Ir al contenido principal
Davinia
Davinia

Fuengirola, Málaga · Desde Marzo del 2017

Conocí a mi futuro marido cuando yo tenia 17 años pero él me ignoraba. No fue hasta el 2013 cuando realmente nos conocimos y nos enamoramos. Casi 5 años... Ver más

Conocí a mi futuro marido cuando yo tenia 17 años pero él me ignoraba. No fue hasta el 2013 cuando realmente nos conocimos y nos enamoramos. Casi 5 años juntos y más enamorada de él que nunca.

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2018

2051días 16hrs

Posts

117
Ordenar por:
Último mensaje
Davinia
Davinia, mi lista de invitados
Davinia en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2018 a las 13:44

Nombre de los novios: Davi y Pepe 📌 Nombre de los testigos: Astrid y David 📌 Nombre de las damas: no tengo 📌 Nombre del padrino/madrina: Miguel y Toñi 📌 Nº Hombres: 70 📌 Nº Mujeres: 65 📌 Nº Niños: 16...

Eli, martes 13-Mar-18 1 12
Davinia
Mis pendientes
Davinia en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Marzo de 2018 a las 21:39

Hola bombones!! Pues ya tengo las alianzas (en reyes) y mis pendientes. Tenía claro que no los quería de oro ni con brillantes o circonitas. Tampoco lo quería largo. Y encima con mi alergia... pues lo...

Estela, domingo 4-Mar-18 16 744
Davinia
Momento belleza
Davinia en Grupo Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2018 a las 00:21

Hola chicas, tengo una gran duda. Ya he empezado con los cuidados bodiles. Os comento un poco mi rutina: - Cremita hidratante para la cara. - Una vez al mes me estoy haciendo un cuidado de hidratación...

Rebeca, miércoles 28-Feb-18 23 413
Davinia
Mi portalianzas friki!!!
Davinia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 17:43

Mi cuñada que nos conoce muy bien, nos ha regalado un portalianzas Que es el halcón milenario!! En madera con los nombres y las fechas grabadas. Lo único es que el lazo blanco lo vamos a cambiar por l...

Marina, miércoles 28-Feb-18 26 509
Davinia
Pajaritas bordadas?
Davinia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2018 a las 02:07

Hola!! Podéis recomendarme alguna web que vendan pajaritas bordadas? Que sean buena y bonitas que se la quiero regalar a mi padre para el día del padre! gracias bombones!!

Agui, lunes 26-Feb-18 5 212
Davinia
Zapatillas para el baile
Davinia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2018 a las 20:23

Hola bombones!! Cómo lleváis los preparativos? Yo lo tengo ya prácticamente todo. Me falta el seating que lo haré más adelante y algunas pizarras. Ah! Y esperando a que me lleguen los abanicos. Hoy me...

Maricé, sábado 24-Feb-18 8 345
Davinia
Prueba de invitación
Davinia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Diciembre de 2017 a las 21:26

Bueno, no puedo estar más encantada con mi invitación. El papel lo compré en El Corte Inglés (quería uno muy específico y sólo lo he encontrado ahí). Es verjurado, de 290gr y en tono blanco roto. El...

Davinia, viernes 23-Feb-18 59 926
Davinia
Alianzas de plata?
Davinia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2017 a las 22:30

Hola bombones!! Una pregunta: alguna de vosotras vais a comprar las alianzas de plata? Es que nosotros no somos de anillos... y he visto algunas súper monas y son de plata o de oro blanco pero con...

Minerva, martes 20-Feb-18 94 1.342
Davinia
Regalos para mi despedida de soltera ❤️
Davinia en Grupo Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2018 a las 12:47

Hola bombones!! Pues ya sé el fin de semana que nos vamos de despedida! Lo único que sé es que vamos fuera de málaga y será de viernes a domingo seremos 7 en total. Y cómo es en abril, me he puesto ya...

Ally, martes 20-Feb-18 14 625
Davinia
Posibles zapatos
Davinia en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Febrero de 2018 a las 19:04

Hola chicas. El tema de los zapatos me trae por la calle de la amargura.. he visto estos en una tienda y me han parecido monos, cómodos y baratos. No sé si finalmente los usaré, pero por 16€... besos!...

