Ir al contenido principal
Dairen Bolaños
Dairen Bolaños

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2019

1735días 6hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Dairen Bolaños
a las ya casadas: Repartir los detalles, o dejarlos en la mesa?
Dairen Bolaños en Grupo Organizar una boda, El 2 de Enero de 2019 a las 14:06

Pues eso, quería preguntar a las que ya se casaron si repartieron ellas los detalles a los invitados o los dejaron en la mesa y si lo cambiarían o no. Porque veo pros y contras a las dos cosas. Es...

Ana Belén, martes 14-Abr-20 32 592
Dairen Bolaños
Tubos fluorescentes para el baile.
Dairen Bolaños en Grupo Manualidades, El 5 de Abril de 2019 a las 13:27

Hola a todas! Hemos estado 3 días librando en casa, y la verdad que le estamos dando un viaje importante a las cositas de la boda! Poquito a poco ya vamos teniendo cosas, y menos mal, porque estaré de...

Isabel, sábado 10-Ago-19 24 809
Dairen Bolaños
Mes y medio para mi boda y estoy un poco triste.
Dairen Bolaños en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2019 a las 11:47

Hola chicas, hoy solo quiero desahogarme. Empecé a organizar mi boda en Agosto del año pasado. Más de 180 personas invitadas. Yo soy de Tenerife y mi chico de la Península. Nos casamos en Tenerife....

Mari, miércoles 26-Jun-19 61 932
Dairen Bolaños
Ayuda!!
Dairen Bolaños en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2019 a las 15:21

Hola chicas, quedan menos de dos meses para la boda y llevo volviéndome loca con que tirar a la salida de la ceremonia. Os lo explico. Es en una finca, y la señora es bastante especial. No me dejan...

Gema, sábado 22-Jun-19 39 300
Dairen Bolaños
Pedida damas de honor!
Dairen Bolaños en Grupo Manualidades, El 28 de Diciembre de 2018 a las 11:43

Buenas chicas! Supongo que habréis visto miles de pedidas por aquí, pero quería subir yo la mía también que es una mezcla de muchas de las que he visto. Espero que les guste. Lo hice todo yo, y la...

Fabi, viernes 21-Jun-19 16 452 1
Dairen Bolaños
Ideas de peinados :)
Dairen Bolaños en Grupo Belleza, El 1 de Junio de 2019 a las 14:17

A casi 2 meses de la boda, me he decidido ya por el peinado y el maquillaje. Finalmente será este (3 primeras fotos), pero os dejo más ideas que estuve barajando por si os gusta alguna! Besos ...

Isabel, lunes 3-Jun-19 18 372
Dairen Bolaños
Ya tenemos alianzas.
Dairen Bolaños en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2019 a las 23:26

Finalmente ya escogimos las alianzas. Cada vez queda menos!! Son de oro las dos, y nos han costado 221 euros con el grabado. Estamos pensando aún que vamos a poner en el grabado. Tenéis alguna idea?...

Dairen Bolaños, jueves 11-Abr-19 10 173
Dairen Bolaños
Traje de la damita
Dairen Bolaños en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2019 a las 13:31

Hola! Mi ahijada será la "niña de las flores", es decir saldrá delante de mi con mi hermano pequeño y los anillos. Le hemos comprado este traje, es de hym y nos ha costado baratito, 25 euros! A que es...

Dairen Bolaños, martes 9-Abr-19 11 78
Dairen Bolaños
Mis invitaciones, acabadas.
Dairen Bolaños en Grupo Manualidades, El 4 de Abril de 2019 a las 00:47

Después de muchísimo curro, y de no encontrar algo que me convenciera... Al final este es el resultado. Todo hecho a mano. Porque buscábamos los sobres y no había manera de encontrar algo así. Las...

Dairen Bolaños, viernes 5-Abr-19 17 342
Dairen Bolaños
En qué orden entran las damas y los pajes.
Dairen Bolaños en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2019 a las 16:20

Chicas llevo tiempo dándole vueltas. Quiero que las damas salgan desde donde salgo yo. Que estén ahí conmigo hasta el último momento y los niños también. Pero no se como hacerlo, creo que me haría más...

Raquel, jueves 4-Abr-19 8 87
Dairen Bolaños
Por fin! Luna de Miel cerrada.
Dairen Bolaños en Grupo Luna de miel, El 31 de Marzo de 2019 a las 15:30

Pues si chicas! Después de mucho darle vueltas, hemos cerrado la Luna de Miel. Desde Noviembre teníamos cerrado 8 días, 7 noches en Riviera Maya, en el Hotel Grand Sirenis con la Junior Suite. Nos...

Nina, jueves 4-Abr-19 32 352
Dairen Bolaños
Reloj para el novio!
Dairen Bolaños en Grupo Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2019 a las 14:37

Chicas! Alguna que le haya regalado al novio un reloj bueno bonito y barato para el día de la boda, puede compartirlo conmigo? No tengo ni idea de relojes, ni precios ni marcas... Gracias!

Elena, lunes 1-Abr-19 27 433
Dairen Bolaños
Ya tengo complementos!
Dairen Bolaños en Grupo Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2019 a las 22:44

Hola chicas! Hacia tiempo que no escribía por aquí pero estoy manos a la obra. Os comparto mis complementos, todo de plata. Pendientes 16e. Collar 19e. Y la pulsera es la finita de la foto (estaba en...

