Castro Urdiales, Cantabria · Desde Mayo del 2022
- Novio Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
8
Fotógrafos

Autobuses

Invitaciones de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
14
Mucha suerte a tod@s los que nos casamos el 1 de Julio en Cantabria!!!! A ver como va evolucionando el tiempo.. Que no da muy buena opción ese dia...

Hola! Cuento nuestra mala experiencia con Glamira, a la que encargamos nuestras alianzas de boda un 9 de Marzo con entrega prevista 7 dias después, tras un gran periplo de llamadas, mails y tensa...

¡Hola comu! Queda nada para inaugurar la temporada de verano y para celebrarlo os hemos preparado un test muy divertido con el que podrás llevarte el juego de mesa descargable inspirado en parejas...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Creé un post
Hace 646 díasMucha suerte a tod@s los que nos casamos el 1 de Julio en Cantabria!!!! A ver como va evolucionando el tiempo.. Que no da muy buena opción ese dia...

He votado una encuesta
Hace 658 días¡Hola Comu! Estoy planificando las cestas de los baños y se me ha ocurrido una dudilla, ya que como la finca tiene varios baños no sé donde serán más útiles las cosas, porque la verdad no me planteo hacer una cesta por baño... ¡Muchas gracias por...

He votado una encuesta
Hace 710 díasHola a tod@s! Vamos hacer una boda de dia y nos han dicho que nos regalan la recena pero solo hay dos opciones. Yo preferiria pizza pero tenemos gente de todas las edades y por ejemplo los mas mayores cuando digo pizza ya ponen mala cara y dicen que...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración