Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Julio del 2022
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Hola chicas, Aún no he empezado a mirar vestidos,por eso me gustaría saber si hay alguna posibilidad de comprar vestidos por 500€ bonitos? O alomejor alguna a probado en alquilar vestido ? Y cual fue...
Hola chicas , Ya tengo abierto el expediente de matrimonio, que como consejo a las que os esta costando pedir la cita meteros a las 00:00 de la noche en la web, a mi me la dieron para dos meses...
Buenos días, alguien me podría decir cuánto están tardando en aceptarte el expediente matrimonial en el registro civil de Móstoles, llamé y no sabían decirme q cómo 15 días y estoy mirando por aquí y...
He votado una encuesta
Hace 891 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test especial edición Black Friday 🖤 Y como no podría ser de otra manera, ¡comenzamos por el vestido! ¿Cuál de estas dos diseños te gusta más? ❤️ *** 👉Visita todos los modelos con DESCUENTO a...
He votado una encuesta
Hace 940 días¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos de la boda 💍 Mi ceremonia será civil, ¿afirmativo o negativo? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
Participé en el post de Daria
Hace 972 díasDaria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración