Ir al contenido principal
Daniel
Daniel

Casarrubios Del Monte, Toledo · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2081días 11hrs
Daniel
Tailandia! impresionante
Daniel, El 20 de Septiembre de 2015 a las 07:05

Buenas! Hoy ya estamos de vuelta de nuestra luna de miel,ha sido una auténtica pasada, el tiempo no acompañó mucho pero aun así ha sido increíble,hemos conocido a un par de parejitas fe recién casados...

Silvia, miércoles 10-Feb-16 7
Daniel
Casados y todo perfecto!
Daniel, El 7 de Septiembre de 2015 a las 17:31

Bueno pues ya ha pasado el día, tanto tiempo preparando y un chasquido de dedos se fue! Ha sido todo maravilloso no pudo salir mejor, la gente, el tiempo, la cómoda y millones de sorpresas que nos...

Jesús, miércoles 9-Sep-15 44 1.400
Daniel
Nos quedan horas!!!!!
Daniel, El 4 de Septiembre de 2015 a las 15:05

Bueno gente! Pues eso que ya llega, esta tarde firmamos en el ayuntamiento y mañana la gran celebración! Mucha suerte a todos los que os casáis este fin de semana y que salga todo perfecto!

Jessy, domingo 6-Sep-15 21
M
A 24 horas de mi día! !
Mireia, El 3 de Septiembre de 2015 a las 23:45

Da qui 10 minutos mi marcador pondré q falta 1 día q nervios y deseando de terminar todo mañana para poder disfrutarr

Sergio, viernes 4-Sep-15 15
Septiembre
Mis mejores amigas me fallan
Septiembre, El 1 de Septiembre de 2015 a las 01:33

No me lo puedo creer a 26 dias de mi boda y a las 2 unicas personas que pense que nunca me faltarían no estaran paea colmo me entero de que e la despedida tampoco estaran me llevó una decepcion...

Ana B, jueves 3-Sep-15 35
Patricia
Presupuesto para las alianzas.. con o sin diamante?
Patricia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 02:50

Hola,, me gustaria saber cual es la media de vuestro presupuesto para las allianzas, si optais por las q lleven diamantes o las clásicas... ando algo perdida con el tema...

Loveanimal, lunes 26-Oct-15 27
Jenny
Traje de madrina
Jenny, El 1 de Septiembre de 2015 a las 04:11

Hola chic@s! tengo una duda ,resulta que nos hemos enamorado de un precioso vestido de madrina pero yo siempre he oido que la madrina tenia que ir de azul.que os parece a vosotros? azul o este?...

Luisa, lunes 7-Sep-15 52
Verónica
Recena
Verónica, El 1 de Septiembre de 2015 a las 11:25

Hola chicas,me gustaría saber si en vuestra boda vais a poner recena y si es así qué pondréis? Gracias un saludo

Alejandra, viernes 11-Dic-15 33
Davinia
A 31 días ¿qué me tendría que quedar?
Davinia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 13:24

Hoy mi marcador cuenta que faltan 31 días, un mes! Prácticamente ya lo tenemos todo, lo que falta es pulir detalles, ayer quedamos con el fotógrafo para elegir el albúm y que nos diera instrucciones...

Daniel, miércoles 2-Sep-15 12
Charlotte
Existe aplicacion movil para info y fotos boda??
Charlotte, El 1 de Septiembre de 2015 a las 13:51

Hola chicas!!! existe alguna aplicación donde se pueda subir informacion de la boda, compartir fotos entre todos los invitados...etc?

Sara, miércoles 2-Sep-15 5
M
Mi prueba de peinado y maquillaje para el día b
Maria, El 1 de Septiembre de 2015 a las 00:05

Hola chicas hoy he tenido mi primera prueba que os parece??? A mi me encanta

Mononoke, martes 29-Sep-15 120
Beatriz
Cubierto
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2015 a las 17:29

Buenas tardes !!! Necesito de vuestra ayuda!!! Estoy mirando sitios donde casarme y estoy totalmente mareada con lo que me vale total el cubierto.... Haciendo el dj la finca la barra libre, menú y...

Sira, lunes 14-Sep-15 41
Carolina
Ya tengo cita con aire barcelona!!!
Carolina, El 1 de Septiembre de 2015 a las 18:02

Estoy hasta nerviosa jejej estoy enamorada de esa colección, estoy segura que mi vestido será de allí!!!! alguna conoce la tienda de serrano?? Que tal son??

Carolina, martes 8-Sep-15 51
S
Joyas novia
Sandra, El 1 de Septiembre de 2015 a las 21:44

Que debe llevar la novia a parte de los pendientes? cadenita lleva al cuello? y el anillo de compromiso se puede?

Elena, miércoles 2-Sep-15 13
K
Cuando debería reservar?
Karma, El 1 de Septiembre de 2015 a las 22:01

Hola chicas, como algunas ya sabeis estoy planeando mi boda para septiembre de 2017. Todavia no hemos ido a ver ningun sitio porque como en algun debate he comentado estamos esperando una cosilla...

