Ir al contenido principal
David
David

Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2014

Soy David y mi novio Jose, por nuestro segundo aniversario, él me pidió matrimonio...y desde entonces no dejo de pensar en el día en que podamos celebrar... Ver más

Soy David y mi novio Jose, por nuestro segundo aniversario, él me pidió matrimonio...y desde entonces no dejo de pensar en el día en que podamos celebrar con nuestra gente lo tanto que nos amamos

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3160días 22hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
David
Novio desilusionado, es normal?
David en Grupo Antes de la boda, El 31 de Julio de 2015 a las 11:47

Necesito desahogarme... Llevo días que no dejo de llorar, me faltan 21 días para el día que supuestamente tendría que ser uno, por no decir el más importante de mi vida, el cuál soñé desde pequeño ,...

Mireia, sábado 23-Jul-16 333 9.158
David
Ayer fue nuestra despedida de soltero
David en Grupo Antes de la boda, El 12 de Julio de 2015 a las 19:07

Ayer a mi chico y a mi nos hicieron nuestra despedida por sorpresa, la hicimos conjunta. Me encanto el sitio donde fue y las cosas que nos hicieron. Mi pareja y yo nos conocimos en la época que yo me...

lur, lunes 20-Jul-15 15 848
David
Dudas donde hacer las fotos de pre y pos boda.
David en Grupo Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2015 a las 16:51

Llevo semanas pensando en donde hacernos las fotos de la pre y la pos boda...el fotógrafo nos lo está preguntando y no sabemos!!! Había pensado en hacer la posboda en la playa As Catedrais en Lugo....

Novia, lunes 11-May-15 9 460
David
Recomendacion de floristeria
David en Grupo Pontevedra, El 8 de Enero de 2015 a las 13:40

Hola, me caso el 22 de agosto en el Parador de Baiona. alguien me podría recomendar alguna floristería que trabajen bien, que den buenas ideas o recomendaciones, que no sea excesivamente caro, etc...?...

David, viernes 13-Mar-15 8 613
David
Parador de baiona 22 de agosto 2015, quien se casa ahí?
David en Grupo Pontevedra, El 10 de Marzo de 2015 a las 16:18

El otro día estuve en el parador de Baiona donde me voy a casar, para hablar sobre algunas cosas... Pues,me entere que hace unos días una pareja también ha reservado para ese mismo día y que también...

Carla, viernes 13-Mar-15 1 324
David
Alguien sabe, si la web de botellas-y-tarros.es deja cambiar los pedidos?
David en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2015 a las 18:52

Hoy me han llegado 100 tarros de cristal para hacer mermeladas para dar a mis invitadas. Cuando lo abrí mi gran desilusión, me equivoque en en el pedido...pedí tarros de 47ml cuando quería los de...

David, martes 10-Mar-15 2 414
David
Ya tenemos reservado nuestra luna de miel! ny+riviera maya
David en Grupo Luna de miel, El 11 de Febrero de 2015 a las 17:56

Hoy hemos reservado nuestra luna de miel, nos iremos 4 noches. A NY y 7 noches a Riviera Maya... alguien ha estado allí? Que excursiones o que visitar en esos sitios? Y que tiempo hace en septiembre?...

David, martes 17-Feb-15 15 612
David
Agenda de novio
David en Grupo Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2014 a las 12:42

Hola, llevo semanas buscando una agenda de novio para mi, ya que somos una pareja del mismo sexo y solo encuentro de novia... Pensé en hacerlo yo con scrap, pero al final a mi pensar, pierdo tiempo y...

Esperanzada, domingo 11-Ene-15 23 1.177
David
Que mejor tiempo hace para casarse?
David en Grupo Pontevedra, El 15 de Septiembre de 2014 a las 13:29

Hola mi novio y yo estamos pensando en casarnos en Vigo, Pontevedra o Coruña... Yo soy de Barcelona y el es Berciano... Íbamos a casarnos en Barcelona pero por presupuesto salía muy caro... Así que,...

Olaya, lunes 15-Sep-14 10 721
David
Adorno floral banquete
David en Grupo Barcelona, El 28 de Agosto de 2014 a las 10:28

Hola de nuevo, hace unos días vi una masia por internet que me gustó la decoración floral del techo. Ahora no recuerdo cuál fue y e estado buscandolo pero no lo encuentro. Era como flores alargadas...

Soraya, jueves 28-Ago-14 11 447
David
Cuánto se tarda en ver los locales y hablar sobre fechas, precios y demás para tu boda?
David en Grupo Barcelona, El 25 de Agosto de 2014 a las 17:51

Hola a tod@s!!! Hace 1 mes que mi novio me pidió matrimonio, por nuestro segundo aniversario. Nosotros vivimos en León, pero yo soy de Barcelona (me vine aquí por él), y nos queremos casar en mi...

Marta, miércoles 27-Ago-14 31 787

Grupos generales

Inspiración