Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Hola chicas, Aún no he empezado a mirar vestidos,por eso me gustaría saber si hay alguna posibilidad de comprar vestidos por 500€ bonitos? O alomejor alguna a probado en alquilar vestido ? Y cual fue...
Hola chicas , Ya tengo abierto el expediente de matrimonio, que como consejo a las que os esta costando pedir la cita meteros a las 00:00 de la noche en la web, a mi me la dieron para dos meses...
Buenos días, alguien me podría decir cuánto están tardando en aceptarte el expediente matrimonial en el registro civil de Móstoles, llamé y no sabían decirme q cómo 15 días y estoy mirando por aquí y...
Hola!! Me caso en septiembre del 2024 y queríamos hacer una boda pequeñita (de unos 80 invitados). Nos gustaría alguna finca cerca de Madrid (no más de 30 minutos desde Madrid centro) y que tuviera...
¡Hola a tod@s! Enhorabuena, ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Los diseños estampables para camisetas ya son caaaaaaaasi vuestros 🎁 Tan sólo hace falta que nos contéis lo siguiente:...
¡Hola novias y novios! ¡Ya queda muy poquito para conseguir los diseños estampables para customizar vuestras camisetas! 😎 Pero antes, ¡toca responder una nueva pregunta! ¿En qué mes crees que será tu...
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el descargable más top para tu despedida de solter@? 😎 Para ello, ¡tienes que responder en comentarios a la siguiente pregunta! ¿Quién organizará tu despedida?...