El Tosalet (Alfaz Del Pi), Alicante · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
El Tosalet (Alfaz Del Pi), Alicante · Desde Abril del 2022
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Buenos días comunidad! Me gustaría preguntaros si sabéis cuál es el presupuesto medio para confeccionar un vestido de dama de honor estilo romántico (con tela crepé o gasa), y si recomendáis a alguien...
Hola!! Nosotros nos casamos en Villajoyosa, queda un año pero siento que el día se acerca y estoy súper emocionada! 😍
Buenos días a todos, Estoy informándome de los requisitos para casarme por lo civil y he visto que hay que recopilar varios documentos y pedir cita a Registro Civil. En mi caso es en Alicante capital,...
He votado una encuesta
Hace 914 díasHola chicas. Que opináis de usar un velo de colores. Los he visto en azul y rosa palo. Me parece una opción interesante.
He votado una encuesta
Hace 914 días¡¡¡Hola a tod@s!!! El zapato es un complemento que siempre nos tiene la cabeza loca, nos puede encantar un modelo pero después a la hora de probártelo, no es un zapato cómodo. Hay tanta variedad y tipos de zapatos que cuesta muchísimo encontrar el...
He votado una encuesta
Hace 914 díasEn la actualidad el estilo de cada novia es inigualable. Hoy os traigo una encuesta para saber vuestra preferencia sobre uno de los complementos estrella el día de la boda, el velo. Aunque hay novias que optan por no llevar este detalle, otra lo...
Grupos generales
Inspiración