Ir al contenido principal
Davinia
Davinia

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2012

Mi nombre es Davinia, tengo 25 años y soy de Gran Canaria aunque vivo en Madrid. Soy muy tradicional así que siempre he soñado con una boda sencilla pero... Ver más

Mi nombre es Davinia, tengo 25 años y soy de Gran Canaria aunque vivo en Madrid. Soy muy tradicional así que siempre he soñado con una boda sencilla pero especial y con una vida junto a la persona que amo:D Tengo la suerte de compartirla con el niño que siempre me gustó desde el colegio así que... tengo una buena historia para contarle a mis nietos:D

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2012

4184días 15hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Davinia
Donde comprar botellitas de licor
Davinia en Grupo Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2012 a las 13:23

Buenos días chicas, tengo pensado regalarle a los hombres unas botellitas con agua ardiente que hace la familia de mi novio en Galicia y me gustaría saber donde podría conseguir las botellitas...

Clara, miércoles 17-Jun-15 9 1.509
Davinia
¿qué catering me recomiendan en las palmas de gran canaria?
Davinia en Grupo Gran Canaria, El 6 de Agosto de 2012 a las 20:48

Buenasss... tengo un dilema con el catering. Cual me recomendarían para celebrar la boda en Las Palmas? Unos me dicen Vintia, otros me dicen Yanioma. Alquien que haya probado ambos catering me podría...

, domingo 2-Jun-13 26 1.295
Davinia
Novios que nos casamos el 08 de Diciembre de 2012 en Gran Canaria
Davinia en Grupo Gran Canaria, El 11 de Julio de 2012 a las 12:53

Hola chic@s!!! Muchisimas felicidades primero que nada. Me caso el mismo día que ustedes en Teror Aún voy un poco retrasada con los preparativos de la boda porque vivo en Madrid pero bueno... si les...

Davinia, viernes 17-Ago-12 9 436
Davinia
A donde ir de luna de miel en invierno
Davinia en Grupo Luna de miel, El 11 de Julio de 2012 a las 12:40

Buenas!!! Me gustaría que me propusieran sitios para ir de luna de miel en inviernos. No me gustaría pasar frío por eso había pensado en alguna parte de Sudamerica o America central. No se... me...

Davinia, jueves 9-Ago-12 20 1.170

Grupos generales

Inspiración