Ángela, sábado 17-Feb-18 18 637
Davinia
Ya tenemos viaje!
Davinia en Grupo Luna de miel, El 2 de Enero de 2018 a las 13:07

Hola bombones! Pues ya sí que sí.. tenemos viaje! Nos vamos a Japón y a Bali! En Japón visitaremos Tokio, Kioto,, Osaka, Hiroshima, Nara, Kobe y Miyajima. Como colofón, nos vamos 4 días a Bali a...

Irene, miércoles 14-Feb-18 41 659
Davinia
Modista..
Davinia en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2018 a las 20:29

Bueno chicas, hace unos días abrí un debate para hablar de la opción de una modista ya que tenía la idea muy clara en cuanto al vestido y no lo encontraba en las tiendas convencionales. Y las...

María, miércoles 14-Feb-18 27 398
Davinia
Problema con pendientes
Davinia en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Febrero de 2018 a las 00:42

Buenas noches bombones. Tengo un pequeño gran problema. Mis orejas son muy delicadas... no suelo llevar nunca pendientes (hace años sí) y he generado una especie de alergia a la bisutería y a la plata...

Maricé, miércoles 14-Feb-18 17 360
Davinia
Mi tocado 😍
Davinia en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2018 a las 16:17

Hola bombones!! Tenía muy claro que mi tocado sería de conchas del mar en cuanto vi el trabajo de Mia Bruns. Recogí conchas de Vejer de la Frontera en honor a mi suegro que falleció hace año y medio,...

Eva., martes 13-Feb-18 29 573
Davinia
Impresión polaroids
Davinia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2018 a las 18:57

Hola bombones!! Cómo va este domingo? Yo aquí viendo series y haciendo cositas para la boda. Una de las cosas que voy a poner es un rincón de polaroids con una cámara y un libro de firmas para que...

Laura, lunes 12-Feb-18 15 464
Davinia
Sello lacrado
Davinia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 21:32

Hola bombones. Sabéis de algún sitio que vendan sellos lacrados baratitos? Lo necesito con nuestras iniciales o nombres. He visto uno súper chulo en Project Party Studio y cuesta 70€ y me parece...

Maricé, viernes 9-Feb-18 3 156
Davinia
Expediente
Davinia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2018 a las 23:59

Hola bombones!!! Pues estos días, aprovechando que estoy de vacaciones, me he dedicado a poner al día todo el tema de papeleo y hoy, por fin, hemos ido al juzgado y hemos dejado listo el expediente...

Aina, jueves 8-Feb-18 7 151
Davinia
Kit supervivencia y canastas para baños
Davinia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2018 a las 20:18

Hola bombones! Pues voy a hacer kits de supervivencia para la chicas en el baño y en el de los hombres pondré un par de cestas. Voy a poner las cosas que tengo en mente y me decís qué os parece y si...

Cathaysa, martes 6-Feb-18 16 574
Davinia
Zapatos boda
Davinia en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Febrero de 2018 a las 01:17

Hola bombones. Este es uno de los puntos que más me estresa en cuanto al look bodil... y es que tengo los pies raros y delicados. Mi pie izquierdo es un 39 y el derecho un 38. Y encima tengo los pies...

Agui, sábado 3-Feb-18 16 666
Davinia
Carteles de boda y alpargatas
Davinia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Enero de 2018 a las 18:54

Hola chicas!! Sabéis de alguna empresa que vendan alpargatas o manoletinas baratas?? No quiero dejarme mucho dinero en esto.. Si las habéis comprado, cuántos pares habéis cogido? Otra cosa: sabéis de...

Gape, miércoles 31-Ene-18 12 438
Davinia
Ceremonia ficticia
Davinia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Enero de 2018 a las 14:46

Hola!!! Cómo van esos preparativos bombones? Espero que genial!! Nosotros ya se lo hemos comunicado a todos los invitados y muy bien todo en general Una duda que tengo... nosotros nos casamos...

