Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Benidorm, Alicante · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2859días 15hrs

Posts

52
Ordenar por:
Último mensaje
Cynthia
No entiendo lo de la fuga de la iglesia
Cynthia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Noviembre de 2015 a las 11:22

Hola a tod@s. Os planeta mi caso para ver si me podéis ayudar. Yo siempre he vivido en Benidorm pero recientemente por la compra de mi casa me he empadronado en otro pueblo. Ahora mismo no se en que...

Amelia, jueves 15-Ago-19 44 2.076
Cynthia
Cartel para presentar los pai pai
Cynthia en Grupo Manualidades, El 9 de Febrero de 2016 a las 13:31

Hola chicas!! Quería ideas de láminas para poner en un marquito al lado de los pai pai. Tenéis alguna idea? Es que he estado buscando y no me apaña nada ?

Sheila, viernes 21-Jul-17 11 1.936
Cynthia
Iberia village benidorm
Cynthia en Grupo Alicante, El 23 de Octubre de 2015 a las 07:58

Hola! Tengo casi contratado el banquete de mI boda en Iberia Village, dentro de Terra Mítica con catering Mendoza. Quería saber si alguien había ido a alguna boda allí o la había celebrado que tal...

Natalia, domingo 27-Nov-16 11 332
Cynthia
Donde comprar papel de scrapbook barato!!
Cynthia en Grupo Manualidades, El 10 de Marzo de 2016 a las 13:50

Chicas!! Podéis ayudarme a encontrar tiendas online para comprar papel scrapbook barato. Gracias

Lovely, miércoles 14-Sep-16 13 1.204
Cynthia
Tenéis plantillas para fotomaton, candy bar, árbol de las huellas...?
Cynthia en Grupo Manualidades, El 15 de Mayo de 2016 a las 22:49

Hola chicas!! Estoy a dos meses del día B y no tener los pequeños detalles me inquieta. Me gustaría si alguien tiene plantillas y es tan amable de pasarmelas... Necesito la de las instrucciones del...

Sandra, domingo 31-Jul-16 63 1.283
Cynthia
Nuestras letras con luz
Cynthia en Grupo Manualidades, El 20 de Mayo de 2016 a las 10:42

Hola!! Me gustaría enseñaros como van quedando nuestras letras con luz. Miden 1 metro 20 y las estamos haciendo con madera. Tienen un gran trabajo pero luego la satisfacción es tan grande!! Espero que...

Mjose, lunes 23-May-16 40 679
Cynthia
¿donde colocar en la puerta de la iglesia las cajas de conos?
Cynthia en Grupo Manualidades, El 19 de Mayo de 2016 a las 10:35

Hola chicas! Estoy a menos de dos meses de mi boda y no sé donde voy a colocar las cajas con los conos de pétalos y la de arroz. En la iglesia no hay ninguna mesa en la entrada para poder colocarlo y...

Nos Casamos!!, jueves 19-May-16 9 348
Cynthia
Fotos preboda
Cynthia en Grupo Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2016 a las 22:05

Hola a tod@s!! Quería enseñaros algunas de las fotos de nuestra preboda que nos tienen realmente enamorada, no podemos parar de mirarlas. Su propuesta de fotos nos encantó, creo que ha sido un acierto...

Andrea, miércoles 11-May-16 96 1.408
Cynthia
Maldivas
Cynthia en Grupo Luna de miel, El 15 de Diciembre de 2015 a las 11:32

Hola chicas. Tengo pensado ir a riviera maya pero me gustaría saber que precio ronda la luna de miel en Maldivas en todo incluido. Alguien de vosotras va? Que presupuestos os han dado? Puuff tenfo una...

Carmen, miércoles 6-Abr-16 25 448
Cynthia
Como presentar las bengalas?
Cynthia en Grupo Manualidades, El 7 de Marzo de 2016 a las 22:25

Hola a tod@s!! Estoy pensando en cómo presentar las bengalas que están ya piedras en una cartulina. Se os ocurren cosas chulas? Gracias ?

Cynthia, miércoles 6-Abr-16 23 826
Cynthia
Excursiones en tailandia
Cynthia en Grupo Luna de miel, El 8 de Marzo de 2016 a las 23:48

Hola!! Quería saber que es mejor, si llevar las excursiones contratadas desde aquí o contratarlas allí en Tailandia. Serían solo las de 1 día y medio en Bangkok y las dos que hagamos en Krabi. Espero...

Marta, viernes 25-Mar-16 56 748
Cynthia
Fondos de photocall preciosos y precios razonables
Cynthia en Grupo Manualidades, El 19 de Octubre de 2015 a las 00:18

Hola chicas! He estado preguntando yo muchísimo acerca de como hacer mi photocall ya que alquilarlo o comprarlo salia carisimo. Ahora mismo he visto por aliexpress...

Mariajo, domingo 20-Mar-16 13 999
Cynthia
Mis sellos!!
Cynthia en Grupo Manualidades, El 2 de Marzo de 2016 a las 17:32

Hola!! Os enseño los sellos que encargué a mi mundo de sellos. Me costó mucho hablar con ellos pero cuando lo conseguí en dos dias los tenía en casa. Uno es para las invitaciones y el otro para los...

Vanesa, domingo 6-Mar-16 34 783
Cynthia
Papel sceapbook
Cynthia en Grupo Manualidades, El 2 de Marzo de 2016 a las 20:21

Hola! Podéis ayudarme sobre dónde comprar papel de sceapbook que este bien de precio? Gracias

Montse, miércoles 2-Mar-16 18 491
Cynthia
Novios que vayan a riviera maya a finales de julio
Cynthia en Grupo Luna de miel, El 25 de Noviembre de 2015 a las 14:04

Hola! Quería saber de parejas que vayan a riviera maya a finales de julio y que hoteles tenéis pensadosso reservado. Saludos!

Rocio, miércoles 24-Feb-16 95 780
Cynthia
Ayuda!! dónde encargo el sello?
Cynthia en Grupo Manualidades, El 1 de Febrero de 2016 a las 13:27

Por favor, me podéis ayudar? Quiero encargar el sello pero en casi todos los sitios tardan un mes y lo necesito para el 20 de este mes ya que hago parte de la preboda y lo necesito. Sabéis de algún...

Gruñi, lunes 22-Feb-16 44 738
Cynthia
Definitivamente... tailandia!!
Cynthia en Grupo Luna de miel, El 10 de Febrero de 2016 a las 13:38

Hola!! Finalmente, después de cambiar el destino unas cuantas veces ya hemos reservado el viaje a Tailandia. Saldremos el día 19 de Julio, alguien sale hacia allí ese mismo día? Estamos súper...

Mar32, sábado 20-Feb-16 23 402
Cynthia
Estoy indecisa con la fecha
Cynthia en Grupo Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2015 a las 15:20

Hola chicas. Espero que podáis ayudarme. Estoy muy indecisa con la fecha. Siempre he querido casarme en septiembre pero ahora lo hemos decidido con el tiempo justo y mi sitio favorito solo tiene...

Enamorada, domingo 31-Ene-16 32 529
Cynthia
Tailandia. me ayudáis?
Cynthia en Grupo Luna de miel, El 24 de Enero de 2016 a las 22:45

Buenas noches!! Mi chico tenía súper claro que nos íbamos a ir a Rivera Maya pero he conseguido que le encante Tailandia. Las que vais y lo tenéis contratado ya me podéis orientar que es lo más...

Soledad, martes 26-Ene-16 61 768
Cynthia
Videografos buenos
Cynthia en Grupo Alicante, El 28 de Octubre de 2015 a las 14:59

Hola! Estoy buscando alguna empresa que me haga el video de la boda ya que las fotos ya las tengo. Alguien me puede decir de alguien que sepa que trabaja bien? Es que en mi pueblo pedí presupuesto a...

Angela, jueves 21-Ene-16 16 299
Cynthia
En busca de mis zapatos día b
Cynthia en Grupo Alicante, El 15 de Diciembre de 2015 a las 13:28

Hola chicas! Quería saber por la zona de Alicante donde mirar zapatos para el día B que sean buenos y cómodos. Vosotras los tenéis ya?

Lourdes, jueves 14-Ene-16 18 435
Cynthia
No se que reloj elegir le. me ayudáis?
Cynthia en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Enero de 2016 a las 17:12

Hola chic@s. Feliz año a tod@s! Me podéis ayudar? Hoy he ido a mirar relojes, la verdad que no tenía pensado comprarlo todavía pero como son reyes y nuestro aniversario pues he pensado que es el...

Carla, miércoles 13-Ene-16 156 1.647
Cynthia
200 días y siento que no llego a tiempo
Cynthia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2015 a las 18:01

Hola chic@s!! Mi contador va ya por 200 días y siento que apenas tengo nada ya que no tengo ni las invitaciones, ni viaje... pienso mil cosas que hacer pero luego por unas cosas u otras no las puedo...

Cynthia, jueves 31-Dic-15 118 1.479
Cynthia
Donde comprar papel para conos
Cynthia en Grupo Manualidades, El 30 de Diciembre de 2015 a las 22:46

Hola! Estoy haciendo conos para pétalos en color marrón con papel continuo. Sabéis donde puedo comprar papel rosa palo de un gramaje similar? Es que tengo papel continuo roda pero es fucsia. Ayuda...

Cynthia, jueves 31-Dic-15 8 804
Cynthia
Azul serenity
Cynthia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2015 a las 17:22

Que os parece el azul serenity para ambientar nuestras bodas? Por lo que parece este color viene pisando fuerte y no es de extrañar, queda precioso y se pueden hacer auténticas preciosidades usandodo....

Cynthia, domingo 20-Dic-15 29 931
Cynthia
Enamorada de estas ligas
Cynthia en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Diciembre de 2015 a las 22:28

Hola chicas! Que os parecen estas ligas? No son puro amor? Lo malo que como se dice de llevar algo azul yo había pensado llevarlo en la liga pero vamos que algo se le podría añadir...

Cynthia, sábado 19-Dic-15 103 1.700
Cynthia
En el banquete no nos dejan lanzar farolillos voladores
Cynthia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2015 a las 15:51

Mi novio y yo estábamos super ilusionados con la idea de soltar farolillos voladores en nuestra boda y en el banquete nos han dicho que no. Menudo bajón nos dio. Lo teníamos en mente como un momento...

Khoe, viernes 18-Dic-15 62 825
Cynthia
Donde contratar la luna de miel?
Cynthia en Grupo Luna de miel, El 19 de Noviembre de 2015 a las 15:09

Tengo un cacao enorme con la luna de miel. No se por donde mirar, al primer sitio que he llamado me dicen que ir solo a Riviera Maya a un solo adultos es más caro si lo contratas solo que combinado,...

Cynthia, jueves 17-Dic-15 50 668
Cynthia
Encantada con mi anillo de pedida y mi agenda de la novia
Cynthia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2015 a las 15:02

Os quería enseñar esta foto, desde mi punto de vista, preciosa que hice en un momento de ilusión y desconexión del anillo de pedida y de mi primer regalo de bodas. Que os parece? Vosotras tenéis...

Cynthia, miércoles 16-Dic-15 74 1.527
Cynthia
Por fin tengo mi vestido
Cynthia en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Noviembre de 2015 a las 15:00

Ha sido complicado porque los vestidos me gustaban en foto pero luego con la calidad me solía llevar una decepción pero por fin después de dos días de búsqueda el sábado encontré el vestido que reúne...

Virginia, sábado 12-Dic-15 62 1.664
Cynthia
¿Alguien ha comprado en mamen novias?
Cynthia en Grupo Alicante, El 2 de Diciembre de 2015 a las 10:54

El sábado por fin compre mi vestido de novia pero el momento mágico se vio eclipsado por las malas formas de la dependienta al decirle que en otra tienda, mabel novias, ese mismo modelo me lo traían...

Maricarmen, jueves 3-Dic-15 1 151
Cynthia
A que iglesia se pertenece?
Cynthia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2015 a las 12:37

A que iglesia pertenezco si me acabo de empadronar en otro pueblo porque me he comprado una casa?

Rosasycalas, domingo 29-Nov-15 22 656

Grupos generales

Inspiración