Benidorm, Alicante · Desde Octubre del 2015
- Súper Novia
- 4.376 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola! A mi vivo y a mi nos faltan nuestros padres desde hace unos años, cosa que nos ha dificultado mucho el dar el paso de casarnos. Al final decidimos que si y que queremos una boda divertida y...
Mi pareja y yo queremos poner dos fuentes de chocolate pero en el banquete creo que son 400EUR o asi. Entonces hemos pensado en comprar dos, no muy grandes, y preparar las brochetas. He estado mirando...
Hola! Me encantan estas invitaciones de Oftimalprint, tenia claro que iban a ser las mías. Pero en una feria en catálogo vi un pasaporte parecido y no era para nada lo que me imaginaba. Alguien que...
Hola! Nosotros pensábamos ir solo a Riviera Maya pero al hablar con la agencia dice que el hotel solo adultos sale más caro que si lo combinas con otra ciudad y más la segunda quincena de julio que es...
Esta es una de las hojas de mi agenda. Me parece super divertido pedirle a mis amigas que describan como creen que iré el día B. Me encantará leer lo que imaginan jajaja la que acierte tendrá premio ?...
Hola! Una gran amiga en cuanto se enteró que me casaba tuvo este gran detalle conmigo. Es super bonita, interesante y completa. Es mi compañera diaria, ahí escribo todas mis ideas, cosas que ya tengo...
Hola! Me gustaría saber si el viernes, ayer o hoy habéis estado por firanovios. Yo estuve ayer y la verdad que cogi bastantes ofertas. Vosotros que tal? Lo que me decepcionó mucho fue que en la...
Hoy tengo un disgusto increíble. Hoy me he enterado que el famoso low festival de música independiente que se celebra en Benidorm es el mismo día de mi boda: 30 de julio. Se forman grandes jaleos de...
Hola! Quería saber quien ha comprado bengalas, donde y como salen de precio. Yo no se si ponerlas porque me da un poco de miedo que la gente se queme o algo. También ne gustaría saber si tenéis...
Hola! Nos casamos el 30 de julio y queremos pasar una semanita en un hotel que este bien en Rivera maya. Si puede ser solo adultos, salida directa a la piscina de la habitación o con el servicio de...
Hola! Escribo para comentar que ya tengo fotógrafa y no puedo estar más contenta!! La he elegido porque sus fotos son diferentes, tienen algo de magia y muy diferentes a todo lo visto. Y ahora...
Hola! Quería saber sitios donde me diseñen el sello de la boda pero no salga muy caro. Vosotras los tenéis ya? Mi mejor amiga me ha pasado un vendedor de ebay, es super barato pero quizá no encuentre...
Hola a tod@s!! No se si sabéis que en aliexpress está el 11/11 ese día muchísimos de sus artículos tienen descuentos especiales. Yo tenía una lista echa de deseos y en muchos de ellos ya me aparecen...
Buenas noches!! Estoy pensando en hacer algo manual o comprar algo y custominarlo para llevar los anillos. Tengo un par de ideas en la cabeza pero ninguna me acaba de llenar. Vosotras que tenéis...
Hola! En la barra libre de mi boda me encantaría poner un fotomaton pero detrás me encantaría un photocall personalizado. Las empresas te lo alquilan por 85EUR y comprarlo ya es una burrada. Quería...
Hola tod@s! He encontrado este vendedor en aliexpress por si os interesa que vende packs de 120 mariposas por 11.51$, por 2$ más las tenéis impresas con el texto que queráis. Espero...
Hola a todas! Mi pareja y yo hemos decidido casarnos para el verano que viene. 30 de julio o 13 de agosto pero como todavia no tengo confirmación de la iglesia no he podido ir a por el vestido. Me...
Hola a todas! Todavía no hemos comunicado a la familia la decían de casarnos. Yo por desgracia no tengo a mi padre y mi hermano será el padrino. Me gustaría darle la noticia de una forma especial y...
Hola a todas!Tengo clarisimo que la distribución de las mesas quiero que sea tematizada con París. Pero no tengo muy claro como hacerlo. Mi idea principal es un mapa con los principales monumentos...
Hola chicas. Espero que podáis ayudarme. Estoy muy indecisa con la fecha. Siempre he querido casarme en septiembre pero ahora lo hemos decidido con el tiempo justo y mi sitio favorito solo tiene...