Noreña, Asturias · Desde Agosto del 2012
Sobre mi....pues que estoy un poco loca!!! Me gusta vivir el momento al maximo. Y ahora despues de 10añose caso con el mejor hombre rel mundo! !! Con el... Ver más
Sobre mi....pues que estoy un poco loca!!! Me gusta vivir el momento al maximo. Y ahora despues de 10añose caso con el mejor hombre rel mundo! !! Con el unico que me hace feliz....y que esta igual que yo de chiflado jeje.
- Novia Adicta
- 740 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Bueno chicas!!! pues al final me ha dado tiempo a hacerlo hoy!!! Para 10 bancos he necesitado: - 16 metros de rafia - 10 metros de lazo verde - 4 ramos(comprados en los chinos - pistola de silicona -...
¿alguien se casa aqui para el 2014?? yo siii y no he visto por aki a nadie que se casa alli mismo. ¿alguien a ido a alguna boda alli????
Nos paso el dia muy rapido!!! ! Pero salio todo como keriamossss.y ahora de luna de miel en moto!!!!!
Hola!!!m ha salido aki k os casais el mismo dia k nosotros!!! y se me ha puesto aki pa mandaros un mensajito jejeje. ya lo tienes todo mirao????
Son de lo mas sencillo de hacer!!! Ya tengo echos 4!!! Tengo k hacer 16jeje y las flores , laa compre en los chinos, un ramo compre y lo corte todo y fui pengandolo todo con silicona. Que os parece???...
Pues quiero hacer yo los adornos de las alfileres. Pero y dobde compro las alfileres???? Por internet??? Sabeis de alguna pagina???
Bueno me he liado desde medio dia , aller vi un video por aki ...y me gusto tanto k lo he copiado... a mi manera claro.... ya me direis k os parece...yo lloro cada vez k lo veo jejejje....
Hola!!!!! Hoy me he puesto a trabajar....jejeje He ido esta mañana a unos chinos gigantes k hay en oviedo a comprar unas flores pa todos los santos, y he comprado alguna cosilla. Esto ee lo que ha...
Haciendo Limpieza en casa mi abuela encontre pesetas!!! Tengo 7 ya . ¿Que os parece si las llevo a limpiar y las llevo de arras??
Pues eso chicas nos keda a todas algo mas de un añito pa la boda,pero mi pregunta es...cuando teneis pensado ir dando las invitaciones??esk a mi ya me an preguntado por ellas!!!kede un poco...
Nuestro presupuesto no es muy abundante....de momento aun mi pareja es autónomo y si le salen obras Buenas pues genial pero y si no....tenemos ahorrado algo de dinero pero es para pagar cosillas de la...
Hola chicassss Hoy me he puesto a ello y la verdad que mirar que hora son y acabe ahora mismo!!!! Tengo un monton de ideas!!! Y estos ramitos se los voy a regalar a las mujeres mas importantes de mi...
Bueno al final me he liado del todo jajajaja Voy a hacer parte de los detalles de las mujeres por aparte de esta rosa voy a dar otra cosilla k aun estoy mirando!! Os parece buena idea???