Fuengirola, Málaga · Desde Marzo del 2017
Conocí a mi futuro marido cuando yo tenia 17 años pero él me ignoraba. No fue hasta el 2013 cuando realmente nos conocimos y nos enamoramos. Casi 12 años... Ver más
Conocí a mi futuro marido cuando yo tenia 17 años pero él me ignoraba. No fue hasta el 2013 cuando realmente nos conocimos y nos enamoramos. Casi 12 años juntos. Y lo que te rondaré, moreno!
- Novia VIP
- 6.585 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2018
Hola bombones. Este es uno de los puntos que más me estresa en cuanto al look bodil... y es que tengo los pies raros y delicados. Mi pie izquierdo es un 39 y el derecho un 38. Y encima tengo los pies...

... Y empecé a organizarlo en esta aplicación!!! Pero me faltó el post final. El del gran día. Así que, seis años después, os hago un resumen. Mi vestido fue hecho por una modista, a mí gusto, con...

Hola chicas. He visto en Instagram estos diseños de mapas estelares y me parecen súper originales. Yo he encargado uno con la fecha de nuestra boda y otro con la fecha de cuando empezamos a salir y...

Hola chicas! Como ya sabéis, yo ya me casé. El día de la boda fue perfecto pero los preparativos fueron regulares porque todo lo que pudo salir mal, salió mal. Pero lo importante es que aquel día fue...

Hola chicas!! Os quiero enseñar rincones que hubo en mi boda y que me enamoraron. A ver qué os parecen!

Y este fue nuestro Save the date. Nos casamos en octubre y lo dimos en enero más o menos. La foto fue del día de la pedida, minutos antes de que me lo pidiera en Cádiz, con un atardecer impresionante...

Hola chicas! Ya hace un año y medio que me casé pero no he enseñado los detalles como la invitación de mi boda o el Save the date. Os dejo por aquí algunas fotos!! Teníamos claro cómo las queríamos y...

Hola chicas!! Yo hace ya año y medio que me casé y por eso creo que os puedo ayudar con mi experiencia. Los preparativos fueron un estrés absoluto porque no tuve a nadie que me ayudase. Mi madre...

Bueno, ya han pasado 8 meses y ahora es cuando puedo pasar por aquí a enseñaros fotitos del viaje. Os resumo un poco. El viaje lo organizamos de principio a fin nosotros solos. Nos ahorramos muchísimo...

Hola chicas! Busco un sitio donde pueda comprar paniculata en cantidad y que no sea caro. Al ser posible en málaga. Sabéis dónde puedo comprarlas y cuál es el precio aproximado? Es para los centros de...

Bueno chicas, lo mismo que os he contado mi malísima experiencia con Digisellos (ya estoy con abogados.. en fin), os digo que os hice caso y contacté con Mi mundo de sellos y estoy encantadísima!!! Ha...

https://www.bodas.net/cronicas-boda/pepe-davinia--rw50358 Chicas, os dejo las fotos del día de mi boda. Quiero decir varias cosas: 1. Es cierto que fue uno de los días más felices de toda mi vida. Al...

Pues el tiempo ha pasado volando y hasta hoy no he hecho el relato sobre mi boda... soy un desastre!! Me han dicho que en unos días estará publicado y lo compartiré con vosotras, que he puesto fotos...

Hola chicas!! Bueno, después de 6 años y medio con mi pareja, a punto de cumplir 33 y casada desde octubre, ya nos estamos planteando ir a por un bebé tenemos idea de empezar en breve pero tengo un...

Hola bombones!! Pues hoy me han llegado los regalitos de mis amigas y mis cuñadas! Me falta uno de una amiga y listo. Para mis cuñadas les he cogido una pulsera de plata bañada en oro rosa con el...

Hola bombones. Una pregunta: alguna habéis comprado vestido en Emmacle? Podríais decirme alrededor de cuánto cuestan? Gracias!!

Y después de casi dos años de preparativos, aquí estoy. Hoy es nuestro día. a las novias de málaga que nos casamos hoy: tranquilas, que no han dado mucha agua y la que han dado es con baja...

Mañana vuelo a Japón y a Bali pero no quería irme sin haceros un resumen de mi día. Solo puedo decir que fue INCREÍBLE!!!!!!

Pues ya me ha llegado el cartel de bienvenida!! Me gusta el acabado peeeeero yo lo quería un poco más grande. No descarto comprar otro cartel con otro mensaje para ponerlo justo debajo. De todas...

Hola bombones!! Pues soy una adicta a pinterest y vi estas bolsas para el kit de emergencia y las he hecho iguales! Compré las bolsas kraft en aliexpress y lo he impreso en la imprenta de mi novio....

Hola bombones!! Desde hace muchos meses tenía muy claro cómo serían mis invitaciones aún quedan 7 meses para la boda pero queremos entregarlas en mayo más o menos (4 o 5 meses antes) para poder...

Hola bombones! Alguna de vosotras estáis organizando el viaje de novios a Japón y Bali por libre? (Sin agencia, por vuestra cuenta). Tengo unas cuantas dudas y me vendría bien ayuda!

Desde el viernes hasta hace un rato ha sido mi despedida de soltera. Os resumo en qué ha consistido y os dejo algunas fotos. - Mis amigas más importantes: de Fuengirola, de Madrid y hasta de Finlandia...

Hola bombones! Alguna de vosotras viajáis a Bali en noviembre? Qué hotel tenéis reservado? un besote!

Pues resulta que ya estoy a 199 días de nuestra boda ❤️❤️❤️❤️ Cómo pasa el tiempo! Cuánto pone vuestro marcador?

Hola cuerpos serranos!! Una pregunta: con cuánto tiempo de antelación vais a pedir la confirmación de la asistencia?? Yo me caso en octubre y pretendo entregar las invitaciones a finales de mayo más o...

Hola bombones!!! Hace bastante que no escribo pero es que estoy a tope con el trabajo. Tengo una duda: yo me caso el sábado 20 de octubre de manera oficial pero la celebración será el 21. El sábado...

Hola chicas. Han desaparecido mis puntos y la categoría donde estaba 😳 os ha pasado igual?

Hola queridas!! Pues resulta que mi cuñada me va a regalar los zapatos. En principio iban a ser unas cuñas de Yolancris. Pero ahora he visto estos en unique shoes que me han enamorado... El problema?...

Hola!!! Pues después de dar mil vueltas con la fecha, ya la acabo de cerrar definitivamente. Nos casamos el 21 de octubre de 2018. La celebración será en la Hacienda del Álamo y la parte "oficial"...

Pues mi querida Agui siempre me recomienda cosas maravillosas!!! En esta ocasión me habló de una empresa sevillana que hacen pajaritas bordadas a mano con hilo de seda. Son preciosas y carísimas...

Como algunas ya sabéis, tendré fotomatón en la boda con mil cosas de Star Wars porque me alucina 😍 pues bien, os quiero presentar a uno de los protas de mi boda jajajajaja (El vídeo lo hicimos a la...