Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día totalmente maravilloso, muy emotivo y disfrutando con todos nuestros familiares. La ceremonia fue muy emotiva y todo se hizo con mucho sentimiento y emoción, disfrutamos...
Ver mi bodaMis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Autobuses
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
2
¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder... ¡para conseguir el kit de fiesta descargable! 😬 ¿Quién de vuestros invitados se desmelenará más? Deja un comentario y pasa a la siguiente...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir un kit de fiesta muy top! 🤩 Y tal y como habéis leído en el título, ¡toca hablar de la party! 🎉 Decidme, ¿hasta qué hora...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1335 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1357 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1364 días¡Hola, hola! ¿Listas para empezar nuestro test de inspiración sobre el look nupcial? Queremos sinceridad ante todo 😎 A la hora de elegir el calzado del día B hay dos tipos de novias: las que priorizan la comodidad ante todo y las que no dan...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración