Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2017
Actriz y camarera fashion! Alegre, risueña, soñadora y espontánea.
- Novia Adicta
- 986 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Holaaaaa!! Ya tengo listos por fin los detallitos de los más peques! A 3 dias de la boda y aun liada, no me quea ná!! Así por lo menos no me da tiempo a ponerme nerviosa jajajaja las jarritas las he...

Hola amores!!! Pues así ha quedado la pizarra para los que faltan en buestro día. Los bordes estan decorados con encaje e irà decorada con globos de elio dorados y algunas cosas más. Es sencilla y...

Holaa chic@s!! Pues sii, ya tan solo nos queda un mes. Qué rápido pasa todo!! Aún nos quedan cosillas por ultimar, pero lo más "gordo" ya lo tenemos!! Cómo vais los del 18 de agosto?? Nervios?? Yo...

Hola amores!!! Pues aquí os enseño mis iniciales echas con tapones de corcho! En otro debate os enseñé las letras love que eran a tamaño pequeño y estas iniciales son a tamaño mediano! Con paciencia y...

Hola amores! Ya tengo los vestiditos para mis damitas!! Yo llevo 9 damas de honor que van todas vestidas de burdeos, y a parte llevo dos damitas; que van vestidas de blanco con una corona de flores en...

Hola chic@s! Escribo este debate porque estoy harta de leer guiones de ceremonias civiles y en todas pone que se da el beso después de los anillos. Pero mi duda está en que yo hago la ceremonia de la...

Hola amores!!! Pues como bien dice el título oysho a sacado su sección novia y para mi no ha pasado desapercibida. Os dejo algunas fotitos de la liga, camisón, zapatillas, bata, etc, por si a algunas...

Hola buenas me gustaría saber si alguien ha ido al Hotel Secrets Capri Riviera Cancún en Riviera Maya. Es por tener referencias, pues es al hotel que nos vamos de luna de miel. Nos vamos el 21 de...

Yo he sido más de la opción B!!!! 😻 Hemos tenido muuuuuchos momentos romántico, pero sin duda en el que más me sorprendió fué en la pedida de mano. El día de mi cumpleaños me preparó una fiesta...

Y es que esto va para bingo, no me bastaba ya con traerme todas las botellas de vino vacias de mi bar, las botellas de agua con gas, los cartones y como no, guardar todos los frascos de cristal...

A ver chicas, os traigo unas letras con corchos suuuuper baratas, fáciles y se hacen en un pliss. Tan solo necesitamos: - nuestra querida pistola de silicona - un rato libre - y corchos de botellas de...

Hola chicas!!! Es para quererlo o no??? Le he dicho que mañana empezada con las manualidades para la boda y que me quedaban cosas por comprar y cuando he llegado me he encontrado con esto!! Ya sé que...