Camas, Sevilla · Desde Junio del 2012
- Novia Principiante
- 36 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Mayo de 2028
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 168ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 168ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Camas, Sevilla · Desde Junio del 2012
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Mayo de 2028
Música
Hola... mmmm no había visto esta aplicación del foro pero... qué ilusión que tantos nos casemos este día!!!!! nos va quedando muy poquito y me gustaría saber qué tenéis ya cerrado, qué pensado y qué...
Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...
Hola chicas!!m caso en junio de 2013 y ya stamos pensando en donde ir de luna de miel pero la verdad q no tenems una idea en concreto m podeis dar opiniones?gracias
Hola guapa! Me has preguntado por las alianzas... Las compramos en Sevilla Este, son de la marca Maiter y tienen más puntos de ventas, puedes mirarlo en la web. Salen un poco caras, nos costaron 1020€, pero la verdad es que tienen una calidad extraordinaria, infinidad de modelos y las puedes personalizar o hacerle los cambios que quieras! Un saludo!
Participé en el post de Marmo
Hace 5150 días
Participé en el post de Abigail
Hace 5185 díasDavinia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración