Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2020
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2021
Mis proveedores
4
Fincas
Vídeo
Talleres de novia
Joyería
Posts en los que participo
3
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comunidad! ¿Alguien compró un vestido de L'AVETIS Barcelona? ¿Cuánto pagaste? Cuáles son los rangos de precios? Saludos, Dana
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Parejitas molonas! En toda celebración especial hay dos cosas que no pueden faltar: ¡comida rica y un buen discurso! 😎 Y este último suele ir acompañado de un brindis 😏 ¡Responde a la siguiente pregunta para conseguir el cuaderno infantil...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1780 días
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Dana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración