Ávila, Ávila · Desde Febrero del 2023
- Novio Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ávila, Ávila · Desde Febrero del 2023
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Música
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Tiendas de novia
Hola chicos!! He visto que somos muchos los que nos casamos este día en Ávila. Creo este post para hablar un poco de cómo llevamos los preparativos y los nervios!! Un saludo
Hola a todos! acabo de ver en un programa de televisión que hablaban de los regalos de los invitados a los novios y decían que está muy mal pedir dinero, o lo que es lo mismo, incluir una tarjeta con...
Hola, Estamos pensando en regalos para los invitados hombre pero no se nos ocurre mucha idea sin embargo para mujer ya hemos pensado (llaveros hechos a mano, coleteros y alpargatas). ¿Qué se os...
He votado una encuesta
Hace 1029 díasBuenas! Estamos mirando tema flores y vemos unos precios muy dispares. Nuestra WP nos dice que normalmente las floristerías no se mueven por menos de 1500... Lo que ya es un dineral, pongo una enquesta para ver si podéis decirme cuánto os vais a...
He votado una encuesta
Hace 1029 díasHola holaaa! Me quedan 15 días para la boda , y a día de hoy, tengo dudas de que forma hacerme las uñas. El diseño lo tengo claro (la manicura francesa) peeero la forma ya no lo tengo tan claro. ¿Qué opinais? Graciasssss😘
Participé en el post de Jennifer
Hace 1065 díasDaniel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración