Madrid, Madrid · Desde Julio del 2021
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mis proveedores
7
Fincas

Catering

Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
3
¡Hola, parejas! Empezamos con un test que os ayudará a decidir qué regalos de boda pedís estas navidades 🙊 Lo primero que os proponemos son... ¡las ALIANZAS! 💍 ¿Os pediríais para Reyes estas de la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 105 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en la encuesta de Nina
Hace 115 días

He votado una encuesta
Hace 115 días¡Hola, parejas! Empezamos con un test que os ayudará a decidir qué regalos de boda pedís estas navidades 🙊 Lo primero que os proponemos son... ¡las ALIANZAS! 💍 ¿Os pediríais para Reyes estas de la fotografía? ¿O no os gustan y mejor las regaláis a...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Daniela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración