Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dairen Bolaños
Novia Adicta Agosto 2019 Santa Cruz

Hasta que hora os quedáis?

Dairen Bolaños, el 21 de Agosto de 2018 a las 20:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Las que se casan o se han casado por la tarde sobre las 17h, hasta que hora han contratado el local? Y la barra libre?
Creen que es buena hora? O la pondrían más tarde o más pronto?

Gracias!

29 Respuestas

Última actividad por Anna, el 22 de Agosto de 2018 a las 14:45
  • Anna
    Novia VIP Mayo 2018 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 5 llegaron los invitados, sobre las 5:45 empezo la cerimonia, sobre las 7 acabamos con las fotos de grupo, coctel de 7 a 9:30, cena de 9:30 a 1 aprox, y fiesta alli hasta las 5:45. Después bus hacia el hotel y acabamos la fiesta con algunos valientes hasta las 7.
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dairen Smiley laugh

¡Gracias por compartir tu duda!

Veo que las chicas te han ayudado con su experiencia. Igual aquí te paso más debates sobre el tema:

Barra libre, hasta qué hora os parece adecuado en boda de tarde

Cuántas horas barra libre??

Horas barra libre boda de tarde

¿Con el resto de preparativos cómo estás?

Besotes Smiley heart

• Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo mi boda fue de tarde-noche y chapamos el Palacio a las 08:00 Smiley atonished

