COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2019
Divertido para quien me conozca!
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2020
Boda de tarde con numero de invitados reducidos
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/danielychusiDestino Luna de Miel
Fincas
Fincas
Fotógrafos
Coches de boda
¡Hola! ¿Cual ha sido el regalo que le habéis hecho a vuestra pareja por el compromiso? Yo me caso con un chico y le acabo de encargar el reloj que veis, y jo! ya tengo ganas de tenerlo para darle la...
Buenas tardes! Decidido a dar el paso y con el esperado si de ella nos disponemos a casarnos! llevamos un tiempo con los preparativos y aunque quedan mas de 10 meses ¡parece que llegamos tarde a todos...
He votado una encuesta
Hace 157 días¡Hola novios de la comu! El novio también tiene que dejar a todos sin palabras con su look 🤵 Por eso, os pregunto: ¿Llevaréis barba el día de la boda? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 Haz clic aquí y entra al siguiente debate >> ¿En algún momento pensasteis...
¡Conseguí una medalla!
Hace 489 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Ágatha
Hace 489 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies