Fuengirola, Málaga · Desde Marzo del 2017
Conocí a mi futuro marido cuando yo tenia 17 años pero él me ignoraba. No fue hasta el 2013 cuando realmente nos conocimos y nos enamoramos. Casi 12 años... Ver más
Conocí a mi futuro marido cuando yo tenia 17 años pero él me ignoraba. No fue hasta el 2013 cuando realmente nos conocimos y nos enamoramos. Casi 12 años juntos. Y lo que te rondaré, moreno!
- Novia VIP
- 6.585 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2018
Hola chicas!! Esta noche hemos ido a una jornada de puertas abiertas en el sitio donde me caso. Ha habido cóctel, bebidas, proveedores, música, etc. Nos lo hemos pasado genial, hemos comido de...
Hola chicas!! Habéis reservado cositas interesantes para el 11 del 11? Yo he reservado las espadas láser de starwars, pulseras de plata bañadas en oro rosa y aún estoy buscando algún detalle para mi...
Hola bombones. A ver, os he leído a muchas hablar maravillas de Nautalia así que la semana pasada me animé a ir a una de sus oficinas a pedir presupuestos. Pues bien, me cogió los datos y quedó en...
Nótese la ironía!! Esta es la respuesta tan extensa que me dan. En fin!!
Bueno, este lunes firmo el contrato con FyVFotomatón. Ya he cerrado la fecha con ellos.El viernes de esta semana firmo contrato con el fotógrafo ❤️Invitaciones y sabe the date preparadas.Regalos para...
Bueno, esta noche dos de mis amigas me han dicho que me regalaban el ramo ❤️❤️❤️❤️ Yo me iba a hacer uno de paniculata porque mi presupuesto tengo que repartirlo muy bien y no podía gastarme ese...
Hola chicas!!Alguna lo habéis contratado? Me podéis dar referencias? Gracias!!
A ver chicas, tengo dudas. Tengo una serie de personas a las que quiero regalar algo especial. - Mi madre- Mi padre - Mis dos cuñadas- 3 amigas mías- Mi suegra A mí madre y a mi suegra había pensado...
Hola hola!! Os enseño mi save the date. Lo he diseñado yo misma y lo hemos impreso en la imprenta donde trabaja mi futuro marido! Queríamos algo muy sencillo para simplemente anunciar el evento. Lo...
Hola chicas. Estoy buscando una escalera de madera para el seating plan y cajas de madera. Tenéis idea de dónde puedo conseguirlas a un precio económico? Os dejo fotos para que veáis el...
Pues como es la primera reserva importante que hago, estoy súper emocionada!! Va a ser en la Hacienda del Álamo en Málaga. Ya tengo el sitio, los regalos para los invitados y esta semana hago la...
Hola! Os pongo aquí lo que tengo contratado: - Ceremonia + convite: Hacienda del Álamo- Fotógrafo: Pedro Bellido - Maquillaje: Shine Make up Studio- Invitaciones y papelería de boda: Hilo Rojo -...
Bueno, tengo que decir que me queda prácticamente un año para casarme y estoy buscando sitio y todos los que me gustaban están ya cogidos!!! - Casilla de Maera- Hacienda San José- El alamillo - El...
Hola amores! Una pregunta: habéis comprado alguna agenda de la novia? De bodas de cuento, petite mafalda, etc. Yo tengo la de Le Blue pero es demasiado grande y estoy pensando dejar esa para los...
Hola!!! Mi boda va a ser estilo verbena y quiero que esté iluminada con luces amarillitas (bombillas o luces pequeñas). Alguien ha celebrado una boda así? Podéis informarme sobre dónde puedo...
Hola!!! Tengo muchas dudas sobre el tema de lo civil. Alguien que se case en Fuengirola y ya haya pasado por esto y pueda ayudarme? Os planteo las preguntas! 1. Con cuánto tiempo hay que reservar la...
Hola chicas/os!Tengo una pregunta indiscreta: el tema económico para la boda, todas habéis tenido dinero ahorrado previamente? Alguna habéis solicitado un préstamo? Contadme si no es mucha molestia...
Hola chicas y chicos! Os comento. Mi novio y yo no vamos a tener alianzas ni tampoco anillos de pedida/relojes porque a ninguno de los dos nos gusta. Tenemos claro que queremos regalarnos algo...
Hola!! No sé muy bien si corresponde aquí este hilo... Pero como no he encontrado ningún otro pues me he animado a abrirlo. Me caso el 29 de septiembre de 2018 en Málaga! (Bueno, en Fuengirola...)....
Hola chicas! Hemos pensado regalar a los chicos unas botellitas de vino dulce de Málaga. Pensamos comprar las botellas vacías y yo me encargaré de diseñar una etiqueta bonita pero tengo una duda:...
Hola a todas! Ya he rellenado todos los tests y ahora toca subir mi cartilla de boda!! - Fecha y hora de la boda: 29 de septiembre de 2018 sobre las 19:00 - Ciudad: Fuengirola - Color: beige, marrón y...