Ir al contenido principal
Davinia
Davinia

Los Barrios, Cádiz · Desde Septiembre del 2016

Soy una persona indecisa, espero q esta aplicación y con la ayuda de todas me ayude a que sea una boda bonita

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2070días 23hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Davinia
Piel súper seca
Davinia en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Abril de 2019 a las 13:01

Hola chicas! Estoy embarazada de 13 semanas, desde que me enteré de que lo estaba, estoy hidratandome la piel más de lo que lo hacia habitualmente, ya que tengo la piel muy seca y quiero evitar las...

Sylvia, martes 16-Abr-19 6 206
Davinia
Regalo amigas organizadora de despedida
Davinia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2018 a las 17:17

Hola comu!! Pues como dice el titulo, me gustaroa tener un detalle en la boda con las amigas que me estan organizando la despedida de soltera. Llevan varios meses liadas y queria tener un detalle, sin...

Davinia, jueves 14-Jun-18 4 275
Davinia
Davinia , Mi lista de invitados
Davinia en Grupo Juegos y test, El 9 de Marzo de 2018 a las 17:24

NOMBRE DE LOS NOVIOS Davinia e Inocencio NOMBRE DE LOS TESTIGOS Belén y Rafa NOMBRE DE LAS DAMAS Asia, Shendaia y Eretria NOMBRE DEL PADRINO/MADRINA Guillermo y Milagros N° HOMBRES 76 N° MUJERES 60 N°...

Eli, viernes 9-Mar-18 1 16
Davinia
Opinión bahia príncipe tulum
Davinia en Grupo Luna de miel, El 26 de Febrero de 2018 a las 16:10

Hola amigos! Alguien ha estado en este hotel? Nos han dado una oferta muy buena pero no encuentro información sobre la playa! Que es lo que las me interesa. Realmente me ds igual las piscinas. Hay...

Davinia, miércoles 28-Feb-18 14 174
Davinia
Tailandia en Agosto ...playa?
Davinia en Grupo Luna de miel, El 30 de Enero de 2018 a las 18:04

Hola chic@s. Se que sois muchos los que vais a Tailandia de vuestro viaje de novios pero no leo x nungubblado la duda que me surge... Tebiamos pensado de ir a krabi o puhket, sin embargo todas las...

Ainhoa, jueves 15-Feb-18 11 198
Davinia
Tiendas trajes de novias
Davinia en Grupo Sevilla, El 17 de Diciembre de 2017 a las 10:51

Hola chicas de Sevilla!! Soy de Cádiz y el martes tengo que ir a Sevilla a recoger a mi hermano al aeropuerto que viene desde alemania pasar las navidades con nosotros Y había pensado en aprovechar el...

Alba, lunes 18-Dic-17 12 86
Davinia
Nuestro "save the date"
Davinia en Grupo Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2017 a las 18:52

Hola chic@s! Teniendo en cuenta que nuestra boda tendrá un toque tropical-surfero, Y que nuestra perrita participará en la ceremonia, os enseño nuestro Save the date! La verdad q no estábamos muy...

Davinia, sábado 25-Nov-17 37 439
Davinia
Expediente Matrimonial 28072018
Davinia en Grupo Juegos y test, El 23 de Noviembre de 2017 a las 07:26

Nombre de los cónyugues: Inocencio y Davinia - Lugar del enlace: San Roque (Cádiz) - Nombre de los testigos: Belény Rafa - Tipo de boda ☑ Civil - Estado de tus preparativos: 💚 ¡Let's go... Manos a la...

Nati, jueves 23-Nov-17 2 14
Davinia
Protocolo boda
Davinia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 19:27

Hola grupo! Os escribo porque tengo una duda. Mi idea inicial era no llevar damas de honor grandes, sólo unas damitas y mi perrita (que nos llevará los anillls). Sin embargo, cada vez me gusta más la...

Davinia, martes 7-Nov-17 9 396
Davinia
Davinia & chencho: nuestra pedida
Davinia en Grupo Juegos y test, El 17 de Mayo de 2017 a las 18:39

Nuestra pedida fue el día de nuestro aniversario, el pasado 31 de agosto. Fue un día muy especial. Como todas las mañanas, me levante y me fui a trabajar, no sin antes dejarle una nota para...

Alba, martes 23-May-17 2 20
Davinia
Me caso el 31-08-18
Davinia en Grupo Bodas.net, El 26 de Septiembre de 2016 a las 22:33

Alguien se casa para esa fecha? Que tal lleváis los preparativos??

Mónica, jueves 29-Sep-16 5 64
Davinia
Lugar para la celebración
Davinia en Grupo Cádiz, El 25 de Septiembre de 2016 a las 20:57

Hola a todas! Aunque aún queda bastante para ml boda, estamos mirando ya las opciones que tenemos por la zona. Hemos visto un catering que nos ha encantado pero no encontramos lugares para celebrarlo....

Davinia, lunes 26-Sep-16 4 165

Grupos generales

Inspiración