Cristina, lunes 26-Sep-16 25
L
Ayuda elegir pendientes
Lorena, El 1 de Septiembre de 2015 a las 22:44

Hola chicas! Estoy mirando pendientes y el caso es que me gustan varios. Quiero elegir bien ya que la ocasión lo merece, pero estoy dudosa total. Me podéis ayudar? Cuál os gusta más a vosotras? Muchas...

Lorena, martes 13-Oct-15 192
R
Zapatos novio ayuda!!!
Ruben, El 1 de Septiembre de 2015 a las 16:54

Buenas tardes, me quedan 3 dias para casarme, ylo unico que me come la cabeza es el estilo de zapato que debo de llevar. resulta que tengo unos de cordones planos y de vestior estilo oxford pero de...

Anna, miércoles 2-Sep-15 6
Daniel
Tailandia 8 de septiembre desde madrid
Daniel, El 2 de Septiembre de 2015 a las 01:42

Buenas! Quien va el 8 de septiembre a tailandia desde Madrid con turkeys???

Sara, jueves 3-Sep-15 2 138
Iván
Diamante en alianzas
Iván, El 31 de Agosto de 2015 a las 17:19

¡Hola a todxs! Hemos estado viendo alianzas y nos gustan unas que llevan un pequeño diamante. Dicen que con el diamante que se vea son para mujer... Pero no se, a nosotros nos gustan... Y hemos...

Iván, lunes 19-Oct-15 21
Eva Mar
Ramo original...
Eva Mar, El 27 de Agosto de 2015 a las 12:00

Hola a todas! Y enhorabuena x este gran paso....yo ayer tuve la prueba dl vestido y ya lo tengo elegido! Es original, a mi estilo y justo coml quería...pero hay un detalle q la modista me aconsejó...q...

Eva Mar, lunes 31-Ago-15 20
Daniel
Estoy acojonado!
Daniel, El 31 de Agosto de 2015 a las 09:34

Bueno pues a escasos días de la boda nada más que hago mirar y mirar el tiempo, nos casamos el sábado el un cigarral en toledo y todas las escenas de la boda son al aire libre y en alguna página de...

Davinia, martes 1-Sep-15 20 974
F
Invitados que se pagan su menú
Faina, El 12 de Diciembre de 2013 a las 19:41

Hola!! Tengo la cabeza hecha un lío! Una amiga se casó y solo pagó su vestido ya que en la invitación indicaba lo que tenia que pagar cada invitado por su menú y me dice que cada vez se usa mas esta...

Marta, sábado 28-Oct-23 305 2
P
Consejo con mi pelo
Patricia, El 29 de Agosto de 2015 a las 18:14

Hola chicas, necesito ayuda con mi pelo!!!! Mi pelo es fino, como se puede ver en la foto que os pongo, y desde que vi el peinado de Jessica Alba vivo enamorada con él, creo que iría muy bien con mi...

Rocío, lunes 31-Ago-15 22
Vanesa
Cual maquillaje y color de pelo os gusta más? ??
Vanesa, El 29 de Agosto de 2015 a las 20:09

Fui a dos fiestas y me deje peinar y maquillar y quería saber vuestra opinión 1.que color de pelo de los dos os gusta más para mi? 2.cual maquillaje os gusta más? Es que son 2 peluguerias diferentes. ...

Laura, lunes 31-Ago-15 88
R
Quiero compartir mi vestido de novia
Raquel, El 17 de Agosto de 2015 a las 23:23

Hola chicas!!!me gustaria compartir con vosotras mi vestido de novia,me caso el 3 de octubre y estoy enamorada de el me gustaria que me dierais vuestra opinion

Xhandra, jueves 17-Mar-16 211
Betty Mármol
Cuándo os vais de luna de miel y a dónde??
Betty Mármol, El 14 de Agosto de 2015 a las 15:45

Buenas tardes novi@s!! Una consulta: todos teneís ya claro dónde ir de Luna de Miel? Y, sobre todo, os vais inmediatamente después de la boda o vais a esperar unos días?

Betty Mármol, martes 1-Sep-15 100
Rocio
La quinta de illescas
Rocio, El 29 de Agosto de 2015 a las 15:25

Hola a tod@s!!! Nos casamos el 30 de abril de 2017 en la quinta de illescas y me gustaria si alguien se ha casado alli m3 de su opinion de como salio todo... Bueno yo tengo mucho tiempo para...

Rocio, viernes 26-Feb-16 14
Daniel
Mis welcome bag para las invitadas!
Daniel, El 28 de Agosto de 2015 a las 17:04

Aquí están! Por fin terminadas jeje

Pili, lunes 31-Ago-15 13
Irene
Mi menu
Irene, El 28 de Agosto de 2015 a las 23:15

Hola.eatoy dudosa de si parecerá cutre o pobre...Según gente q se lo he comentado le falta un plato de pescado.seria al centro embutido variado y gambas.y personal ensalada y solomillo.y antes lleva...

Carolina, sábado 29-Ago-15 20
Adrián
Cuantos novios habemos???
Adrián, El 27 de Agosto de 2015 a las 21:34

Hola!!!! En esta comunidad hay muchas mujeres y pocos hombres, venga vsmos a unirnos todos en este debate, yo me caso el 9 de julio del próximo año en Sax (Alicante) Un saludo!!

Giovanna, martes 1-Sep-15 15

Grupos generales

Inspiración