Ir al contenido principal
Davinia
Davinia

Valladolid, Valladolid · Desde Febrero del 2011

Desde que era pequeña soñaba con un gran día dónde yo sería esa princesa que por aquel entonces sólo veía en las peliculas de Disney, en las cuales todos... Ver más

Desde que era pequeña soñaba con un gran día dónde yo sería esa princesa que por aquel entonces sólo veía en las peliculas de Disney, en las cuales todos eran felices al final, en ese gran día maravillo. Ahora, sigo siendo esa niña que sueña con ser una princesa, pero sobre todo, porque ahora tengo un principe con el cual quiero y deseo comer ser feliz y comer perdices toda la vida.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2011

4591días 15hrs
I
Luna de miel imposible
Ivisi, El 21 de Agosto de 2011 a las 16:41

Nos encantaria poder ir de luna de miel pero, esta boda , nuestra boda nos la hemos financiado totalmente nosotros, mi novio se a quedado en paro yo aun conservo mi trabajo, tenemos una peque de 6...

Carmen, jueves 17-Nov-11 35
M
Alianzas!
Marta, El 4 de Agosto de 2011 a las 12:37

Hola guapisimas!! Mi novio y yo en estas vacaciones queremos mirar las alianzas para nuestra boda. A mi siempre me ha gustado mas el oro blanco pero le veo inconvenientes como se que es mas caro y se...

M.i., lunes 13-Feb-17 20
M
Bromas,muchas bromas!!!!
Miriam, El 19 de Julio de 2011 a las 00:51

Buenas noches, chicas. Me dirijo a vosotr@s por lo siguiente: Entre mis amistades más íntimas he sido temida durante muchos años debido a mis bromas pesadas. Estábamos metid@s en un grupo de recitales...

Ana Mari, jueves 1-Dic-16 47
Marta
Velas para la ceremonia de las velas
Marta, El 10 de Febrero de 2011 a las 11:03

Hola, hay alguna que vaya hacer el ritual este de la ceremonia de las velas? Yo si que lo hago, y me he hecho dos tipos de velas. Cuál os gusta más? Esta? O estas?

Marina, viernes 5-Ago-11 24
E
¿donde comprar cinta de organza?
Esther, El 29 de Julio de 2011 a las 19:06

Muy buenas, ¿Sabéis alguna tienda online donde pueda comprar cinta de organza de unos 10 0 12mm? La he visto en mercerías, pero aquí no tienen tanta cantidad como yo...

Aida, miércoles 2-Abr-14 20
Estela
Necesito un actor
Estela, El 24 de Julio de 2011 a las 12:43

Hola a todas, estoy desesperada, me faltan 6 días para mi boda y el cura nos ha dejado tirados, no sé que hacer. Sabeís de algún actor en Valladolid que pueda hacerse pasar...

Estela, jueves 8-Sep-11 12
Comounascastañuelas
¿las arras pueden ser cualquier moneda?
Comounascastañuelas, El 15 de Julio de 2011 a las 10:44

Hola chicas, tengo una duda importante respecto a las arras. Me han dicho que las arras son trece monedas y que pueden ser de cualquier tipo, ¿eso es verdad? Por otro lado no quiero comprar las...

Juana, jueves 18-Abr-19 61
Marina
Boda religiosa: dudas más frecuentes valladolid
Marina, El 27 de Marzo de 2009 a las 12:00

Hola chicas, abro este post para que podáis encontrar las respuestas a todas aquellas dudas que podáis tener a la hora de organizar vuestra boda. ¡Si tenéis alguna pregunta...

Ivan, sábado 6-Ago-11 11
Nani11
Tarjetas de agradecimiento
Nani11, El 10 de Julio de 2011 a las 21:08

Hola xic@ssss!! solo era para deciros que por finnn he conseguido las famosas tarjetas d gradecimiento. Como he visto que hay muchos que las quieren, dejadme el mail y si kereis os la envio!! (teneis...

Saioa, lunes 27-Oct-14 124
M
Cruceros
María, El 13 de Junio de 2011 a las 20:00

Hola chicas! Mi novio y yo nos iremos de crucero con Pullmantur. ¿Alguna ha ido con ellos? Mis vecinos hicieron el que haremos nosotros y son los que nos han recomendado esa...

María, viernes 15-Jul-11 13
T
Atacada me tengo que confesar!!!
Toledana, El 15 de Julio de 2011 a las 12:04

Hola chicas ayer estuvimmos en los ensayos de la boda y la verdad es que genial,,el cura majisimo nos a ofrecido el ponernos alfombra y todo en la iglesia en los ensayos un poco de emocion la verdad a...

V2015, martes 24-May-16 35
Laura
Alguien me puede informar si es normal dar una señal a los fotografos o a los camaras
Laura , El 14 de Julio de 2011 a las 01:14

Hola a todas!!! Me quedan 8 dias para la boda, y me han llamado hoy diciendome que el camara quiere que le de una señal , para el video. El caso es que no se , ni como trabaja ni nada,...

, viernes 22-Jul-11 32
Cristina
A un mes justo de la boda y se han ido los nervios
Cristina, El 13 de Julio de 2011 a las 18:56

Hola chicas: Estos ultimos dias he ido terminando todo lo referente a mi casa, a la boda, y todo aquello que tenia pendiente. Es increible, pero como ya tengo todo planeado y todo bajo control, parece...

Amparo, jueves 14-Jul-11 7
Davinia
¿alguien ha ido a las azores?
Davinia, El 8 de Julio de 2011 a las 19:23

Hola chicas!, me han mandado unas fotos muy chulas de las islas Azores y no sé si ir allí de luna de miel. ¿Alguien ha estado?¿Qué tal está el sitio y el...

, lunes 11-Jul-11 1 664
M
Pondriais a un invitado infiltrado o a un camarero infiltrado?
Mari Y Fede, El 30 de Junio de 2011 a las 12:50

Hola chicas! tenia la idea de contratar a un actor, que se haga pasar por camarero o persona infiltrada como invitado, para que hiciera broma y tal. La verdad es que me gustaria que solo lo supiera...

Cristina, martes 27-May-14 11
E
Peluqueria eliseo
Esther, El 29 de Junio de 2011 a las 19:01

Buenas tardes chicas, No soy de Medina, pero me voy a vivir allí después de la boda, y todavía no conozco nada. No sé que peluquería coger. Me han hablado de una que...

Davinia, viernes 1-Jul-11 1
E
Mi vestido
Ester, El 7 de Septiembre de 2010 a las 12:02

Hola chicas: Me caso el 23 de julio de 2011 y no he mirado el vestido ni he pedido hora para las pruebas.... Me gustaria que me aconsejaseis sobre con cuanto tiempo de antelacion tengo que ir a mirar....

Ester, viernes 1-Jul-11 22
Davinia
Dudas con el ramo
Davinia, El 10 de Junio de 2011 a las 10:36

Hola chicas, necesito un pequeño consejo... Estoy eligiendo el ramo de novia, y quería algo en cascada, y me gustan mucho los colores morados y lilas. Hablando con la floristería le dije que quería...

Davinia, miércoles 29-Jun-11 26
Davinia
Música para iglesia
Davinia, El 16 de Junio de 2011 a las 17:36

Hola chicas!! Me estoy volviendo loca con la música de la ceremonia y espero que me podáis ayudar. Quiero poner un CD en la Iglesia ya que no nos llega el presupuesto para coros o...

Musica, miércoles 9-Jul-14 13
Davinia
Velas para ceremonia
Davinia, El 23 de Junio de 2011 a las 11:32

Hola chicas!! He visto lo de la ceremonia de las velas y es muy bonito. Todavía no lo he comentado con el cura pero no creo que tengo problemas, porque tengo un texto que hace referencia a la...

Francisco, martes 11-Ago-15 7
Ana
Uff!!!
Ana , El 23 de Junio de 2011 a las 13:05

Chicas no te pongo titulo por que estoy asi.. ufff!! os cuento! Trabajo en dos consultas de dos medicos, de los cuales en una consulta solo tengo un jefe (al cual lo invito a la boda) y en el otro...

Lidia, viernes 24-Jun-11 17
Davinia
Playas españolas
Davinia, El 17 de Junio de 2011 a las 12:54

Hola chicas, mi chico y yo nos vamos de luna de miel una semana en septiembre y cuando lleguemos queremos ir otra semana a la playa. no sabemos dónde ir, porque claro, en septiembre a mediados...

Davinia, lunes 20-Jun-11 16
Menua
Necesito ayuda con los regalos!
Menua, El 16 de Junio de 2011 a las 18:53

Ya abri un debate y me dijisteis que era muy personal y tal pero llevo semanas buscando ideas y no se me ocurre nadaaaaaa! a ver a los papas! que les regalamos?¿?¿? a las mamas ya esta...

Luna82, viernes 17-Jun-11 7
Laura
Ramo de novia
Laura, El 14 de Junio de 2011 a las 22:33

Hola chicas!! tengo un problemilla con el ramo de novia; ya que mi ramo se lo voy a llevar al cementerio para mi padre que murió hace 1año y medio aprox. Queria hacer otro ramo igual que...

Vanesa, domingo 23-Sep-12 19
O
Boda en medina del campo
Olga, El 18 de Febrero de 2011 a las 17:27

Hola. Nos casamos el dos de julio en Medina del Campo. Será en un precioso jardín. Si hay alguien más de esta zona podemos charlar de cómo van los preparativos. Saludos a todas

Cristina, lunes 2-May-11 9
T
Nuestros vestidos de la sposa
Toledana, El 3 de Febrero de 2011 a las 21:06

hola chicas creo este debate para que todas las que hemos decido comprar un modelo de la sposa podamos ponerlos aqui asi vemos si alguna hemos coincidido en el modelo o no,el mio es el modelo diafana...

María.ma, sábado 8-Nov-14 79

Grupos generales

Inspiración