• Responder
  • Yaizainara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Vizcaya
    Yaizainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso alas 17 y 30 este año y la fiesta tenemos hasta la 4:00 de la malananel restaursnte no nos deja más
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero que me den toda la noche porque se que algunos invitados alargaran la fiesta hasta que salga el sol... la hare de tarde y asi tendre que contratar menos horas
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos la barra libre hasta las 5.30 de la mañana xq a la mañana siguiente teníamos que coger un avión. Sino, lo hubieramos alargado hasta las 6 o 6'30.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la boda a las 5 y contratadas 4 horas de barra libre, así que se alargará hasta las 4 o 5 como mucho.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 17.30, y una hora mas tarde estará el convite, la música sobre las 8.30 y el local solo puedo estar hasta la 1.30 por los vecinos
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hoy precisamente lo hemos aclarado cn el dueño dl hotel.
    A ls 6 me caso. A ls 20.30 ó 20.45 el cóctel que dura 1h y poco. A ls 22.15 entramos a la cena q durará hsta ls 00.30 si no hay muchas sorpresas por medio. Y luego ya sbre ls 00.30 ó 1.00 la barra libre q son 5h.
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Pontevedra
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 6:30 en el precio tenemos hasta las 5 y despues tendríamos que pagar horas extra, contamos con pagar una hora por lo menos.
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos ceremonia a las 17'30 y acabamos a la 4:30 y perfecto, incluso sobró la última media hora. Luego pueden seguir fiesta los más fiesteros. Hasta las 3 se queda corto, 4 está bien. Bueno es lo que creo yo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por la Iglesia a las 17:30, el coctel empieza a las 20:00 y mi idea es que de 22:30 a 00:30 estemos en plan chil out. No podemos hacer "fiesta" ni estar hasta más tarde ya que lo celebramos en un Parador y hay gente alojada que no tiene porque aguantar los ruidos de mi boda. Además al ser una boda íntima y familiar agradezco que tampoco se alargue hasta mas tarde, nos alojaremos allí para pasar la noche de bodas también.
    Pero eso depende de cada boda y lugar.Smiley ring
    • Responder
  • Mariluz
    Novia Adicta Septiembre 2018 Castellón
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 18. 30 y finalizará la boda a las 6 de la mañana 😄😄
    • Responder
  • Fer Lorenzo
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Fer Lorenzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que nosotros nos casamos en octubre y anochece muy rapido... mucha gente nos ha dicho que es un hándicap, pero yo creo que puede estar bien con ese horario... luego ya sabes que el horario se suele alargar, nadie llega nunca a su hora 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el año pasado en julio, la ceremonia fué a las 6 y la barra libre empezó a eso de las 00:30-1, no teníamos límite de hora (era hasta que los novios aguantásemos!) Y estuvimos los más rezagados hasta las 7 de la mañana. La gente mayor se fué a eso de las 2 y los jóvenes más madrugadores empezaron a irse sobre las 5-5:30
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os casáis en agosto creo que a las 5 es muy pronto, quizás haga mucho calor (pienso en mi chico y se moriría de calor) jajaja
    si lo tenéis todo cerquita podéis poner la ceremonia a las 18:00-19:00 y creo que todavía tendríais tiempo de disfrutar del día 😄
    • Responder
  • Dairen Bolaños
    Dairen Bolaños ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por responder ♥
    • Responder
  • Dairen Bolaños
    Dairen Bolaños ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q empezando a las 5 la boda creo que hay que alquilar el local hasta las 5 de la mañana mínimo 😂 pero no se si exagero. Como tú lo ves esta genial!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm todo depende. Yo me casé a las 5 porque era hora a la q casaban en esa iglesia y punto. Primero no me hizo gracia porque el cóctel empezaba 7:45, la cena 8:45 y la barra libre sobre las 12 tras el baile. Pensamos q era mucho tiempo desde q finalizase la ceremonia sobre las 6 y pico, pero en realidad todo fue genial, entre las firmas, el arroz , besos, abrazos y fotos el fotógrafo nos tuvo q secuestrar par irnos a hacer un ratiti de fotos juntos y luego la finca estaba a 20 min. Fuimos genial de tiempo, de hecho llegamos a diez y entre los q se habían entretenido y perdido aún no habían llegado todos los invitados. Pensar en vosotros, si os apetece tener tiempo para fotos esta guay las 5 aunque cada vida es un mundo nuestra ceremonia fue religiosa y con coro y la finca estaba a 20 minutos desde q cogías el coche, si os casáis por lo civil y al lado del restaurante a lo mejor es mucho tiempo en medio. Sopesar vuestros intereses y lo q os hará más felices, ese día es vuestro
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2019 Zaragoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos iglesia a las seis y media, tenemos contratado hasta las cinco de la mañana que es la hora tope.
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé a las 18:00 y teníamos contratado hasta las 3 xo ampliamos hasta las 5. Habla con tu restaurante. Depende mucho de lo animados que estéis. Lo mismo estáis súper cansados y a las 3 queréis acabar ya o estáis súper agusto y queréis q siga la fiesta.
    • Responder
  • Anggie
    Novia VIP Octubre 2018 Barcelona
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Autocares *
    bendito corrector !!!!
    • Responder
  • Anggie
    Novia VIP Octubre 2018 Barcelona
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que autobús cates habéis contratado Sara ? Que yo estoy vuelta un lío con el tema
    • Responder
  • Mikaela
    Novia Máster Septiembre 2018 Málaga
    Mikaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, nosotros nos casamos a las 6 de la tarde y tenemos contratado asta las 5 de la mañana, pero normalmente dejan algo mas

• Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mostros nos casamos a las 6 y se terminó a la 6 de la mañana, y xq ya está todo cerrado jajajaja si no hubiésemos seguido de fiesta
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en vlc x ley es hasta las 3.30 pues aquí es municipal y depende del Ayuntamiento jejejej
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Junio 2018 Málaga
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi boda fue de tarde noche. Me case a las 19:30 de la tarde y acabamos la barra libre a las 6:30. De la madrugada
    • Responder
  • SARA
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos a las 18 horas, tenemos dos horas de barra libre pero seguro que contratamos otras dos más mínimo. Creemos que le diremos al último autocar que pase sobre las 4.30 a recogernos.
    • Responder
  • Fer Lorenzo
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Fer Lorenzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por la iglesia a las 17.00h y vamos a poner la entrada al local a las 20.00h. Primero el aperitivo (recemos porque haga buen tiempo) que lo haremos fuera y supongo que pasaremos dentro sobre las 21.00/21.30. Mientras cenamos, los regalos y la tarta, las 00.00h o más, y queremos poner mínimo tres horas de barra libre... al menos es la intención. Como lo ves?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa