Ir al contenido principal
Daniel
Daniel

Casarrubios Del Monte, Toledo · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2086días 10hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Daniel
Regalos para invitados hombres originales y baratos???
Daniel en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2015 a las 19:10

Por favor necesito ideas originales para regalar a los invitados que no sea el típico bolígrafo, botellas de vino, agendas etc y que sea económico creo que es lo más complicado para elegir jajajaja...

Belen, miércoles 7-Sep-16 28 2.823
Daniel
Tailandia! impresionante
Daniel en Grupo Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2015 a las 07:05

Buenas! Hoy ya estamos de vuelta de nuestra luna de miel,ha sido una auténtica pasada, el tiempo no acompañó mucho pero aun así ha sido increíble,hemos conocido a un par de parejitas fe recién casados...

Silvia, miércoles 10-Feb-16 7 298
Daniel
Casados y todo perfecto!
Daniel en Grupo Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2015 a las 17:31

Bueno pues ya ha pasado el día, tanto tiempo preparando y un chasquido de dedos se fue! Ha sido todo maravilloso no pudo salir mejor, la gente, el tiempo, la cómoda y millones de sorpresas que nos...

Jesús, miércoles 9-Sep-15 44 1.400
Daniel
Nos quedan horas!!!!!
Daniel en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2015 a las 15:05

Bueno gente! Pues eso que ya llega, esta tarde firmamos en el ayuntamiento y mañana la gran celebración! Mucha suerte a todos los que os casáis este fin de semana y que salga todo perfecto!

Jessy, domingo 6-Sep-15 21 483
Daniel
Tailandia 8 de septiembre desde madrid
Daniel en Grupo Luna de miel, El 2 de Septiembre de 2015 a las 01:42

Buenas! Quien va el 8 de septiembre a tailandia desde Madrid con turkeys???

Sara, jueves 3-Sep-15 2 138
Daniel
Estoy acojonado!
Daniel en Grupo Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2015 a las 09:34

Bueno pues a escasos días de la boda nada más que hago mirar y mirar el tiempo, nos casamos el sábado el un cigarral en toledo y todas las escenas de la boda son al aire libre y en alguna página de...

Davinia, martes 1-Sep-15 20 974
Daniel
Mis welcome bag para las invitadas!
Daniel en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2015 a las 17:04

Aquí están! Por fin terminadas jeje

Pili, lunes 31-Ago-15 13 731
Daniel
Un adelanto de nuestra preboda!!!
Daniel en Grupo Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2015 a las 01:34

Bueno pues por fin después de un montón de imprevistos nos hemos podido hacer la preboda, a 20 días de la vida pero bueno otra cosita menos, aquo os dejo 3 pantallazos que me ha mandado el fotógrafo...

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 29 825
Daniel
Mis cajitas de arroz!!
Daniel en Grupo Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2015 a las 22:52

Ya tengo listas las bandejas para el arroz, espero que os gusten a mi me encantan!

Criscs, viernes 21-Ago-15 15 543
Daniel
30 días! vamos esa gente del 5 de septiembre!!!!
Daniel en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2015 a las 00:12

Bueno ya entramos en la cuenta atrás, después de tantos preparativos, ilusiones,ganas ganas y más ganas de que llegue y a la vez de que no, no nos queda nada para el gran día! Yo ya estoy de los...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 20 322
Daniel
Cadena palladium ¿cual habéis elegido?
Daniel en Grupo Luna de miel, El 19 de Junio de 2015 a las 09:07

Buenas a todos/as!! Tengo una duda existencial jeje queremos ir a las royal suits yucatán de riviera maya pero me han comentado que allí no hay mucha gente joven y que el ambiente está en los otros...

Judith, viernes 14-Ago-15 12 351
Daniel
Mis velas para la ceremonia de la luz
Daniel en Grupo Organizar una boda, El 20 de Julio de 2015 a las 22:40

Bueno pues aquí están mis velas, he buscado por Internet y a parte de ser muy caras, no me ha gustado ninguna de las que he visto a si que lo as he comprado en idea, sencillas y las he decorado yo con...

