Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz

1 de agosto espectacular

Maria, el 6 de Agosto de 2020 a las 15:39

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 37

bueno chicas contaros que el 1 de agosto fue nuestro día y puedo decir que fue todo genial estuve sufriendo con el tema rebrotes y los invitados ......pero al final salio todo a pedir de boca, pase un día estupendo con todos, y todos se divirtieron muchísimo y me felicitaron por lo bien que lo...
Bueno chicas contaros que el 1 de agosto fue nuestro día y puedo decir que fue todo genial estuve sufriendo con el tema rebrotes y los invitados ......pero al final salio todo a pedir de boca, pase un día estupendo con todos, y todos se divirtieron muchísimo y me felicitaron por lo bien que lo habían pasado fue un dia muy especial y os pongo foto de como acabé. Quiero mandar mucho animo a las chicas que como yo siguieron adelante que sepan que será un día súper especial ,divertido.....y todo lo que esperaron cfb_1458115.jpg

cfb_1458119.jpg

cfb_1458123.jpg

37 Respuestas

• Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, chicos!!! Qué valiente, aguantaste con los tacones hasta el final, ole💃
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja que disfrutasteis mucho de la nueva etapa. Guapísimos en las fotografías
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Septiembre 2020 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Enhorabuena! Pareja! Que guapos hibais os deseo toda la felicidad del mundo 😃😘😘
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapisimos!!!!! Enhorabuena
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!! Se ve que lo diste todo Smiley smile Me alegro que tuvieseis un día feliz!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración