Ir al contenido principal
Davinia
Davinia

Fuengirola, Málaga · Desde Marzo del 2017

Conocí a mi futuro marido cuando yo tenia 17 años pero él me ignoraba. No fue hasta el 2013 cuando realmente nos conocimos y nos enamoramos. Casi 12 años... Ver más

Conocí a mi futuro marido cuando yo tenia 17 años pero él me ignoraba. No fue hasta el 2013 cuando realmente nos conocimos y nos enamoramos. Casi 12 años juntos. Y lo que te rondaré, moreno!

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2018

2748días 12hrs

118
Ordenar por:
Último mensaje
Davinia
Noche en Hacienda del álamo
Davinia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2017 a las 01:21

Hola chicas!! Esta noche hemos ido a una jornada de puertas abiertas en el sitio donde me caso. Ha habido cóctel, bebidas, proveedores, música, etc. Nos lo hemos pasado genial, hemos comido de...

Maria, sábado 11-Nov-17 5 135
Davinia
Aliexpress
Davinia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2017 a las 01:16

Hola chicas!! Habéis reservado cositas interesantes para el 11 del 11? Yo he reservado las espadas láser de starwars, pulseras de plata bañadas en oro rosa y aún estoy buscando algún detalle para mi...

Estefania, viernes 10-Nov-17 7 396
Davinia
Esto es normal?
Davinia en Grupo Luna de miel, El 9 de Noviembre de 2017 a las 00:01

Hola bombones. A ver, os he leído a muchas hablar maravillas de Nautalia así que la semana pasada me animé a ir a una de sus oficinas a pedir presupuestos. Pues bien, me cogió los datos y quedó en...

Cristina, jueves 9-Nov-17 29 803
Davinia
Cuando algunos proveedores están fritos por vender...
Davinia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2017 a las 18:58

Nótese la ironía!! Esta es la respuesta tan extensa que me dan. En fin!!

Valeria, miércoles 8-Nov-17 54 811
Davinia
Más cositas!!
Davinia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2017 a las 00:36

Bueno, este lunes firmo el contrato con FyVFotomatón. Ya he cerrado la fecha con ellos.El viernes de esta semana firmo contrato con el fotógrafo ❤️Invitaciones y sabe the date preparadas.Regalos para...

Covadonga Zamorano S, martes 7-Nov-17 8 287
Davinia
Mi ramo :)
Davinia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2017 a las 01:16

Bueno, esta noche dos de mis amigas me han dicho que me regalaban el ramo ❤️❤️❤️❤️ Yo me iba a hacer uno de paniculata porque mi presupuesto tengo que repartirlo muy bien y no podía gastarme ese...

Esme, lunes 6-Nov-17 63 967
Davinia
Panda fotomatón
Davinia en Grupo Málaga, El 5 de Noviembre de 2017 a las 15:16

Hola chicas!!Alguna lo habéis contratado? Me podéis dar referencias? Gracias!!

La Princesa De Un Cu, domingo 5-Nov-17 7 43
Davinia
Regalos para personas especiales
Davinia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2017 a las 23:30

A ver chicas, tengo dudas. Tengo una serie de personas a las que quiero regalar algo especial. - Mi madre- Mi padre - Mis dos cuñadas- 3 amigas mías- Mi suegra A mí madre y a mi suegra había pensado...

Jennifer, viernes 3-Nov-17 12 389
Davinia
Más cositas: mi save the date!
Davinia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2017 a las 22:19

Hola hola!! Os enseño mi save the date. Lo he diseñado yo misma y lo hemos impreso en la imprenta donde trabaja mi futuro marido! Queríamos algo muy sencillo para simplemente anunciar el evento. Lo...

María, viernes 3-Nov-17 23 427
Davinia
Decoración boda
Davinia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2017 a las 14:02

Hola chicas. Estoy buscando una escalera de madera para el seating plan y cajas de madera. Tenéis idea de dónde puedo conseguirlas a un precio económico? Os dejo fotos para que veáis el...

Cecilia, jueves 2-Nov-17 19 488
Davinia
Ya he reservado sitio para el convite!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Davinia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2017 a las 17:15

Pues como es la primera reserva importante que hago, estoy súper emocionada!! Va a ser en la Hacienda del Álamo en Málaga. Ya tengo el sitio, los regalos para los invitados y esta semana hago la...

Lidia, jueves 2-Nov-17 8 188
Davinia
Los proveedores de Davinia - Málaga
Davinia en Grupo Málaga, El 26 de Octubre de 2017 a las 00:23

Hola! Os pongo aquí lo que tengo contratado: - Ceremonia + convite: Hacienda del Álamo- Fotógrafo: Pedro Bellido - Maquillaje: Shine Make up Studio- Invitaciones y papelería de boda: Hilo Rojo -...

Nati, martes 31-Oct-17 2 70
Davinia
Socorro!!!
Davinia en Grupo Málaga, El 17 de Octubre de 2017 a las 00:16

Bueno, tengo que decir que me queda prácticamente un año para casarme y estoy buscando sitio y todos los que me gustaban están ya cogidos!!! - Casilla de Maera- Hacienda San José- El alamillo - El...

Emege, miércoles 18-Oct-17 6 130
Davinia
Agenda de la novia
Davinia en Grupo Málaga, El 25 de Junio de 2017 a las 02:58

Hola amores! Una pregunta: habéis comprado alguna agenda de la novia? De bodas de cuento, petite mafalda, etc. Yo tengo la de Le Blue pero es demasiado grande y estoy pensando dejar esa para los...

Mayte, lunes 26-Jun-17 3 94
Davinia
Luces estilo verbena
Davinia en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2017 a las 00:44

Hola!!! Mi boda va a ser estilo verbena y quiero que esté iluminada con luces amarillitas (bombillas o luces pequeñas). Alguien ha celebrado una boda así? Podéis informarme sobre dónde puedo...

Gumuru, domingo 25-Jun-17 14 500
Davinia
Alguien se casa en fuengirola?
Davinia en Grupo Málaga, El 27 de Abril de 2017 a las 17:41

Hola!!! Tengo muchas dudas sobre el tema de lo civil. Alguien que se case en Fuengirola y ya haya pasado por esto y pueda ayudarme? Os planteo las preguntas! 1. Con cuánto tiempo hay que reservar la...

Gumuru, domingo 25-Jun-17 2 67
Davinia
Pregunta indiscreta
Davinia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2017 a las 19:49

Hola chicas/os!Tengo una pregunta indiscreta: el tema económico para la boda, todas habéis tenido dinero ahorrado previamente? Alguna habéis solicitado un préstamo? Contadme si no es mucha molestia...

Pepita, miércoles 3-May-17 91 1.967
Davinia
Regalos de pedida
Davinia en Grupo Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2017 a las 00:12

Hola chicas y chicos! Os comento. Mi novio y yo no vamos a tener alianzas ni tampoco anillos de pedida/relojes porque a ninguno de los dos nos gusta. Tenemos claro que queremos regalarnos algo...

Aha87, martes 2-May-17 7 349
Davinia
Alguien más se casa el 29 de septiembre de 2018 en málaga?
Davinia en Grupo Málaga, El 19 de Abril de 2017 a las 16:37

Hola!! No sé muy bien si corresponde aquí este hilo... Pero como no he encontrado ningún otro pues me he animado a abrirlo. Me caso el 29 de septiembre de 2018 en Málaga! (Bueno, en Fuengirola...)....

Davinia, viernes 28-Abr-17 8 106
Davinia
Detalles para los invitados
Davinia en Grupo Málaga, El 24 de Abril de 2017 a las 00:36

Hola chicas! Hemos pensado regalar a los chicos unas botellitas de vino dulce de Málaga. Pensamos comprar las botellas vacías y yo me encargaré de diseñar una etiqueta bonita pero tengo una duda:...

Maria, martes 25-Abr-17 6 104
Davinia
Soy davinia y esta es mi cartilla de boda!! ❤️
Davinia en Grupo Juegos y test, El 19 de Abril de 2017 a las 17:07

Hola a todas! Ya he rellenado todos los tests y ahora toca subir mi cartilla de boda!! - Fecha y hora de la boda: 29 de septiembre de 2018 sobre las 19:00 - Ciudad: Fuengirola - Color: beige, marrón y...

Mónica, jueves 20-Abr-17 1 35

Grupos generales

Inspiración