Ir al contenido principal
Davinia
Davinia

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2012

Mi nombre es Davinia, tengo 25 años y soy de Gran Canaria aunque vivo en Madrid. Soy muy tradicional así que siempre he soñado con una boda sencilla pero... Ver más

Mi nombre es Davinia, tengo 25 años y soy de Gran Canaria aunque vivo en Madrid. Soy muy tradicional así que siempre he soñado con una boda sencilla pero especial y con una vida junto a la persona que amo:D Tengo la suerte de compartirla con el niño que siempre me gustó desde el colegio así que... tengo una buena historia para contarle a mis nietos:D

Felizmente casados 🎉

8 de diciembre de 2012

4891días 2hrs
Marina
Cruceros 2012!!!
Marina, El 3 de Noviembre de 2011 a las 15:39

Bueno chicas, en este post podeis coincidir todas las chicas que vayais de crucero en el 2012, podeis dar consejos, sugerencias, y con suerte algunas coincidireis!! animo!!! Os dejo aqui la ultima...

Ainos, miércoles 15-May-13 888
Rebeca
Poligono cobo calleja en madrid
Rebeca, El 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...

Jose, jueves 17-Feb-22 1.194 19
Davinia
Donde comprar botellitas de licor
Davinia, El 16 de Septiembre de 2012 a las 13:23

Buenos días chicas, tengo pensado regalarle a los hombres unas botellitas con agua ardiente que hace la familia de mi novio en Galicia y me gustaría saber donde podría conseguir las botellitas...

Clara, miércoles 17-Jun-15 9
Viviana
Música para la celebración de mi boda
Viviana, El 22 de Agosto de 2012 a las 21:00

Hola tego en duda el dj que voy a contratar en el banquete de mi boda, quiero algo variado de todo tipo de música, paa que sea mas amena a todos los comensales, tengo pensado en decidirme entre uno de...

Davinia, miércoles 12-Sep-12 13
Vicky
Detalles para los chicos
Vicky, El 15 de Agosto de 2012 a las 22:45

Hola!!!! dónde habeis comprado los detalles??? los de las chicsa los tengo, me faltarían los chicos. hay algún sitio en la isla?? estoy super perdida con esto. o alguna págiina por internet que no te...

Z@id@, martes 3-Sep-13 7
Viviana
Organizando mi luna de miel entre fuerteventura y lanzarote
Viviana, El 8 de Septiembre de 2012 a las 03:01

Tengo hecho un pequeño planning de la ruta que voy a hacer en mi viaje, a ver si alguien puede aportar opiniones de hoteles o lugares que ver: Planning.- 1er día: Salida de Gran Canaria - Pto de...

Maite, domingo 30-Nov-14 17
Davinia
¿qué catering me recomiendan en las palmas de gran canaria?
Davinia, El 6 de Agosto de 2012 a las 20:48

Buenasss... tengo un dilema con el catering. Cual me recomendarían para celebrar la boda en Las Palmas? Unos me dicen Vintia, otros me dicen Yanioma. Alquien que haya probado ambos catering me podría...

, domingo 2-Jun-13 26
Davinia
Novios que nos casamos el 08 de Diciembre de 2012 en Gran Canaria
Davinia, El 11 de Julio de 2012 a las 12:53

Hola chic@s!!! Muchisimas felicidades primero que nada. Me caso el mismo día que ustedes en Teror Aún voy un poco retrasada con los preparativos de la boda porque vivo en Madrid pero bueno... si les...

Davinia, viernes 17-Ago-12 9
B
Mi presentación para el arroz
Bride, El 14 de Agosto de 2012 a las 00:38

Bride, jueves 23-Ago-12 49
Sara
Mis alfileres de novia!!!
Sara, El 3 de Agosto de 2012 a las 09:14

Hola a todas, aqui os dejo una muestra de mis alfileres, la verdad es que estoy contentisima con ellos! :-) A ver que os parecen!!

Yolanda, jueves 22-May-14 86
M
Detalle personalizado para niños.
May13, El 15 de Agosto de 2012 a las 23:30

Hola! Que os parece este detalle para los niños?? Lo vi por internet y me encanto, así que me he dedicado a ello, jeje, es muy sencillo de hacer. Ya me direís si os gusta!

Cristina, martes 18-Feb-14 30
M
Invitaciones hechas a mano
Mary, El 6 de Agosto de 2012 a las 20:25

Hola a todas! A parte de que hay crisis jiji tenía pensado hacer las invitaciones a mano, para darle más personalidad a mi boda. Sabeis de páginas donde te enseñen paso a paso diferentes invitaciones...

Natalia, martes 14-Ago-12 13
Davinia
A donde ir de luna de miel en invierno
Davinia, El 11 de Julio de 2012 a las 12:40

Buenas!!! Me gustaría que me propusieran sitios para ir de luna de miel en inviernos. No me gustaría pasar frío por eso había pensado en alguna parte de Sudamerica o America central. No se... me...

Davinia, jueves 9-Ago-12 20

Grupos generales

Inspiración