Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2015

Me considero una persona tranquila. Lo que más me gusta es pasar tiempo con mi familia, amigas y con mi maravilloso futuro marido. Me gusta la sencillez y... Ver más

Me considero una persona tranquila. Lo que más me gusta es pasar tiempo con mi familia, amigas y con mi maravilloso futuro marido. Me gusta la sencillez y la honestidad.

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

2787días 9hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Hoy es el gran diaaaaaa
Daniela en Grupo Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2016 a las 06:44

Hola chic@s!!! Pues como dice el título hoy es nuestro gran día. La verdad es que sigo muy tranquila y he dormido estupendamente!! Estoy muuuuy feliz y deseando ver a mi niño. Gracias por compartir...

Nika, sábado 29-Oct-16 27 509
Daniela
Despedida sorpresa
Daniela en Grupo Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2016 a las 22:16

Buenas chicas!! Pues os quería contar mi despedida de la cual no tenía ni idea de cómo se iba a desarrollar ni cuándo. Todo empezó ayer a las 8 de la noche cuando dos de mis amigas se presentaron en...

Melisa, martes 11-Oct-16 6 231
Daniela
Mis centros a falta de las flores
Daniela en Grupo Manualidades, El 8 de Octubre de 2016 a las 13:52

Pues nada chicas os muestro los centros de mesa que mi suegra ha hecho. Ni que decir tiene que me fascinan!!! Qué contenta estoy!! A 20 días de la boda

Sonia, domingo 9-Oct-16 12 429
Daniela
A 24 días del día b y yo....
Daniela en Grupo Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2016 a las 21:35

...como si no fuera conmigo. Solo lo noto a la hora de dormir que me despierto pensando en ya nos queda nada!!! Ayyy qué poquito me queda para estar casada ^^

Daniela, miércoles 5-Oct-16 38 822
Daniela
El 29/10/16 nos casamos
Daniela en Grupo Bodas.net, El 26 de Septiembre de 2016 a las 15:16

Pues eso ya nos queda na y menos ^^ Estoy deseando que llegue el día pero disfrutando de cada instante.

Anna, jueves 29-Sep-16 3 43
Daniela
Triste pero con ánimos!
Daniela en Grupo Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2016 a las 15:02

Os cuento chicas...Yo nací en Ecuador pero llevo viviendo aquí desde hace casi 20 años...Mi familia materna (abuelos, tía y una prima) sigue viviendo allí y no podrán asistir a la boda por diversas...

Daniela, lunes 26-Sep-16 19 463
Daniela
Daniela - me presento
Daniela en Grupo Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2016 a las 21:51

Soy de Málaga y mi boda va a ser de día. Nuestra ceremonia va a ser civil en un precioso jardín. Queremos que sea algo íntimo y creo que encajaría más en el estilo vintage pero con toques románticos....

Anna, miércoles 14-Sep-16 7 90
Daniela
Damas de honor...¿cuál os gusta más?
Daniela en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2016 a las 22:32

Buenas!!! Pues como dice el título me gustaría que me dijerais cuál os gusta más como opción para las damas de honor. Yo tenía muy claro que quería el ramo para las damas hasta que el otro día vi esta...

Daniela, jueves 25-Ago-16 42 712
Daniela
Deseo un candy bar como el de la última pregunta
Daniela en Grupo Bodas.net, El 15 de Julio de 2016 a las 11:23

Me encanta ese estilo

Genio De La Comunida, lunes 18-Jul-16 1 109

Grupos generales

Inspiración