Nazaret, martes 30-Ene-18 21 1.040
Davinia
Ayuda con estos pendientes
Davinia en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2018 a las 20:39

Hola bombones! Podéis echarme una mano? He visto estos pendientes en Pinterest pero no los encuentro en ninguna tienda online alguna los ha visto? Gracias!!

Victoria, lunes 29-Ene-18 18 543
Davinia
Modista para vestido de novia
Davinia en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Enero de 2018 a las 18:18

Hola bombones. Alguna de vosotras ha optado por coger la opción de una modista que os haga el vestido a vuestro gusto? Lo que yo quiero/busco no lo encuentro en típicas tiendas y ya me he probado...

Raquel, jueves 25-Ene-18 22 363
Davinia
Mañana voy a probarme por primera vez vestidos...
Davinia en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2018 a las 18:48

Pues eso, resulta que mañana tengo cita para probarme vestidos. Y estoy nerviosa! Sobre todo por las siguientes razones: 1. No quiero que sea blanco (marfil, champagne, beige..) 2. Soy de talla grande...

Judith, martes 23-Ene-18 35 472
Davinia
Duda expediente matrimonial
Davinia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2018 a las 21:28

Hola bombones. Una duda: cuántos meses antes hay que solicitar el expediente matrimonial? Yo me caso en octubre de 2018 y el lunes que viene estaré libre y tenía pensado dejar listos todos los...

Maria, martes 23-Ene-18 15 235
Davinia
Fuente palmeras: ciudad de las novias
Davinia en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2018 a las 21:53

Hola bombones! Conocéis este pueblo de Córdoba? Lo conocen como la ciudad de las novias. Alguna ha ido o tiene pensado ir? Hay alguna feria o simplemente muchas tiendas de novia? Hay que pedir citas...

Victoria, martes 16-Ene-18 18 359
Davinia
Mi fotógrafo de boda ❤️
Davinia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Enero de 2018 a las 23:29

Bueno, hace ya muchos años 9 para ser exactos, le dije a Pedro Bellido que si algún día me casaba, él sería mi fotógrafo. Y cumplí mi promesa-amenaza jajajajaja. Ya firmamos el contrato y estoy...

Amelia, viernes 12-Ene-18 9 431
Davinia
Nautalia
Davinia en Grupo Luna de miel, El 1 de Noviembre de 2017 a las 06:46

Hola bombones! Estoy echando un ojo al tema de viajes de novios y he visto que Nautalia tiene precios muy buenos. Pero sobre todo me llama la atención el poder pagar el viaje a plazos. Alguna de...

Silvia, viernes 12-Ene-18 34 972
Davinia
Nuestras alianzas 😍
Davinia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Enero de 2018 a las 00:14

Hola bombones!!! Pues como dice el título... ya tenemos nuestras alianzas! Son de plata, muy sencillitas. Son mate y con un filito brillante. Nos gustan mucho!!! Un besote y feliz noche de reyes!!! ...

Cristina, lunes 8-Ene-18 31 794
Davinia
Cuidados de la piel
Davinia en Grupo Belleza, El 10 de Diciembre de 2017 a las 11:25

Hola bombones!! Tengo 31 años y he empezado hace nada a cuidarme la piel... ya me vale.. Bueno, la cosa es que me gustaría saber qué tipo de cremas y cositas usáis vosotras. Me gustaría que si alguna...

Beatriz, lunes 8-Ene-18 15 393
Davinia
Outlet en Málaga?
Davinia en Grupo Málaga, El 16 de Diciembre de 2017 a las 02:34

Hola chicas!! Una pregunta: sabéis de algún outlet en Málaga (capital o provincia) para mirar vestidos de novia? Sé que Rosa Clará y pronovias hacen un día del 60-70% de descuento en temporadas...

Mandarina, viernes 5-Ene-18 20 478
Davinia
Bajé de dígito!
Davinia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Diciembre de 2017 a las 07:10

Feliz Navidad bombones!!!! Bueno, pues desde que decidimos que nos íbamos a casar (25 febrero de 2017...) hasta hoy han pasado exactamente 10 meses. Y queda ya menos de 10 meses para la boda! Después...

Maria, martes 26-Dic-17 9 177

Grupos generales

Inspiración