Graci, domingo 31-Mar-19 23 363
Dairen Bolaños
Pajarita super héroe de niños!
Dairen Bolaños en Grupo Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2019 a las 13:14

Hola a todas! Pues resulta que tengo un hermano chiquitín, con el que me llevo 20 años. Tiene ahora mismo 5 años y será quien me lleve los anillos. Resulta que en navidades, vio en una tienda una...

Laura, martes 26-Mar-19 11 101
Dairen Bolaños
anillo de compromiso
Dairen Bolaños en Grupo Organizar una boda, El 1 de Enero de 2019 a las 16:13

Chicas tengo una duda... El dia de la boda que hacen con el anillo de compromiso? Lo llevan y se ponen el otro, o se lo quitan y se ponen solo el de boda? Gracias

Laura, martes 12-Feb-19 21 559
Dairen Bolaños
descuento 50% Optimalprint!!!!
Dairen Bolaños en Grupo Organizar una boda, El 7 de Enero de 2019 a las 14:03

Chicas hoy me disponia a pedir las invitaciones en optimalprint y justo cuando entro me encuentro con la maravillosa sorpresa de que estan al 50% hasta el 9 de Enero!!! Aprovechar y ahorramos un...

Alba, martes 8-Ene-19 10 260
Dairen Bolaños
Detalles de los invitados!
Dairen Bolaños en Grupo Organizar una boda, El 5 de Enero de 2019 a las 11:24

Buenas chicas, hemos decidido que estos serán los detalles de los invitados, ya que nos casamos en Tenerife y queremos que sea algo típico de las islas. El tema es que no se como envolverlos, pensaba...

Dairen Bolaños, domingo 6-Ene-19 16 367
Dairen Bolaños
Lencería Lidl
Dairen Bolaños en Grupo Antes de la boda, El 30 de Diciembre de 2018 a las 12:17

Bueno, como ha habido furor con la lencería que saco ayer Lidl, ayer a las 19.00h cuando salí de trabajar, me acerque por allí sin ninguna esperanza. Y para mi sorpresa.. Quedaba poco, pero quedaba...

Alexandra, domingo 30-Dic-18 13 558
Dairen Bolaños
Pedida padrinos de honor
Dairen Bolaños en Grupo Manualidades, El 29 de Diciembre de 2018 a las 18:13

Pues si, yo en mi boda tendré mis damas de honor y mi novio sus padrinos de honor, que serán sus dos hermanos y su mejor amigo. El pensaba pedírselo de palabra, pero me parecía feo haberme currado el...

Dairen Bolaños, domingo 30-Dic-18 10 243
Dairen Bolaños
Tarta, si o no?
Dairen Bolaños en Grupo Banquetes, El 27 de Diciembre de 2018 a las 16:25

Tengo una duda chicas. Todos los menús que trae la finca donde nos casamos trae tarta de postre... Ponemos tarta igualmente para cortarla nosotros? O eso ya no se lleva? JAJAJAJAJA Es q he visto dos...

Maria, sábado 29-Dic-18 26 280
Dairen Bolaños
Notario
Dairen Bolaños en Grupo Tenerife, El 1 de Octubre de 2018 a las 12:29

Chicas de Tenerife! Alguna conoce algún notario que se desplaze al lugar de la ceremonia o que nos pueda casar un sábado? O si no algún ayuntamiento que abra los sábados en Agosto... Es q la boda es...

Keibh, viernes 5-Oct-18 2 99
Dairen Bolaños
Pedida a madrina
Dairen Bolaños en Grupo Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2018 a las 14:40

Hola! Esta es la caja con la que le vamos a pedir a mi suegra que sea nuestra madrina-testigo de boda. Cogí la idea de una de vosotras que había compartido una igual. La carta la ha escrito mi chico...

Olga, martes 4-Sep-18 14 484
Dairen Bolaños
El dilema de Dai: ¿comprar el vestido o alquilarlo?
Dairen Bolaños en Grupo Juegos y test, El 29 de Agosto de 2018 a las 04:14

Hola! El caso es que llevo tiempo pensando, los beneficios que puede tener alquilarlo o comprarlo. Soy bastante alta, por lo cual muchos vestidos de altura me quedan perfectos y no necesitan retoque....

Alba, jueves 30-Ago-18 4 32
Dairen Bolaños
Opiniones save the date
Dairen Bolaños en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2018 a las 17:58

Necesito opinión chicas! Me gustan las dos... Y no se cual usar para el save the date... El de flores tiene todo el texto, el de la foto no, para no estropear la foto. Pero como lo vamos a enviar por...

Mikaela, lunes 27-Ago-18 27 317
Dairen Bolaños
Hasta que hora os quedáis?
Dairen Bolaños en Grupo Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2018 a las 20:01

Las que se casan o se han casado por la tarde sobre las 17h, hasta que hora han contratado el local? Y la barra libre? Creen que es buena hora? O la pondrían más tarde o más pronto? Gracias!

Anna, miércoles 22-Ago-18 29 494
Dairen Bolaños
Problema con damas de honor.
Dairen Bolaños en Grupo Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2018 a las 17:26

Hola chicas! Me prometí el 28 de Julio, y es la primera vez que escribo por aquí. Necesito consejo. Quiero llevar damas de honor, y quería que fuesen 3, mis amigas de toda la vida, que tenemos un...

Eva., miércoles 22-Ago-18 29 521

Grupos generales

Inspiración