Ir al contenido principal
Dalys
Dalys

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2017

Actriz y camarera fashion! Alegre, risueña, soñadora y espontánea.

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2433días 20hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Dalys
Regalo peques! 👦👧👱
Dalys en Grupo Manualidades, El 15 de Agosto de 2018 a las 02:30

Holaaaaa!! Ya tengo listos por fin los detallitos de los más peques! A 3 dias de la boda y aun liada, no me quea ná!! Así por lo menos no me da tiempo a ponerme nerviosa jajajaja las jarritas las he...

Eli, jueves 16-Ago-18 42 827
Dalys
Pizarra para recordar a los que no están
Dalys en Grupo Manualidades, El 10 de Agosto de 2018 a las 23:15

Hola amores!!! Pues así ha quedado la pizarra para los que faltan en buestro día. Los bordes estan decorados con encaje e irà decorada con globos de elio dorados y algunas cosas más. Es sencilla y...

Lali, martes 14-Ago-18 22 386
Dalys
un Mes!!!!!! 18/08/18
Dalys en Grupo Antes de la boda, El 18 de Julio de 2018 a las 01:54

Holaa chic@s!! Pues sii, ya tan solo nos queda un mes. Qué rápido pasa todo!! Aún nos quedan cosillas por ultimar, pero lo más "gordo" ya lo tenemos!! Cómo vais los del 18 de agosto?? Nervios?? Yo...

Dalys, jueves 19-Jul-18 30 234
Dalys
Iniciales de corcho
Dalys en Grupo Manualidades, El 15 de Junio de 2018 a las 13:04

Hola amores!!! Pues aquí os enseño mis iniciales echas con tapones de corcho! En otro debate os enseñé las letras love que eran a tamaño pequeño y estas iniciales son a tamaño mediano! Con paciencia y...

Dalys, martes 3-Jul-18 23 676
Dalys
Vestidos para mis damitas
Dalys en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Junio de 2018 a las 16:50

Hola amores! Ya tengo los vestiditos para mis damitas!! Yo llevo 9 damas de honor que van todas vestidas de burdeos, y a parte llevo dos damitas; que van vestidas de blanco con una corona de flores en...

Dalys, viernes 15-Jun-18 14 288
Dalys
Cuándo se da el beso?
Dalys en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Junio de 2018 a las 21:01

Hola chic@s! Escribo este debate porque estoy harta de leer guiones de ceremonias civiles y en todas pone que se da el beso después de los anillos. Pero mi duda está en que yo hago la ceremonia de la...

Dalys, martes 5-Jun-18 19 543
Dalys
Oysho y su sección novias
Dalys en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2018 a las 21:16

Hola amores!!! Pues como bien dice el título oysho a sacado su sección novia y para mi no ha pasado desapercibida. Os dejo algunas fotitos de la liga, camisón, zapatillas, bata, etc, por si a algunas...

Raquel, viernes 16-Mar-18 35 1.263
Dalys
Secrets Capri Riviera cancún
Dalys en Grupo Luna de miel, El 10 de Febrero de 2018 a las 15:10

Hola buenas me gustaría saber si alguien ha ido al Hotel Secrets Capri Riviera Cancún en Riviera Maya. Es por tener referencias, pues es al hotel que nos vamos de luna de miel. Nos vamos el 21 de...

Nati, lunes 12-Feb-18 2 98
Dalys
Jesús y Alycia. Nuestro momento romántico.
Dalys en Grupo Juegos y test, El 10 de Febrero de 2018 a las 14:13

Yo he sido más de la opción B!!!! 😻 Hemos tenido muuuuuchos momentos romántico, pero sin duda en el que más me sorprendió fué en la pedida de mano. El día de mi cumpleaños me preparó una fiesta...

Eli, lunes 12-Feb-18 1 28
Dalys
Yo y mi síndrome de Diógenes
Dalys en Grupo Manualidades, El 7 de Noviembre de 2017 a las 18:29

Y es que esto va para bingo, no me bastaba ya con traerme todas las botellas de vino vacias de mi bar, las botellas de agua con gas, los cartones y como no, guardar todos los frascos de cristal...

Lola, lunes 13-Nov-17 44 739
Dalys
Letras con corchos Bbb!!!!
Dalys en Grupo Manualidades, El 9 de Noviembre de 2017 a las 17:53

A ver chicas, os traigo unas letras con corchos suuuuper baratas, fáciles y se hacen en un pliss. Tan solo necesitamos: - nuestra querida pistola de silicona - un rato libre - y corchos de botellas de...

Dalys, viernes 10-Nov-17 15 429
Dalys
Más apañao que un jarrillo lata!
Dalys en Grupo Manualidades, El 30 de Octubre de 2017 a las 21:01

Hola chicas!!! Es para quererlo o no??? Le he dicho que mañana empezada con las manualidades para la boda y que me quedaban cosas por comprar y cuando he llegado me he encontrado con esto!! Ya sé que...

Inma, miércoles 1-Nov-17 31 672

Grupos generales

Inspiración