Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2017
- Súper Novio
- 4.039 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Qué decir de ese día… Fue el día más feliz de mi vida, es una lástima que pase tan rápido, han sido 2 años de preparativos que, sin ninguna duda, han merecido la pena, todos...
Ver mi bodaMis proveedores
11Posts en los que participo
948¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes...
¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, queremos ayudarte a conseguir un póster de fotos muy chulo con el que sorprender a tu media naranja 😍 La siguiente pregunta está...
¡Hola parejas! Seguimos respondiendo para conseguir el mejor póster descargable 🙊 Ahora os preguntamos: ¿Quién de l@s dos sale mejor en las fotos? ¡Confiesa en los comentarios! 😬 ***
Mis últimas fotos
26Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 736 días¡Hola parejas! Hoy os traigo un test súper rápido y sencillo sobre la luna de miel 😍 De esta manera, os aseguráis que no se os olvida nada y de paso.... ¡la podéis ir planeado! 😜 ¿Estáis preparad@s? Empieza aquí por la primera pregunta 👇 ¿En qué...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 751 días¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes fotógrafo para el día de tu boda te aconsejo echar un...
Participé en el post de Sandra
Hace 751 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración