Ir al contenido principal
Daniel
Daniel

Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

1768días 10hrs
Nerea
Confirmación de invitados a 28 días!
Nerea, El 21 de Febrero de 2020 a las 19:05

Pues eso que nos quedan 28 días y empiezan las dudas y bajas de los invitados. Mi preocupación es que si no llegamos a un mínimo en la Hacienda tenemos que pagar hasta ese mínimo...sin duda esta es la...

Sandra, lunes 24-Feb-20 47
Nuria
Coches clásicos Boda
Nuria, El 10 de Noviembre de 2019 a las 21:53

Hola a ver si ente todos nos podemos ayudar.Estoy cerrando los pequeños detalles y nos falta cerrar el tema del coche.Estamos buscando un coche clásico para 2 horas y media,y los coches que vemos son...

Nuria, domingo 26-Ene-20 14
Bárbara
Recomendar Fotógrafo
Bárbara, El 18 de Octubre de 2019 a las 16:17

Hola chicas!! Cómo pone en el título del debate, me gustaría que me recomendarías fotógrafos. Yo ya he visto alguno y no estan mal de precio. Un saludo

Serrejon, martes 19-Nov-19 20
Bárbara
Fotografo
Bárbara, El 24 de Octubre de 2019 a las 21:06

Holaa, me podeis recomendar fotógrafos (que también hagan vídeos) porque hoy hemos tenido cita con un fotógrafo pero no hace el servicio de vídeo, solo fotos.

Anaaia, jueves 24-Sep-20 15 1
I
Ya pasó el día más feliz de mi vida
Isabel, El 22 de Julio de 2019 a las 13:34

Este sábado por fin nos casamos! Por la mañana, firmamos en el ayuntamiento de Toledo, un lugar precioso. Ya os enseñaré fotos cuando nos las dé la fotógrafa! Después, todo fue correr a casa de mis...

Isabel, lunes 5-Ago-19 35
S
Canciones Rock
Silvia, El 23 de Julio de 2019 a las 15:15

Hola. Estoy bastante perdida en música y sobre todo rock! Pero tenemos unas mesas que le gusta mucho esa música y para el típico juego de baile nos gustaría poner alguna de ese estilo. Pero no...

Alba, miércoles 24-Jul-19 11
Emma
♥️ ¡Empieza nuestra cuenta atrás! 1 mes para el Si Quiero ♥️
Emma, El 18 de Julio de 2019 a las 22:34

Chicas hoy estamos a un mes justos de nuestro gran día 😍😍😍 Tengo ganas de que llegue pero a la vez no porque no quiero que pase 😁😁😁 Las cosas las tenemos ya más o menos hiladas no dejan de llegar...

Emma, domingo 21-Jul-19 42
Cristina
Opciones al arroz?
Cristina, El 17 de Julio de 2019 a las 16:09

Hola!! No se me ocurren ideas diferentes a lo típico de echar arroz a la salida de los novios...

Marina, martes 23-Jul-19 109
Alejandra
alguien se casa o casado en la quinta de Illescas?
Alejandra, El 21 de Mayo de 2019 a las 19:09

Hola a todos nos casamos en 20 de septiembre del 2020 en la quinta de Illescas, la verdad que me an hablado muy bien y tiene buena fama pero me gustaria saber si alguien a acudido a alguna boda alli o...

Mónica, martes 6-Ago-19 12
Mi20
Contador, eterno!
Mi20, El 14 de Julio de 2019 a las 12:59

Normalmente veo que todas decís que el contados ha bajado volando pero el.mio se está haciendo eterno!! A ver, igual es que estamos muuuuy al principio pero aún me quedan 404 días!! La verdad es que...

Raquel, martes 16-Jul-19 59
Elisa
Discusión por los invitados
Elisa, El 10 de Julio de 2019 a las 21:21

¡¡¡¡Hola comu!!!! Estoy discutiendo con mis padres y novio porque a dos meses de la boda yo digo que todos los invitados deberían saber ya si vienen o no y me gustaría que me confirmaran cuanto antes,...

Sara, jueves 18-Jul-19 359
L
Por fin tenemos coche
Laura, El 8 de Julio de 2019 a las 11:30

Estoy super contenta por que despues de buscar y buscar coches wncontramos uno que genial pero a una semana de la boda nos dijo que le surgieron otros planes y nos dejo tirados pues ayer contratamos...

Laura, martes 9-Jul-19 28
Nuri
Escribe y borra escribe y borra así van los votos
Nuri, El 8 de Julio de 2019 a las 08:25

Hola chicas resulta que ayer empecé a hacer lo que podía hacer los votos pero....los escribe como cinco o seis veces y lo borré y otras cinco o seis. Y lo peor de esto es que creo que no me servirá de...

Maria, miércoles 10-Jul-19 8
L
Casarme por lo civil, poco tiempo
Lidia, El 4 de Julio de 2019 a las 23:42

Hola, me quiero casar para mayo junio del año que viene, pero en fuenlabrada me dicen que son por lo menos dos años hasta que den fecha por lo civil, tengo una casa en un pueblo de Madrid, tengo que...

Lidia, lunes 15-Jul-19 41
María
a 21 días!!!! 20 de Julio
María, El 28 de Junio de 2019 a las 10:16

Hola a tod@s!!! Alguien por aquí que se case el mismo día?? Como lo lleváis todo?? Yo tengo los nervios a flor de piel.... estoy deseando de que llegue ya el gran día 😊

Barrero, miércoles 3-Jul-19 14
Rocio
Wedshoots. Solucionado
Rocio, El 24 de Junio de 2019 a las 12:41

Buenas!!! Mis invitados están intentando descargar la app de wedshoots y no aparece por ningún lado. Alguien sabe que ha pasado???

