Ir al contenido principal
Daniel
Daniel

Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

1713días 11hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Daniel
Resacosix en el reino champiñon
Daniel en Grupo Antes de la boda, El 9 de Junio de 2019 a las 21:08

Buenas a tod@s, escribo esto por que ya me voy recuperando de mi despedida de soltero... Bueno mi futura estaba compinchada con mis amigos desde el principio y el viernes estaba medio roque en el...

Mery, lunes 10-Jun-19 9 238
Daniel
Os haréis fotos con vuestr@s pelud@s?
Daniel en Grupo Juegos y test, El 8 de Diciembre de 2018 a las 09:59

Buenas a todos Os haréis alguna foto con vuestro peludo favorito? Vamos a presentarlos para que los conozcamos El primero es el que vive con nosotros, se llama Goku y tiene ahora mismo 16 meses y pesa...

Mirian, martes 30-Abr-19 69 659
Daniel
Cuenta atras
Daniel en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2019 a las 13:20

Son imaginaciones mías o el contador no corre sino vuela cuando se bajan ya de los 100 días?

Daniel, sábado 20-Abr-19 16 130
Daniel
Ya tenemos las velas
Daniel en Grupo Manualidades, El 20 de Febrero de 2019 a las 16:55

Pues eso, hoy después de currar me he liado la manta a la cabeza y me he puesto a decorar las velas para la ceremonia de la luz, los pétalos rojos son los que nos tiraran después de la ceremonia, y en...

Noelia, domingo 31-Mar-19 21 618
Daniel
Pequeño problema a la hora de confirmar o cancelar a la gente
Daniel en Grupo Soporte, El 4 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola, estamos teniendo problemas con la app, a la hora de empezar a confirmar o cancelar a la gente estamos comprobando que quita el sexo de las personas, con lo cual las estadísticas y demás dan...

María, viernes 8-Mar-19 26 1.020
Daniel
Como hacer rosas
Daniel en Grupo Manualidades, El 29 de Enero de 2019 a las 13:08

Hola he visto este video en YouTube y creo que a más e un@ le puede ayudar. A mi se me pasan varias ideas para hacer algo, pero lo que no explica el vídeo es que material utiliza, alguien sabe que...

Paula, miércoles 30-Ene-19 11 716
Daniel
Habemus letrsñas... ¡y que letras!
Daniel en Grupo Organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2018 a las 12:33

Hola a tod@s compramos en el blackfriday unas letras. Las compramos en Chalin, yo tenía miedo y que nos timaron a través de internet en queenvidiadeboda. Pero no hemos podido hacer mejor compra, las...

Daniel, lunes 31-Dic-18 17 609
Daniel
Vertize gala novios
Daniel en Grupo Soporte, El 15 de Diciembre de 2018 a las 16:14

Hola, estoy intentando poner que ya tengo mi traje, pero cuando intento poner como ya tengo reservado este proveedor pero solo me deja para la novia, nunca para el novio, alguna solución?

Cris, lunes 17-Dic-18 4 272
Daniel
Ya tenemos nuestras invitaciones...
Daniel en Grupo Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2018 a las 20:57

Después de muchas pruebas y retoques por fin tenemos en nuestras manos las invitaciones. Ya están listas incluso en el sobre que va lacrado. La verdad que no esperaba que quedarán bien, mi futura las...

Noviaviajera, jueves 13-Dic-18 23 451
Daniel
Solicitud cambio de políticas en bodas.net
Daniel en Grupo Bodas.net, El 18 de Noviembre de 2018 a las 13:52

Después de leer muchas cosas por aquí y ver que no todos los proveedores son tan serios como deberían de ser, a pesar de que se leen buenas críticas. Creo que bodas.net debería de replantearse el...

Nerea, lunes 19-Nov-18 40 926
Daniel
Habemus traje del novio
Daniel en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Noviembre de 2018 a las 14:16

Buenas a todos, hoy hemos ido mis padres y yo a ver los trajes y el vestido de mi madre. De los sitios visitados el que más nos ha convencido es Vertize Gala, sólo me he probado un traje, y oye, que...

Daniel, sábado 17-Nov-18 17 362
Daniel
Decepción con queenvidiadeboda.es
Daniel en Grupo Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2018 a las 13:39

Buenas a tod@s. Hace poco recibimos los agradecimientos para la boda, y estoy cabreado. Vimos unas mariposas para las copas y las Encargamos, al poco recibimos un mail que nos dicen que el texto es...

Alicia, miércoles 17-Oct-18 23 868
Daniel
Habemus libro de firmas
Daniel en Grupo Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2018 a las 20:19

Buenas a tod@s, ya por fin tenemos libro de firmas, hemos visto demasiados y ninguno nos convencía. No queríamos el típico árbol de firmas ni siquiera un libro que no viéramos más después de la boda,...

Alba, lunes 15-Oct-18 11 265
Daniel
Dilema sobre la foto para la invitación
Daniel en Grupo Juegos y test, El 29 de Agosto de 2018 a las 11:16

Hola, veréis contratamos a Redlandparcel para una sesión de fotos para las invitaciones, tuvimos mucha suerte ya que ella viajaba a Toledo y pudimos cuadrar fechas. Durante toda la sesión nos hizo...

Noemi, miércoles 19-Sep-18 22 261
Daniel
Miedo al mareo
Daniel en Grupo Luna de miel, El 31 de Agosto de 2018 a las 12:03

Buenas a tod@s, vengo con algo nuevo esta vez . Estamos mirando el viaje de novios y yo quería Japón, pero por desgracia se escapa un poco del presupuesto , a mi me encanta la cultura oriental, pero...

Cristy, lunes 3-Sep-18 14 295
Daniel
El dilema de Isa y Dani ¿desafíos o no?
Daniel en Grupo Juegos y test, El 27 de Agosto de 2018 a las 11:32

Buena gente, veréis en el banquete no vamos a tener fotógrafo propiamente dicho ya que cuando hemos ido a alguna boda nos hemos sentido agobiados por el típico cámara que se te acerca en el mejor...

Adeli, martes 28-Ago-18 4 32
Daniel
Lacrar sobres
Daniel en Grupo Manualidades, El 29 de Julio de 2018 a las 19:44

Hola,estamos pensando en el cierre de los sobres de las invitaciones y a mí se me ha ocurrido lacrar los sobres y estampar algún sello en la cera. Alguien sabe donde se pueden comprar algún sello para...

Cris, lunes 30-Jul-18 9 209

Grupos generales

Inspiración