...
Casi desde el principio de empezar a organizar todo este follon de la boda, que nos trae de cabeza a todas. Lo principal que caracteriza a toda novia en plenos preparativos son los berrinches que nos...
Estoy a 12 dias!! madre mia, no me lo creo aun. Esta semana tengo a hablar con el fotografo, Dj y video, para quedar en todo y ver terminar de ponernos de acuerdo en horarios y direcciones. El caso es...
El tema es que a mi hermano le vamos a dar los muñecos de la tarta, el ramo lo llevo a la iglesia pq hice una promesa y liga no creo q lleve ni que de (aunque aun no lo descarto). Como puedo hacer...
A quienvais a dar vosotras la liga? cuantas llevais? en que momento y como la dais? Es q no se si eso se estila todavía y me da una vergüenza horrible ponerme ahí en medio a quitarme la liga y luego...
Estoy en un aprieto. A falta de 18 dias no tengo tocado ni idea de o que me gusta. El peluquero me dice que me vendria bien una tiara colocada desde atras, en la parte superior del recogido, a modo de...
Me caso en un mes justo y me gustaria celebrar con mis compis de trabajo el tema de mi boda ya que no puedo invitarles a ninguno. Trabajo en un cole y en unos dias nos despedimos y cambio de centro,...
La verdad q aun no estoy nerviosa, o por lo menos no mucho. pero cuando lo pienso.....pellizco en el estimago. Aunque la mayoria del tiempo es como si todos los preparativos no fueran para mi boda,...
Una curiosidad, de que dependen los punots q te dan cuando escribes o respondes en un debate? Es que hay veces q me dan 1, 3 o 7. Y que orden tienen los nombres, es decir, novia adicta, novia curiosa,...
Hoy he tenido mi esperada prueba de peinado!! he quedado encantada, tenia muchas fotos seleccionadas para enseñarles al chico y casi a la aprimera dio con la tecla. Estuvo de acuerdo con que era un...
Creo que ya hay muchos debates de esto, pero los que he visto piden consejo. Me gustaria recopilar en una pagina todos vuestros muñequitos de la tarta. Acabo de pedir los mios y me encantan.
Llevo dos niños, un niño y una niña y tengo dudas con el traje del niño, más que con el traje, con los zapatos. El traje el beige, camisa cuello mao, y pantalon corto, fajin roja a conjunto con el de...
Resulta que despues de caersenos 20 personas de la misma familia (por parte de mi chico) con excusas absurdas, viniendo todos los veranos de vacaciones menos este y estando bien de pasta, lo sabemos...
Finalmente el coche que me lleva es de una amigo, es decir, me lleva el. Pero ayer hablando me pregunta q quien ira en el coche, le digo que mi padre y yo, claro. Y me dice q claro, q la novia viene...
Nos queda un mes y mi pregunta es si en la iglesia tenemos que hacer algun tipo de ensayo y cuando. No se si tenemos que llamar nosotros, nos avisa el cura, con cuanto tiempo antes.....en fin, un lio....
HOla a todas, se va a cercando el dia y he tenido que prescindir de algunas cosas para poder otras, ya que la economia no me permite darme todos los caprichos. Resulta que yo queria poner algo en el...
Estoy bloqueada, tengo los cestos apra los detalles d elas mujeres que me lo presta una amiga, a conjunto con otro cesto más pequeñito que sera para el arroz y el cojin para los anillos y las arras....
Eso es lo que me dan ganas de gruitarle a mi chico cada día. Perece que el que se casa es otro, como si la boda no fuera con el. Es verdad que desde el principio el no queria boda, que es muy cortado...
Hola chicas, sigo buscando zapatos y no doy con la tecla. Desde que vi el modelo en Rosa Clará no encuentro otros que me gusten mas. Aunque en Aire tienen el mismo modelo pero en rosa!!! me encantan....
Ya nos va quedando poquito y toy viendo que si no lo hago yo, nos quedamos sin despedida de solteros. Nuestros amigos son en plan parejas y por separado, no tiene mucha confianza entre ellos. Encima...
Mi problema me surge a un mes y medio escaso de la boda. Y noe s problema en si, sino una posibilidad que he empezao a plantearme ahora. Yo vivo en Pto Real y la boda es el Cadiz, la iglesia al menos....
Bueno chicas, mañana es mi primera prueba de mi vestido y mi panico es que me defraude!!! Encima he estado a regimen, perdi 4 kilos, y la semana pasada por trabajo estuve fuera y claro, entre tanto...
Yo se que esto es muy tipico entre las novias, q hay miles de debates de chicas q tienen la misma inseguridad que yo. Pero bueno, es lo que siento. ME costo muchisimo trabajo decidirme por un vestido,...
Pensando un poco en todo y viendo que aki solucionais ht los problemas mas insignificantes, os cuento el lio que tengo con la manteleria y los centros de mesa. Hace unos meses fuimos a ver las...
No paramos de darle vueltas a esto de nombrar las mesas, no nos gustan las tipicas y nuestras aficiones no dan para nombrarlas de manera original. Como somos unos fanaticos de los animales, sobre todo...
Ahora que tengo las invitaciones, bueno, me faltan aun 50 pq la imprenta aun esta terminandolas.....es otra historia q ya contare, o mejor no, pq me estreso. El caso es que estamos entregando ya...