Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Novata Septiembre 2021 Barcelona

Vestido de Novia L'avetis Barcelona

Dana, el 15 de Febrero de 2021 a las 10:15 Publicado en el Grupo Barcelona 0 5

Hola Comunidad! Smiley smile

¿Alguien compró un vestido de L'AVETIS Barcelona? ¿Cuánto pagaste? Cuáles son los rangos de precios?

Saludos,

Dana

5 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 16 de Febrero de 2021 a las 11:20
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Dana!

Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😍

Aquí te dejo el debate de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

Novi@s Agosto 2021: ¡Preséntate!

Novi@s Barcelona 2022: ¡Preséntate!

¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te muevo al grupo de Barcelona.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dana! 😀 Espero poder ayudarte! Yo he comprado mi vestido de novia en L'AVETIS y creo que no he podido hacer mejor elección. Y además he podido personalizarlo para que se adaptara 100% a mi gusto! ✨ Antes de ir al atelier me comentaron que el rango de precio era desde los 800€ a los 2.500€ aproximadamente, así que me decidí a ir... Una vez allí me atendió Lala, que es la diseñadora y desde un primer momento la verdad es que entendió la idea que yo tenía en mente. Un vestido en el que menos sea más pero con pequeños detalles que marcaran la diferencia. Me probé varios diseños, pedí presupuesto de los que me gustaron (rondaban entre los 1.700€ y 2.200€ si no recuerdo mal - los más económicos supongo que era los tops y faldas y vestidos cortos que yo no me probé) y volví a pedir días después una segunda cita tras visitar otras tiendas y atelieres en las que sólo tuve dudas con otro vestido. Cuando volví a ir (esta vez acompañada por mis amigas y mi madre que años atrás fue modista) me probé de nuevo aquellos dos vestidos que había tenido continuamente en la cabeza. Me enamoró el tejido y las mangas de uno y el patrón/corte del otro. Así que me tranquilizaron explicándome que era posible hacer la combinación que yo quisiera porque los confeccionaban totalmente a medida. Incluso me aconsejó lo que era mejor para mi fisonomía siendo totalmente clara con aquello que me podía favorecer y lo que no. Eso me dio confianza porque en otros sitios me decían que todos me quedaban fabulosos jejeje. Encima mis amigas me decían que era la combinación perfecta, mi madre me dijo que no había visto patrón igual de bien hecho y yo me sentía totalmente yo. 👏Aunque ese día finalmente no me decidí, tuve claro que sería el lugar definitivo. Me fui a casa porque quería acabar de valorar bien el presupuesto, pero me di cuenta que valía la pena invertir un poquito más de lo que tenía pensado inicialmente (en otros atelieres me dieron presupuestos muy superiores e incluso en algunas tiendas también eran los mismos precios sin ser confección a medida) y sentirme durante todo el proceso cómoda y en casa, porque así es como me sentí desde la primera vez que fui. Así que los volví a llamar para tomar medidas finalmente a finales de 2020 y este próximo mes de marzo tengo la primera prueba del vestido! Estoy ilusionada, tranquila y con ganas de poder contaros más jejeje. No me enrollo más, qué menuda chapa! 🙏
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo también me fui a L’Avetis,me atendieron bastante bien pero no me convenció demasiado. Los vestidos si que son totalmente personalizados y de entrada no te ves del todo con el vestido al completo y a mi eso no me gusta,además que el tema precio como dice la compañera era bastante elevado.
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a probarme vestidos. La coleccion es totalmente personalizable, ya que te lo hacen a medida alli en el taller. El que yo me probé fue el Valeria y costaba 2.250€. No pregunte por mas precios, pero mas o menos rondan por ahi, si no lleva encaje sera algo mas barato.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración