Ir al contenido principal
Davinia
Davinia

Valladolid, Valladolid · Desde Febrero del 2011

Desde que era pequeña soñaba con un gran día dónde yo sería esa princesa que por aquel entonces sólo veía en las peliculas de Disney, en las cuales todos... Ver más

Desde que era pequeña soñaba con un gran día dónde yo sería esa princesa que por aquel entonces sólo veía en las peliculas de Disney, en las cuales todos eran felices al final, en ese gran día maravillo. Ahora, sigo siendo esa niña que sueña con ser una princesa, pero sobre todo, porque ahora tengo un principe con el cual quiero y deseo comer ser feliz y comer perdices toda la vida.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2011

4630días 15hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Davinia
Velas para ceremonia
Davinia en Grupo Valladolid, El 23 de Junio de 2011 a las 11:32

Hola chicas!! He visto lo de la ceremonia de las velas y es muy bonito. Todavía no lo he comentado con el cura pero no creo que tengo problemas, porque tengo un texto que hace referencia a la...

Francisco, martes 11-Ago-15 7 1.856
Davinia
Música para iglesia
Davinia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de Junio de 2011 a las 17:36

Hola chicas!! Me estoy volviendo loca con la música de la ceremonia y espero que me podáis ayudar. Quiero poner un CD en la Iglesia ya que no nos llega el presupuesto para coros o...

Musica, miércoles 9-Jul-14 13 9.505
Davinia
¿alguien ha ido a las azores?
Davinia en Grupo Luna de miel, El 8 de Julio de 2011 a las 19:23

Hola chicas!, me han mandado unas fotos muy chulas de las islas Azores y no sé si ir allí de luna de miel. ¿Alguien ha estado?¿Qué tal está el sitio y el...

, lunes 11-Jul-11 1 664
Davinia
Dudas con el ramo
Davinia en Grupo Soporte, El 10 de Junio de 2011 a las 10:36

Hola chicas, necesito un pequeño consejo... Estoy eligiendo el ramo de novia, y quería algo en cascada, y me gustan mucho los colores morados y lilas. Hablando con la floristería le dije que quería...

Davinia, miércoles 29-Jun-11 26 3.463
Davinia
Playas españolas
Davinia en Grupo Luna de miel, El 17 de Junio de 2011 a las 12:54

Hola chicas, mi chico y yo nos vamos de luna de miel una semana en septiembre y cuando lleguemos queremos ir otra semana a la playa. no sabemos dónde ir, porque claro, en septiembre a mediados...

Davinia, lunes 20-Jun-11 16 878

Grupos generales

Inspiración