Esther, lunes 24-Jun-19 6
K
Cortar liga
Katy, El 22 de Junio de 2019 a las 17:16

Hola, ya se q muchas piensan q esta pasado de moda pero alguien hizo en su boda lo del corte de liga y corbata para sacer dinerito extra?

Mamen, jueves 27-Jun-19 128
..san..
Regatear
..san.., El 22 de Junio de 2019 a las 13:26

Hola a toda la gente! Ayer cené con unos amigos que se casan un tres semanas. Obviamente el tema boda ocupó prácticamente toda la velada. Hablando nos dijeron que ellos han regateado todo y les han...

Yolanda, martes 25-Jun-19 131
María
Video boda
María, El 17 de Junio de 2019 a las 22:59

Hola a tod@s: ¿Qué pensáis sobre el video de la boda? ¿Lo veis algo necesario y que aporta un recuerdo muy bonito o para que precio que cuesta es algo de lo que se puede prescindir y ya no está tan de...

Esther, lunes 24-Jun-19 216
Sofía
Número de cuenta en las invitaciones... si o no?
Sofía, El 21 de Junio de 2019 a las 13:16

Qué opináis de poner el número de cuenta en las invitaciones?? A la vista puede ser una facilidad o no, pues no todo el mundo lo ve bien. Qué pensáis?

Anna, domingo 6-Oct-19 26
Nazaret
Mesa presidencial?
Nazaret, El 15 de Junio de 2019 a las 19:11

Hola, me han comentado que ahora se lleva mucho lo de los novios integrados con los invitados en el banquete, sin mesa presidencial. ¿Qué opinais? Yo no estoy segura, si no pongo mesa presidencial no...

Valeria, miércoles 17-Jul-19 125
G
Etiquetas Cervezas
Gala, El 13 de Junio de 2019 a las 13:13

Hola chic@s, alguien que me pueda pasar una plantilla de etiquetas redondas para botellin de cerveza. Me estoy volviendo loca y no se hacerlas . O alguna pagina que las pueda hacer en redonda....

Maria, jueves 20-Jun-19 12
Laura
Bajamos a 2 dígitos
Laura, El 13 de Junio de 2019 a las 13:49

Me va a dar un patatús!

Emma, lunes 17-Jun-19 25
A
Wedshoots en catalán??
Aida, El 13 de Junio de 2019 a las 16:24

Holaaaa!!! Me he estado mirando la aplicacion Wedshoots para las fotos de la boda, y he visto que en la misma pagina te da unas plantillas para darlas a los invitados. Alguien sabe si hay opcion de...

Nina, viernes 14-Jun-19 6
Daniel
Resacosix en el reino champiñon
Daniel, El 9 de Junio de 2019 a las 21:08

Buenas a tod@s, escribo esto por que ya me voy recuperando de mi despedida de soltero... Bueno mi futura estaba compinchada con mis amigos desde el principio y el viernes estaba medio roque en el...

Mery, lunes 10-Jun-19 9 238
T
Cámaras desechables
Tania, El 5 de Junio de 2019 a las 21:19

Hola gente , quiero poner en cada mesa de invitados una cámara desechable y no sé a dónde pueden estar más economicas ¿ Sabéis algo?

Isabel, viernes 7-Jun-19 11
Alba
¿Cómo mejorarías la creación de debates desde la app?
Alba, El 21 de Mayo de 2019 a las 13:32

Hola familia, La Comunidad es el lugar ideal para compartir ideas y experiencias y, por ello, es importante que el apartado de la aplicación destinado a la creación de debates sea suuuper intuitivo y...

Maribel, domingo 2-Jun-19 29
C
Tarjeta movil para viaje al extranjero "wifi 24h"
Carla, El 22 de Mayo de 2019 a las 12:17

Hola chic@s, igual os interesa este debate a mas de un@.. Siempre que hemos viajado hemos tirado de datos de mi pareja ya que le entraban o en mi caso de wifi en hotel y restaurantes, pero esta vez he...

Nina, jueves 23-May-19 12
David
Despedida de soltero!
David, El 30 de Enero de 2019 a las 19:53

Hola gente! Tengo una duda, quiero tener despedida de soltero, pero no se si la tengo que organizar yo, o si tendo que designar yo a alguien para que lo haga o si ya no tengo que hacer nada.. que me...

Francisco, lunes 20-May-19 37
Elena
La silla mecánica para minusvalidos
Elena, El 15 de Mayo de 2019 a las 23:32

Holaaa Me caso este año en Junio y me gustaria saber si hay alguien más por la comunidad y le pasa lo mismo. Al lio, no se si estoy paranoica porque ya se aproxima la fecha o que, pero resulta que me...

Beatriz, jueves 23-May-19 118
Jacinto
Algún Novio por aquí???
Jacinto, El 28 de Abril de 2019 a las 10:29

Buenas,estamos mi futura esposa y yo organizando todo, y en qué mal momento se me ocurrió decirle que comentará en la comunidad...Ahora está enganchada ayudando a otras y pudiendo consejos etc🤣🤣🤣 Y...

Jacinto, martes 30-Abr-19 35
Laura
No tendremos luna de miel soñada 😓
Laura, El 25 de Abril de 2019 a las 16:22

Hola chic@s!! Pues como dice el titulo no tendremos luna de miel que Tanya ilusión nos hacía.. nos han surgido unos imprevistos y ha tocado priorizar.. estoy mirando algún chollo o cosas de esas...

Sisecallaseelruido, domingo 28-Abr-19 130

Grupos generales

Inspiración