El Tosalet (Alfaz Del Pi), Alicante · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 914 díasHola chicas. Que opináis de usar un velo de colores. Los he visto en azul y rosa palo. Me parece una opción interesante.
He votado una encuesta
Hace 914 días¡¡¡Hola a tod@s!!! El zapato es un complemento que siempre nos tiene la cabeza loca, nos puede encantar un modelo pero después a la hora de probártelo, no es un zapato cómodo. Hay tanta variedad y tipos de zapatos que cuesta muchísimo encontrar el...
He votado una encuesta
Hace 914 díasEn la actualidad el estilo de cada novia es inigualable. Hoy os traigo una encuesta para saber vuestra preferencia sobre uno de los complementos estrella el día de la boda, el velo. Aunque hay novias que optan por no llevar este detalle, otra lo...
He votado una encuesta
Hace 914 días¡Hola novixs de la comu! Uno de los grandes dilemas al que se enfrentan los novios a la hora de completar su look nupcial es el de escoger la corbata que lucirán el día B 😜 Para ayudaros, ¡aquí os dejo tres propuestas muy chulas! ¿Cuál encaja más con...
He votado una encuesta
Hace 914 días¡Hola Comu! Cómo ya sabéis, adoro las encuestas así que aquí va la que os propongo hoy: ¿Que corte habéis elegido/tenéis en mente para vuestro vestido?
¡Conseguí una medalla!
Hace 960 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 960 díasBuenos días comunidad! Me gustaría preguntaros si sabéis cuál es el presupuesto medio para confeccionar un vestido de dama de honor estilo romántico (con tela crepé o gasa), y si recomendáis a alguien ya que estoy en busca. Feliz día a todas y...
Creé un post
Hace 1003 díasHola!! Nosotros nos casamos en Villajoyosa, queda un año pero siento que el día se acerca y estoy súper emocionada! 😍
Creé un post
Hace 1003 díasBuenos días a todos, Estoy informándome de los requisitos para casarme por lo civil y he visto que hay que recopilar varios documentos y pedir cita a Registro Civil. En mi caso es en Alicante capital, y tengo varias preguntas que resolver:1. Cómo...
Participé en el post de Daphne
Hace 1005 días
He votado una encuesta
Hace 1016 díasOs enseño nuestro cartel de bienvenida ☺️ pero tengo la duda de si pintar el fondo o dejarlo transparente. La idea es ponerlo en un caballete a la entrada, donde estarán los conos de pétalos, bebida refrescante y demás ... Pd. Es un vinilo sobre...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1016 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1016 díasBuenos días comunidad! Me gustaría preguntaros a aquellos que estáis organizando / ya organizásteis vuestra boda a distancia. Dispongo de pocas ocasiones para bajar a España y quiero aprovechar lo mejor posible mi tiempo allí para adelantar todo lo...
He votado una encuesta
Hace 1102 díasAhora sí, ¡última pregunta de nuestro test, bonitas! Y no por ello dejará de ser especial, ¡sino todo lo contrario! 😍 Una vez pasada la boda, muchas novias se preguntan qué harán con su look 🤔 ¿Y tú? ¿Qué tienes pensado hacer con tu vestido después...
He votado una encuesta
Hace 1102 días¡Penúltima pregunta de nuestro test sobre el look! En diversas ocasiones he mencionado que el complemento estrella de todo outfit nupcial es el calzado y, por ello, aquí también tenía que estar presente 😏 ¿Cómo serán tus zapatos de novia? 👠 ¡Vota por...