Sandra, martes 21-Jul-15 9 341
Daniel
A 4 meses!! como van esos nervios???
Daniel en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2015 a las 10:13

Hola familia!! Ya no nos queda nada de nada, y encima ayer me lleve un super notición!! Llevaba mucho tiempo esperando una indemnización por un accidente de coche que tuvimos mi chico y yo,tanto...

Nuria, jueves 14-May-15 24 477
Daniel
Ya tengo terminadas mis invitaciones de tela!!!
Daniel en Grupo Manualidades, El 9 de Marzo de 2015 a las 21:37

Bueno después de buscar y buscar telas ya hemos dado con la que buscábamos! Al final las hemos hecho nosotros, bueno hemos comprado la tarjeta y el sobre y pa tela y la impresión nosotros estamos...

Alne, viernes 13-Mar-15 51 2.036
Daniel
Por fin el fotomatón contratado!!!
Daniel en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2015 a las 21:03

Bueni después de que casi me vuelvo loco buscando un fotomaton asequible lo he encontrado hoy! Y a un precio genial, 420€!!! He llamado a un montón y los que ya estaban ocupados otros eran carismos...

Laura, jueves 12-Mar-15 8 565
Daniel
Welcome bag
Daniel en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2015 a las 21:29

Buenas! Después de darle mil vueltas al tema de los regalos de las mujeres hemos decidido preparar una welcome bag, he comprado unas bolsas de papel kraft y como trabajao de serigrafista voy a...

ROCIO, jueves 5-Mar-15 50 1.524
Daniel
Ya tengo mi traje!
Daniel en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2015 a las 21:41

Bueno pues ya hemos elegido el traje y nos encanata! Es de la tienda protocolo, es un smoking negro con la chaqueta brocada y la pajarita y el fajín en verde botella! Nos trataron genial y el precio...

Pipiola, jueves 5-Mar-15 27 1.255
Daniel
Hoteles en toledo para hacer las fotos
Daniel en Grupo Toledo, El 21 de Enero de 2015 a las 15:59

Hola gente! Me gustaría que me recomendarais algún hotel con suits bonitas para hacernos las fotos antes de la boda, las típicas que se suelen hacer en casa muchas gracias de antemano!

Daniel, viernes 30-Ene-15 4 176
Daniel
Ya vamos teniendo más cosillas cerradas!
Daniel en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2015 a las 19:46

Bueno pues ya tenemos el fotógrafo, el restaurante, el hotel para las fotos y la luna de miel!!!! Creo que son las cosas más importantes ahora ya son todo detalles, al final para las fotos hemos...

Daniel, viernes 30-Ene-15 4 316
Daniel
Cigarral hierbabuena opiniones
Daniel en Grupo Toledo, El 6 de Agosto de 2014 a las 19:17

Hola gente, me caso con mi chico el 5 de septiembre de 2015 en el cigarral hierbabuena,ya esta reservado y será una boda de cena al aire libre,estuvimos comiendo en el restaurante hierbabuena que son...

Sandra, lunes 24-Nov-14 7 443
Daniel
Dónde alquilar vajillas en madrid o toledo
Daniel en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2014 a las 16:30

Buenas! Me estoy volviendo loco buscando por internet algún sitio para alquilar la vajilla y la cristalería de la boda me podríais ayudar???? Un saludo a todas

Karina, sábado 8-Nov-14 1 247
Daniel
Novios 5 de septiembre de 2015
Daniel en Grupo Toledo, El 6 de Agosto de 2014 a las 19:14

Buenas gente!!a ver esos novios/as q nos casamos en toledo este día!!!!

Carla, jueves 7-Ago-14 1 189

Grupos generales

Inspiración