Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Un día mágico y especial. Al principio muchos nervios (mariposas en el estómago quizás) por la emoción de que llegó el día que llevas meses preparando y quieres que todo salga como...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Griegas
Mis proveedores
11
Haciendas

Fotógrafos

Catering

Coches de boda
Posts en los que participo
44
Hola!! Aun es prontito y se que las q hayáis recibido la noticia estaréis aún como yo!!! Con mucho miedo, incertidumbre y asimilando lo Jeje, pero me gustaría mucho poder contar nuestras sensaciones...

¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva...
¿Por qué elegiste ''?

¡Feliz día, novios y novias! ¿Queréis conseguir un nuevo regalito descargable? ¿Y que encima os ayude a sorprender muy mucho a vuestra pareja? 😬😬😬 ¡Vuestros deseos son órdenes! Y es que con el test de...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 723 díasHola a todxs! Estamos pensando en la canción que pondremos cuando lleguemos al salón para brindar, al terminar las fotografías después de la ceremonia. En ocasiones me veo brindando con alguna canción con letra que nos remueva pero, en otras, creo...

He votado una encuesta
Hace 723 díasAmores aver en una boda tenemos muchas tradiciones y una de esas es cortar la liga y la corbata que vais hacer vosotr@s

Participé en el post de Sonia
Hace 803 díasGrupos generales
Inspiración