'Las Palmas De Gran Canaria', Las Palmas · Desde Agosto del 2019
- Novia Experta
- 2.188 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
796
¡Hola tortolitos! ¡Llegamos a la apuesta final de la quiniela de las bodas! Por último, no podemos olvidarnos de esa canción que hará poner a todos vuestros invitad@s en pie con ganas de mover el...

¡Hola comunidad! ¿Y los meseros? ¿Ya sabéis como serán? En nuestra quiniela de las bodas te proponemos estas dos opciones 👇 ¡Cuéntanos si escogerías la 1, la 2 o la X (es decir, ninguna)! ❤️️ 1. 2....

¡Tortolit@sssss! ¿Os está gustando la quiniela de las bodas más molona? 😎 ¡No pares y sigue con tus apuestas! Damos paso a una categoría que os gustará mucho 🙊 ¿Prefieres el 1, 2 o ninguno (X)? 1. 2....

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1151 díasPasemos al primer plato de pescado, contadme cuál es vuestro favorito y por qué... ***

He votado una encuesta
Hace 1151 díasAhora vamos con los entrantes... Aquí en Galicia la elección se reduce a qué mariscos quieres, no existe otra opción 😅 pero intentaré hacer una propuesta variada para todos los gustos, no sé si acertar... 🤭 En honor a mí tierra permitidme poner 2...

He votado una encuesta
Hace 1151 díasHoy os propongo un juego gastronómico, se trata de diseñar el mejor menú de boda 👏🏻👏🏻 El menú consistirá en un aperitivo estrella, un entrante, un plato principal de pescado, otro de carne y el postre. Podéis pasar por las distintas encuestas para...
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración